Ojos que no ven...

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
442
(bofetón que te metes)

A la atención del forero raso:

Habrán ustedes podido comprobar como numerosos miembros del staff técnico, así como diversos sancionadores tienen en su avatar la modificación de su personaje con los ojos cerrados. El simbolismo muestra lo evidente:

Desde la administración queremos informar de que se abre una nueva época de "mirar hacia otro lado" en el que el libre albedrío estará a la orden del día. Cero banes, cero reprimendas, libertad absoluta. Esto durará durante un tiempo, bien hasta que se obtengan los resultados buscados o bien hasta que la inflamación testicular sea incompatible con la vida.

Usen este poder con responsabilidad.

En realidad lo de los ojos es por no anticiparnos la "cara de talego" de torbe y jodernos la sorpresa.

Enhorabuena, @Bela_Lugosi Bienvenido al equipo, seguro que traerás una Golden Axe al subforo Música.

Aquí cualquiera menos yo es moderador. De aquí a nada le dan el cargo a @Benito.

Creo que es el post más largo de Bela Lugosi que he leído nunca jamás.

(bofetón que te metes)

Habrán ustedes podido comprobar como numerosos miembros del staff técnico, así como diversos sancionadores tienen en su avatar la modificación de su personaje con los ojos cerrados. El simbolismo muestra lo evidente:

Desde la administración queremos informar de que se abre una nueva época de "mirar hacia otro lado" en el que el libre albedrío estará a la orden del día. Cero banes, cero reprimendas, libertad absoluta. Esto durará durante un tiempo, bien hasta que se obtengan los resultados buscados o bien hasta que la inflamación testicular sea incompatible con la vida.

Usen este poder con responsabilidad.
30c94982a6c5f637cfbe9c8a83f21192.jpg

¿Cuánto cobra?¿Come caliente una vez al día?

Hombre, un nombramiento con algo de sentido, ya era hora, hostias.

No hagáis caso a este impostor, es una trampa.

Sí, parece una impostura, no sale todavía en el marca putalocuriense.

Dejad que Barley tenga un user el tiempo que dure esta patraña de los ojos cerrados.

El sentido es un vector, todo aqui tiene sentido, todo se encamina hacia un punto; la ignominia.

Me alegro.Podré salir de mi celda unos dias.
Que sensación volver a respirar aire limpio...

Aquí cualquiera menos yo es moderador. De aquí a nada le dan el cargo a @Benito.

llevo acumulando experiencia unos meses para ser el mejor, ansiando el puesto, llegado el caso sere cabal frio y justo en mis decisiones.

siempre y cuando este sobrio, claro.

Pues el pana Max_Demian lleva cienes de meses con el avatar con los ojos cerrados y no le han hecho moderador ni nada.

K:lol:rma e injustisia.

Que el LOL esté contigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(bofetón que te metes)

Desde la administración queremos informar de que se abre una nueva época de "mirar hacia otro lado" en el que el libre albedrío estará a la orden del día. Cero banes, cero reprimendas, libertad absoluta.

Si, ya...

Atrás
Arriba Pie