Ok, la década no acaba este mes, pero ¿Podrias hacer un breve resumen de como te han ido estos 10 años?

¿Como te fueron?


  • Votantes totales
    51

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
No tengo el coño para farolillos, para discutir cuando acaba la decada, lo dejo a los iluminados de tuita, pero agradeceria un ejercicio de reflexión, que respireis hondo, y digas que tal te han ido estos 10 años, en que ha cambiado tu vida y la valoreis.
2010-2019-calendario-de-la-década-23001082.jpg


¿Que cojones hicisteis?
¿Mayor decepción, mayor alegría?
¿Seguís cuesta arriba o ya la cosa va sin frenos puerto abajo?
 
Todo lo que diré por ahora es que se han pasado increíblemente rápido, algo que he estado pensando mucho estos días. Y que el futuro se presenta vertiginoso y terrible.

Mis vivencias, o mejor dicho, no vivencias, con ocho años de aislamiento social e infinitos días sin hacer otra cosa que rutina, me han dejado un agujero negro temporal que siento como si fuese un trozo de metraje cortado y destruido entre el 2012 y hoy. No siento que hayan pasado esos años, y ello me provoca la curiosa (y triste) sensación de que recuerdos de planes que hice hace una década con amigos parezcan de hace meses.

Realmente me siento como Fry cuando despierta de la criogenización. No es un pensamiento a raíz del hilo, sino algo a lo que vengo dando vueltas desde hace mucho.

Por supuesto he votado MAL, porque no había un opción peor.
 
Última edición:
A partir del gol de Iniesta, todo hacia abajo.

Decepciones, la denuncia, perder el curro "fijo" y el carnet el mismo día, ingresar dos veces en el psiquiátrico.

La mayor alegría fue con 39 años pincharme a una teen tremenda, estudiante de enfermería en la Quirón cuando estaba mi madre ingresada. Fue algo sorprendente porque yo andaba con la autoestima por los suelos.

Seguiré cuesta abajo hasta la muerte, estoy medicado y la abulia me consume. He gozado la vida como el que más y el día que mi madre fallezca me autobanearé, a la tercera irá la vencida.
 
A partir de los treinta la vida pasa a una velocidad endiablada. Espero cambiar de labor en no más de cuatro años, ya no por dinero, sino por vocación. Tengo la esperanza, que ese giro alimente mis años venideros de algo más que bienes, particularmente experiencia y sabiduría.
 
La vida es jodidamente larga, otro tema es que de la sensación que pase rapido, pero tiempo, da para hacer mil cosas.
Una vez comenté que a partir de los 35, todo es una jodida repetición de lo vivido.

Igual son las pastis que tomo, pero he notado una especie de sensación de anestesia sobre todo, muy pocas cosas me llegan al alma.Música, sexo, relaciones las vivo como con un filtro delante.

Solo recobré esa sensación de felicidad en mi viaje a usa, en un grupo que toqué que tuvo sus 15 minutos de fama, y la relación con un pibon, loca nivel 10, ninfómana.

He entrado en una fase que los valencianos llaman "tant se men fot" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me importa una mierda.Un sudapollismo apático.

La futura década se me antoja mal, pero no por negatividad biológica, si no por el hándicap de la edad, que ya empiezo a notar por primera vez.

Siendo positivos, todo puede cambiar si aparece un chocho con mujer pegada que me alegre el día, y me lo curro e intento recuperar las sensaciones que tuve solo en el desierto de Nevada.
 
Joder, pues me acabo de dar cuenta que esta última década ha sido la peor de mi vida. Mi declive empezó tras la crisis de ZP del 2008, hasta entonces era una persona rara pero dentro del sistema. Me quedé fuera del mercado laboral salvo algún trabajo temporal de mierda, y se han pasado diez años de mi vida en off. No, en serio, no he hecho nada ni me ha pasado nada en los último años, y ahí está el drama, ahora tengo la sensación de haber desperdiciado esa edad donde uno se construye una vida futura, es como si se me escapase el tiempo de las manos como puñados de arena.
 
En la vida hay tiempo de sobra, si tienes cosas con las que llenarla, dijo no sé quién. Tal vez algún colega borracho.

Una vida llena de planes y proyectos casi a diario es una carretera llena de curvas por la que circular lentamente y alerta, mientras que una vida rutinaria de lunes a lunes es una caída a plomo por un tobogán casi vertical.

Casi todos vivimos en un tobogán vertical con alguna que otra curva que apenas nos frena. Las vacaciones en verano, la nochevieja, el paintball con los del curro...
 
La expectativas...si se ponen altas, hay un alto índice de venideras decepciones..
El otro día leí que mejor no intentar comerse el mundo, que luego había que cagarlo.
 
Cosas malas:

  • Sigo virgen
  • He perdido las pocas amistades que tenía
  • Estoy más gordo que nunca
  • Estoy más amargado que antes
  • He puteado un poco a algunas personas
  • No he conseguido encontrar una misión vital
  • He malgastado mucho dinero

Cosas buenas:

  • Me he independizado, aunque precariamente
  • La virginidad me molesta menos que antes
  • Tengo la muerte bastante aceptada
 
Última edición:
Fácil y rápido, antes intuía que el ser humano es imbécil, impulsivo y gregario en su naturaleza y ahora ya tengo la certeza.
 
Cosas malas:

  • Sigo virgen
  • He perdido las pocas amistades que tenía
  • Estoy más gordo que nunca
  • Estoy más amargado que antes
  • He puteado un poco a algunas personas
  • No he conseguido encontrar una misión vital
  • He malgastado mucho dinero
  • 🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
  • te quedan 12 meses más para poder pagar el alquiler antes de quedarte a 0

Cosas buenas:

  • Me he independizado, aunque precariamente
  • La virginidad me molesta menos que antes
  • Tengo la muerte bastante aceptada
 

Hazte un script que conteste a todos mis posts poniendo "Tic Tac Tic Tac"
 
Para alguien que se preocupa por ti más que tu mismo y mira con que sorna le respondes, vergüenza debería darte

Pero hijo de puta, ya estoy a dieta, he ido al psiquiatra ya, y estoy repasando cosas de programación, en breve empezaré a aceptar ofertas de curro.
Qué más quieres, si quieres más avances convence a alguna forera para que se me folle.
 
De 2011 a 2014, como al país, un puto desastre. De 2014-2017 regular y de 2017 aquí bien
 
¿Aceptar ofertas de curro?

No conozco a mucha gente que con una experiencia profesional reducida y un perfil laboral del montón reciba ofertas alegremente, sobre todo si han estado aletargados en su habitación durante años.
 
Última edición:
De puta pena. Precisamente en estos últimos 10 años mi vida se ha ido al garete.
He pasado de ser de clase media-alta a clase muy baja y la cosa va a peor.
Dentadura perfecta hasta hace unos pocos años y ahora me tendrán que sacar cuatro o cinco piños.

Vivo como el puto Rambo, día a día, contando las monedas antes de entrar en el súper y apartando 3 € para poner gasolina.

Bah, ya no recuerdo lo que es ser feliz. Me gustaría experimentarlo de nuevo antes de morir, aunque fuera sólo un día.

Penis.
 
Última edición:
¿Aceptar ofertas de curro?

No conozco a mucha gente que con una experiencia profesional reducida y un perfil laboral del montón reciba ofertas alegremente, sobre todo si han estado aletargados en su habitación durante años.

Al menos dos ofertas al mes durante todos estos meses, y sin actualizar el linkedin. Otra cosa es que no sean puestos de 30k brutos, pero es que esos tampoco me los ofrecían antes.

inbox.jpg
 
Arriba Pie