Ola k dise (retrato de un forero)

De la Sorna

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
109
Reacciones
0
Una buena mañana te levantas, abres el mail esperando noticias de tu editor y te encuentras con esto. Esa persona de la que trataba el post Desahogo inexplicablemente lo ha encontrado y leído. Y se siente en la obligación de hacer algo. Y lo que hace es mandarte un mail. Podría extenderme con una introducción mucho más elaborada, pero creo que estamos ante un documento de valor incalculable y merece la pena que lo leáis vírgenes de ideas preconcebidas y lo interpretéis libremente. Yo aún no sé si sentirme honrado o dolido. Ya está todo superado, así que me inclino más por lo primero. Aquí os lo dejo, para vuestro disfrute. No falta una coma, tan sólo he puesto en negrita algunos fragmentos:



Querido XXXX:

Es divertido saber que ahora mismo estoy en una posición tan aventajada respecto a la tuya, aunque en el fondo algo me dice que tarde o temprano sabrías que este momento llegaría y que es una más de las situaciones que inconscientemente preparas con esmero para ti mismo y tu ego. Me gustaría regodearme en ello, pero no tengo tiempo ni ganas de perderlo más en nada relacionado contigo.

Estás enfermo. Y me gustaría decirte que no es tan grave y que tus lastres podrán desaparecer cuando decidas o seas capaz de una vez por todas de crecer y madurar, pero es una lástima que no sea así. Además de tus infinitos problemas de socialización, eres un imbécil. Y eso es difícilmente tratable. Aunque “La red social” es una película que no verías porque no te aportará ninguna cita memorable y culta que repetirle a pobres chicas que, como yo hace ya casi un año, todavía no saben lo miserable que eres, te recomiendo que la veas, o al menos la escena inicial. Es un retrato exacto y preciso del personaje protagonista realizado en menos de cinco minutos y éste es alarmantemente una copia bastante matemática de ti. Lo que quiero decir es: no te van a ignorar porque tu genialidad sea una traba y obstáculo a tus relaciones intrapersonales con los demás, porque tu destacable inteligencia y tu inigualable talento te desmarquen del resto de los mortales y ellos no puedan entenderte o sientan envidia de ti, te despreciarán simple y llanamente porque eres un capullo integral.

Sé que eres así porque nunca nadie – excepto tus engañados padres - te ha escuchado, ni querido, ni conocido, ni respetado o tomado en serio tanto como habrías deseado y, de verdad, soy consciente de que este tipo de carencias a lo largo de toda una vida pueden pulir y esculpir el carácter de uno, acercándolo a la acidez y amargura. Me darías pena si no dedicaras todas tus capacidades intelectuales en, precisamente, dejar bien claro al mundo que eres especial y un incomprendido y en manipular a todos los que te rodean para divertirte y únicamente en base a intereses propios. Me apiadaría de ti si no fuera porque acabo de descubrir que eres una persona vil, ruin y mezquina, y por encima de todo egoísta, extremadamente egoísta. Me ahorraría esto si no fuera porque te he tratado de hacer críticas constructivas y te he hecho observaciones positivas para que cambiaras a mejor durante el tiempo que tuvimos alguna relación, porque en algún momento te consideré mi amigo, pero no ha servido de nada.

No tienes reparo en mentir, fingir y engañar si eso te va a reportar beneficios de algún tipo y tu hipocresía es tal que hasta te has acabado creyendo tu mismo el personaje que has creado y estás ten metido dentro de él que eres incapaz de abstraerte y comprobar quien eres en realidad. Porque en realidad eres un pobre diablo que odia su vida, odia a la gente y está completamente perdido.

Aún así, siento mucho la parte de culpa que me corresponde porque sé que te hice daño, que he sido muy importante en tu vida y que he contribuido a que temporalmente tus problemas mentales se agraven.

Esto no es una bronca ni te estoy echando en cara nada. Ni siquiera estoy enfadada o decepcionada, porque no esperaba nada de ti. Pero era necesario dejar las cosas claras y que alguien a quien en algún momento le importaste trate de hacerte ver la realidad tal y como es, no en tu burbuja mental en la que tanto te gusta regocijarte. Me harías muy feliz si después de leer esto no volvieras a comunicarte conmigo jamás, ni para pedirme los 120 euros que no te voy a devolver ni para replicarme o pedirme perdón o insultarme. Sé que no te importa mi felicidad, pero hazlo entonces por lo que te quede de dignidad, si es que tienes algo de amor propio todavía o hazlo simplemente porque te resultará menos doloroso al final.

Ahora, si quieres, publica despechado esta nota en el foro para que el resto de frikis y desgraciados que, como tú, son tristemente asiduos a él hagan sus habituales comentarios de “todas putas”, en un nuevo alarde de su flagrante sensibilidad de espíritu y su enorme humanidad.

Para reconfortarte podrás pensar que soy cruel e insensible, o que en el fondo el foro no te importa lo más mínimo, que de nuevo eres muy distinto a todos los que entran a diario en él y que sólo lo usas para entretenerte, pero entonces piensa en cuánto tiempo has dedicado a él, a contar allí tus miserias y mentiras a desconocidos que están igual que solos que tú, a los cuales les importas una mierda y pregúntate si realmente no habrías hecho mejor dedicando esas horas a aprender a ser un ser humano o a conocerte a ti mismo aunque sea un poquito.

Afectuosamente,
YYYYY.

P.D: deja de meterte con Luna Miguel. Es odiosa, pero lo peor es que sabes que tú lo eres más y que lo haces porque le tienes celos.

P.D2: con este texto no quiero dejar claro mi superioridad ni declarar que soy perfecta o no tengo los mismos defectos u otros distintos – simplemente no estoy hablando de mí. Si quieres devolverme una carta en la que me digas con sinceridad qué opinas de mí, incluso agradecería poder aprender de mis errores y tratar de superar mis fallos.
 
pollaenmesadecristal.jpg
 
Me recordáis al Monkey Island, insultándoos con buenas palabras. O eso creo, ya que no os entiendo una mierda.


una copia bastante matemática de ti.

La próxima vez que folléis le preguntas que que quiere decir esta gilipollez, porque por ir de chupi suelta unos paletimos muy importantes :lol:

---------------------------------

Esto va dirigido a la zorra, ya que lee el foro:

Puta, paga los 120 euros, primer aviso.
 
De la Sorna rebuznó:
Me harías muy feliz si después de leer esto no volvieras a comunicarte conmigo jamás

De la Sorna rebuznó:
Si quieres devolverme una carta en la que me digas con sinceridad qué opinas de mí, incluso agradecería poder aprender de mis errores y tratar de superar mis fallos.

Cásese con ella ya. Le proporcionará toda la coherencia que usted necesita (y a nosotros grandes dosis de LOL).

Yendo a lo importante (1X2): ¿Guadalajara - Racing?
 
A mi ninguna subnormal me llama friki y desgraciado. Pagale los 120 euros a mi amigo o te las veras conmigo, segundo aviso.
 
Ya solo faltan por postear Ruizma, cocreta2000 y Toneti. :lol:
 
Esos 120 eypos tienen una historia tras de ellos y el foro quiere conocerla sí o sí.

Muy trabajado el email para no importarle nada. Hipocresía femenina.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Esos 120 eypos tienen una historia tras de ellos y el foro quiere conocerla sí o sí.

¿2 gramos de farlopa? Discuss.
 
hey, gracias por los tags, dimelo delante de todos si tienes huevos.

PD: ola k dise y variantes son memes forococheras, a ver si nos ponemos las pilas.
 
De la Sorna rebuznó:
Me harías muy feliz si después de leer esto no volvieras a comunicarte conmigo jamás

Si quieres devolverme una carta en la que me digas con sinceridad qué opinas de mí, incluso agradecería poder aprender de mis errores y tratar de superar mis fallos.

Ahí, ahí, con coherencia.


Joder, menuda jarta de jij con el resto de foreros fracas y sus respuestas.

Tiboroski, un 2 que el Racing tiene a Munitis.

120 euros ¿Para abortar? ¿Farlopa? ¿Bombas de vacío para el penis? ¿Yex extenderS?
 
Hombre el mail es una mierda, pero es un poco LOL que la zorrupia en cuestión diga el rastro del forero y se tope con él aquí.
 
¿A mi me gustaría saber qué o quién o como se aplica Luna Miguel?

A mi cuando me dejó una zorrupia le estuve dando por culo por meses hasta que finalmente me devolvió la pasta que me debía... Y no era poca... Al cabo de un tiempo me cobré los intereses al rajarle las cuatro ruedas del coche... Increíblemente jamás me inculpó. mucha gente le tenía ganas.
 
Descríbenos a la autora, por favor, si no es un ladrillo más sin una pizca de chispa. Cuéntanos cosas, cómo es, a qué se dedica, cuánto duró la relación, cómo es que te debe 120 euros...
 
dakilla rebuznó:
Descríbenos a la autora, por favor, si no es un ladrillo más sin una pizca de chispa. Cuéntanos cosas, cómo es, a qué se dedica, cuánto duró la Felación, cómo es que te debe 120 euros...

Mo better blues...

Pd: 120 lebrons = 2 grs. de farla.
 
Vaya por delante el hecho de que tiene más razón que una santa en lo de que eres un gilipollas presuntuoso e insoportable con las manos pequeñas, lo cual revela una preocupante falta genética de virilidad.

Dicho esto, reiterar lo que ya han dicho aquí, que ella es igual de gilipollas por contradecirse a renglón seguido, por manifestar una falsa indiferencia, y sobre todo, ya hace falta ser puta gentuza para deber dinero y no devolverlo.
 
Qué puta, te dice que le hará muy feliz que no le reclames 120 eypos que te debe. Virgen madre, qué dechado de virtudes debe ser la fulana.
 
Ey, amigous amigous, other day io estuve de fiestha con trrrio calatrava and took unas photos. Here you are.

A wuan night wapa wapa con serbesita fría cruzcampa… ah, nein, no era cruzcampa era wisky caro called Macallan piro a mi not gusta, it tasted wisky caca DYC:




My friend el osito amourouso leia (como the pirncess Star wars) a book de mi amigouu Kerouak y zitaban sentencias. Todo muy catalán como King Arthur Mas:

Adult Image Hosting

Fuimos de botella grande adiscouteca y singing songs toshulasahí. Yo drinking serbesita fría cruzcamapa y no wisky español, pq Spain is caca no como engleshmen que we won in Trafalgar:

Adult Image Hosting

Dirripinti (I have fetuchini descendencie) vimous a chick precious and trio calatraba fall in love at the momento.

Adult Image Hosting

Look at those jepetos, iso fue a really very buena instantánea ( a mi gusta muxo esta palabra pq rima con tu mama me la chupa):

Adult Image Hosting

Mi new amigou took a xupito como red bull y born alas:

Adult Image Hosting

The next photos is la que mais me I like, es documental La 2 de Buitres. La chick se pusou nervious y call me baby. A big man appears como Brytney spears:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

And the final is very ridiculous como este hilol:

Adult Image Hosting

Mi gusta mu muxo that night.
 
Atrás
Arriba Pie