OLD: Apu Shemalongayan regresa a revenderte otra amoto...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.133
Reacciones
8.226
cGLL4SY6jFjjUZkz2eFxgtCtGgK.jpg


Título: Tiempo

Eslogan: Es solo cuestión de tiempo.

Género: Suspense, Misterio

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: Gael García Bernal, Vicky Krieps, Alex Wolff, Thomasin McKenzie, Eliza Scanlen, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Emun Elliott, Nolan River

Lanzamiento: 2021-07-21

Trama: Un grupo de personas encuentra un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que algo antinatural está sucediendo allí.

 
trailer-de-tiempo-la-nueva-pelicula-de-m-night-shyamalan-original.jpg


El cineasta de origen indio, que abandonó el Badulaque, Apu Shemalongayan está de vuelta dos años después de esa mierda de Glass con el thriller Tiempo (Old), del que Universal Pictures acaba de publicar su tráiler en castellano y el póster. La película está protagonizada por Gael García Bernal (ganador del Globo de Oro por la serie Mozart in the Jungle y un progrelio asqueroso), Vicky Krieps (El Hilo Invisible y coñazo interminable), Thomasin Mckenzie (Jojo Rabbit Heil Hitler) y Alex Wolff (Hereditary y curiosa mezcla interacial) entre otros. El estreno en los cines españoles está previsto para el 30 de julio de 2021.


Una familia que está de vacaciones en un paraíso tropical descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Otra estafa paki piramidal con cliffhangerazo final o un zerote con mensaje metapóllico existencial?
¿Es mal o Es bien?

avP78W5_700b.jpg
 
La va a ver su puta madre. Después de la película en la que los malos eran unas plantas este tio a mí ya no me cuela.

Fool me once.
 
No hay término medio, o crema o cacaceite. Tengo que revisar si hay un patrón para saber que es lo que toca.

La Thomasin está ganando relevancia a toda pastilla.

Pensaba abrir hilo durante la cagada de media mañana, así da gusto forers. Si ya alguno se anima con la de Last night in soho estupendo :trump:
 
Todos os equivocáis, pero no es culpa vuestra sino de este foro que os vuelve maricones del mismo modo que esa playa hace envejecer a quienes se broncean en ella, espero que así entendáis el símil.

La película pinta muy bien y Shyamalan es uno de los mejores creadores del cine actual. Sois unas locazas.
 
La premisa mola, aunque el trailer cuenta demasiadas cosas, no lo veáis.

Estoy muy desconectado de actores últimamente. Solo he reconocido a la juden de Jojo Rabbit y al feo de las pelis nuevas de Jumanji.
 
Venga, yo me apunto.

A ver por dónde mete el giro Apu esta vez.
 
La va a ver su puta madre. Después de la película en la que los malos eran unas plantas este tio a mí ya no me cuela.

Fool me once.

Siempre hay que darle una oportunidad por lo que pudiera pasar, que te puede sorprender.

Luego es que meterle palos siempre se los van a meter. Por "La visita" le dieron la del pulpo y a mi me gusto, sin llegar a ser una maravilla. Y las del Macaboy me parecieron puro cacaceite encima teniendo que leer que el tio actuaba bien.
 
Pues nada, que está ya al caer lo nuevo de Shyamalan y las primeras críticas como suele pasar son para todos los gustos.

A mí me gusta bastante el estilo como director de este hombre y los temas que suele tratar, aunque reconozco que no siempre acierta y lo mismo tiene películas muy logradas ("El protegido" mismamente) que bodrios sin remisión (aquella del Airbender o la de Will Smith con el hijo). En cualquier caso, no se le puede negar al hombre su habilidad para presentar cosas a priori interesantes.

Tras su parco título, "Old" es la historia de una familia que se queda atrapada en una playa en la que van envejeciendo a velocidad de vértigo. Y hasta aquí puedo contar (más que nada porque no sé más). Así de entrada el trailer promete algo muy perturbador, pero con este director nunca se sabe.
 
¿Y el otro hilo, en el que estaba el contenido? No me jodas que han borrado el bueno y ha dejado el que ponía "borrar" :lol:

Esto con ILG no pasaba :lol:
 
Te lo muevo @Lisabeth ya habían abierto hilo sobre la peli. La idea me parece original, veremos que ofrece el sucio indio.
 
024ed26e0e544a69b757e4176c557cc74d488d62.jpg



pues me la he visto hoy, tenia ganas pues soy bastante fan del cagaplayas


la peli va sobre unos tios que llegan a una isla paradisiaca a pasar unos dias de vacaciones a una especie de resort de lujo.

alli el dueño del resort invita a unas cuantas familias de las que estan alli a pasar la tarde a una isla "secreta", debajo de unos preciosos acantilados.

una vez alli, empiezan a suceder cosas extrañas con el paso del tiempo. Niños que envejecen años en apenas minutos etc....




interesante peli, que parece bastante tramposilla pero al final se resuleve bastante bien con un final bastante convincente ( dentro de que obviamente tienes que poner un poco de tu parte, como toda peli de ficcion), pero no es demasiada tramposa.

actuaciones pasables, sin ser memorables ni mucho menos, ritmo bueno, no se hace pesada, y te hace estar atento a la pantalla.

entretenida y ademas no meten nwo mas que en un par de frasecitas sueltas para pasar la cuota juden, pero sin mas, no molesta mucho.

SE PUEDE VER.pero tampoco os espereis una obra maestra


un 6.5 en NORTEÑINITTY
 
Teniendo en cuenta la carrera del indio últimamente, eso ya es mucho.
hombre a ver. tiene la visita de 2015 que es una muy buena peli de terror.

multiple en 2016 es un peliculon.

glass en 2019 no llega al nivel de multiple, pero tampoco es mala.


tampoco es que haya echo tantos truños. aunque algun truñaco tiene , si
 
hombre a ver. tiene la visita de 2015 que es una muy buena peli de terror.

multiple en 2016 es un peliculon.

glass en 2019 no llega al nivel de multiple, pero tampoco es mala.


tampoco es que haya echo tantos truños. aunque algun truñaco tiene , si
El incidente, la de Will Smith y su hijo, la de Airbender. Últimamente ha hecho truñacos importantes.

La de Múltiple y Glass sí molan bastante. Y esta de Tiempo pusieron el trailer por aquí y sí que hay ganas de verla.
 
Coño, por eso me acuerdo del tráiler. Abrieron hilo ya hace un tiempo. A ver si alguien los junta o algo. :lol:
 
Yo disfruté de Señales y el Sexto Sentido, la trilogía de el protegido no estuvo nada mal, aunque tremendos ñordos de películas arrastra sobre su espalda. ¿Os acordáis de el bosque?.

Ver veremos, Old tiene muy buena pinta.
 
El incidente, la de Will Smith y su hijo, la de Airbender. Últimamente ha hecho truñacos importantes.

La de Múltiple y Glass sí molan bastante. Y esta de Tiempo pusieron el trailer por aquí y sí que hay ganas de verla.
El incidente era la de Marky Mark? Ésa está decente, hombre.
 
Yo disfruté de Señales y el Sexto Sentido, la trilogía de el protegido no estuvo nada mal, aunque tremendos ñordos de películas arrastra sobre su espalda. ¿Os acordáis de el bosque?.

Ver veremos, Old tiene muy buena pinta.
El bosque es un peliculón, tío, qué coño dices.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie