Oliver qué coño me haces?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
3
Menudo tubo "World Trade Center". No esperaba demasiado de la película por lo que había oído, pero es que me he aburrido como una jodida ostra. Que si que bonita es mi familia, pues anda que la mia...sensiblería a mares y por supuesto ración de patriotismo yanki.

Oliver Stone dónde ostias estás?

Oliver Stone con esa peli lo unico que pretende es quedar de "wena gente" ante el cateto público americano

Hafsol rebuznó:
Oliver Stone dónde ostias estás?

Siempre se ha creido (y vendido) que está todavia en Vietnam. Buscalo por alli y si no lo encuentras, aprovechas el viaje y te follas putitas vietnamitas por 3 €.

Nietzsche rebuznó:
Oliver Stone con esa peli lo unico que pretende es quedar de "wena gente" ante el cateto público americano

Teniendo en cuenta que hace poco dirigió un documental-entrevista a Fidel Castro, tiene lógica.

Desde luego la película no soporta la comparación con United 93,y sin embargo se va a llevar Oscars a puñados.

A ver si los directores españoles aprenden y se atreven con el 11-M.

Miedo me dan.

Eso os pasa por ir a ver la película de un norteamericano para norteamericanos. No se puede sacar otra lectura de todos esto, esta hecha para el pueblo yanki, si tu quieres asomarte a ver que se cuece no pretendas sentirte aludido porque es materialmente imposible.
Espera a que haga una sobre el entramado que precedió al 11-S y los hechos que acontecieron después y si quieres abrir boca pues revisa Fahrenheit 9/11, ahí si que vas a ver gente sufriendo y no solo neoyorquinos.

Mira_Escotes rebuznó:
Eso os pasa por ir a ver la película de un norteamericano para norteamericanos. No se puede sacar otra lectura de todos esto, esta hecha para el pueblo yanki, si tu quieres asomarte a ver que se cuece no pretendas sentirte aludido porque es materialmente imposible.
Espera a que haga una sobre el entramado que precedió al 11-S y los hechos que acontecieron después y si quieres abrir boca pues revisa Fahrenheit 9/11, ahí si que vas a ver gente sufriendo y no solo neoyorquinos.

En San Sebastian Stone ha comentado que quizá haga otra película sobre el 11-S metiéndose, ahí sí, en arena política. Esa sí que sería mucho mejor recibida.

Ya puestos que haga una patriotada sobre el desastre del huracan Katrina, que ahi tiene material. Puede poner banderitas americanas por doquier, heroes generosos y un presidente de EEUU mas bueno que el pan :twisted:

Pues yo odio las peliculas con contenidos politicos. Suficiente tenemos con las noticias de la tele.

Pensad una con contenido politico del 11-M, estaria patrocinada por Canal +, la Ser y Cuatro. Aburrimiento asegurado.

Quentin rebuznó:
Pues yo odio las peliculas con contenidos politicos.

Tan necesarias como el comer, ya que de no ser así, mucha gente no obtendría datos para poder opinar.

Quentin rebuznó:
Pensad una con contenido politico del 11-M, estaria patrocinada por Canal +, la Ser y Cuatro. Aburrimiento asegurado.

No te preocupes, seguro que tu amigo Pedro Jota "calvorota", sacaría su versión de los hechos, seguro que esa te gustaría más ¿eh?

Mira_Escotes rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues yo odio las peliculas con contenidos politicos.

Tan necesarias como el comer, ya que de no ser así, mucha gente no obtendría datos para poder opinar.

Quentin rebuznó:

No te preocupes, seguro que tu amigo Pedro Jota "calvorota", sacaría su versión de los hechos, seguro que esa te gustaría más ¿eh?

¿Polanco te pone palote o que?. Sacar una peli del 11M seria lamentable, la haga quien la haga, pero si miras quien patrocina las pelis en España, te darás cuenta por donde van los tiros. Y viendo como el tema les gusta.

Y si las peliculas te dan los datos sobre las tendencias politicas, mal vas.

Quentin rebuznó:
¿Polanco te pone palote o que?. Sacar una peli del 11M seria lamentable, la haga quien la haga, pero si miras quien patrocina las pelis en España, te darás cuenta por donde van los tiros. Y viendo como el tema les gusta.
Al comentario de Polanco, en fin, una maravilla prosística de nuestro siglo. Lamentable.
Y al tema del patrocinio te juro que no entiendo lo que quieres decir porque que yo sepa aquí participa en las producciones todo dios, en ocasiones incluso grupos ideológicamente opuestos en la misma película. Infórmate.

Quentin rebuznó:
Y si las peliculas te dan los datos sobre las tendencias politicas, mal vas.
Creo que en ningún momento he escrito que las películas marquen mis tendencias políticas, te recomiendo leer al menos dos veces las cosas, sobre todo si te sientes apto no solo para opniar sobre ellas, sino para hacer juicios de valor.

Me aburren los que buscan peleas estupidas en foros.

Te daré la razón y asi se acaba el forochat.
Las peliculas deben tener contenidos políticos porque en ella se dan los datos que la población necesita para conocer la politica de un pais o de una época.

Y las producciones españoles estan patrocinadas por todo el que quiera pagar. No intervienen las ideologias, ya que se mezclan compañias con intereses ideológicos opuestos.

Me parece que me has acabado dando la razón, de modo que por mi, fin de la discusión.

Y una última cosa, es muy distinto publicar mensajes idiotas con insultos banales y sin sentido a contraponer unas ideas ehh, a fin de cuentas esto es un foro de discusión. Quiero decir que si tu y yo nos enzarzamos en una discusión y argumentamos, opinamos, etc no creo que pase nada, sencillamente al que no le guste que no lea ¿no es así?.

Yo no entro en que si la politica en el cine chana o no, pero he seguido siempre a Oliver Stone y sus mejores peliculas de largo son aquellas en las que se moja de una u otra manera. JFK es mi predilecta. Salvador, la trilogia del Vietnam, son obras maestras todas.

Lo ultimo que ha hecho es una verdadera mierda, tanto WTC como Alejandro Magno. De los documentales de Fidel etc ya no opino porque no las he visto.

Oliver Stone hace mucho tiempo que ha perdido el Norte (vease su aparicion en Torrente 3)

Pues que quereis que os diga, yo me tronchaba en la pelicula.
Tiene unos gags buenisimos y si exceptuamos al Cage y su cara de pena el resto no está mal.

Eso si, no se por que la gente me miraba raro en el cine cuando me estaba descojonando. :shock:

Ya veo que aquí hay mucho progreta de boquilla...

Pues a mi me ha gustado en líneas generales la película. Está muy bien el principio y el final, muy bonito y muy "made in Hollywood", que no se porqué se usa como descalificativo siempre, ¿qué tiene de malo intentar transmitir positividad?

Eso sí, el bajonazo de ritmo que tiene la parte central con tanto flashback que no nos cuenta nada y el desbarre de Jesucristo con la botella de agua le sientan fatal, pero como al final remonta y los hechos que trata son tan sumamente impactantes los defectos se diluyen.

Dos escenas en especial: la reacción de la mujer del poli hispano en la farmacia y el primer derrumbamiento, rápido como una apisonadora.

Ah, y es mucho menos política de lo que esperaba, aunque el numerito del marine en la Iglesia es para enmarcar... :lol:

Pues podria haber sido peor.
Imaginaos que en lugar de una botella de agua el Cristo les lleva una cocacola.......

Pd, descojone maximo el de las bolas de fuego, de rapida desaparicion, y la pistola auto-disparante. Me estuve riendo 10 minutos. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie