Oloroso👍hilo🤣de😢las🤔alpargatas👎sudadas

Ojo, que si os encotnrais un par en un vertedero mientras buscais comida la podeis reataurar y ganaros unos buenos orocs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todas estas modas vienen de eeuu que son unos iconódulos (que significa que adoran a los iconos según he mirado en google), y todo porque ellos no tienen su propia religión como sí tenemos otras civilizaciones como por ejemplo la catolica apostolica del sur de Europa. A mí me encantan los programas estos de Cazatesoros, la casa de empeños, Los restauradores de Druck Pichars, y toda esa mierda de la tv donde sacan un banco oxidado de entre la maleza y dicen que la pátina es perfecta y que les pagan 1500 euros, luego lo limpian un poco y dicen que se vendió por 3000. Todo mentira, claro, pero la gente se cree que lo viejo tiene valor, y la fábrica de tontos ya sabemos que no para de producir unidades.

Esto es la misma mierda que pagar cientos de miles de euros por un cuadro de Miró, pero en plan low cost. Para demostrar a los demás que puedes permitirte el lujo de gastarte mucho dinero en cosas que no sirven para nada.
 
Sí, eso ya lo sé. Pero los cromos, los sellos y cartas siempre han sido objeto de transacción, coleccionismo y hasta inversión.

Unas zapatillas no. Nunca.

Las marcas tambien culpables ojo, que si ediciones limitadas, ediciones secretas y todo el rollo para alimentar la bola del hype y convertir las zapatillas en objeto de deseo.
 
...
 
Última edición:
Cuántas veces te tengo que decir que ya sí, macho.

Que me da igual, que estuviste tiempo y tiempo con la cantinela del "miradme tooodooooos, chicoooos, soy superespeciaaaaal, no tengo TVeeeeeeee, tengo un riquísimo mundo interior y practico actividades exclusivas para los elevados de espíritu" y ahora te miras cualquier programa mierdoso que te echen en tu puta cara puta de mierda. So baboso, subnormal de mierda, caratonto. Vete a mirar "La que se avecina", que es tope de graciosa, lo he consultado con 500mil subnormales.
 
Última edición:
Me la trajeron a casa mis hermanos, joder, ¿qué hago, la tiro por la ventana? Tú no lo entiendes.
 
Me la trajeron a casa mis hermanos, joder, ¿qué hago, la tiro por la ventana? Tú no lo entiendes.

"Uhhh, que toda mi familia me rehuyeeeee, que soy un lobo estepariooooo, que de niño me machacó la vida y soy un pobre hombre curtido, de misteriosa miradaaaa, mezcla de dolor y superacióoooooon. Uhhh, que me voy a ver "El club de la comedia" que sale Eva Hache uhhhhhh..."
 
La verdad es que si un día pasas con tiempo estaría interesante algunas fotos para ver que ofertan @ilovegintonic , al menos para disfrutarlo visualmente.
La tienda se llama Terapia Vintage. En internet hay muchas fotos, lo que pasa es que la mayoría son con lo que vendían antes, ropa de diseñador vintage, pero también tienes algunas con las zapatillas. La tienda es la misma, para que veas el percal; sólo han cambiado el producto.

Supongo que prendas de alta costura sí, lo único que ahora ha llegado a las zapatillas porque precisamente marcas de este tipo empezaron a meter el hocico y a crear zapatillas con cierta exclusividad. Lo mismo con camisetas y otras prendas. Lleva yo creo que más de una década por ejemplo la marca Supreme en NY jugando con eso, y es una puta marca de sgayters; que tienes que pedir cita si quieres entrar un jueves y hacer la cola delante de un negro cualquiera para que te deje entrar.

Donde hay exclusividad hay inversión y especulación, lo que pasa es que ahora está permeando a todo, incluido a una puta caja de cartas Pokemon en inglés que puede llegar al millón de dólares.
Las prendas de alta costura se venden por dinero, pero un vestido antiguo cuesta menos que uno nuevo por lo general. No hay revalorización, sin embargo con las zapatillas sí. Y la cosa es que unas putas zapatillas que estaban en las tiendas hace veinte años no veo dónde tienen la exclusividad, la verdad.

Las marcas tambien culpables ojo, que si ediciones limitadas, ediciones secretas y todo el rollo para alimentar la bola del hype y convertir las zapatillas en objeto de deseo.
Eso también. De culpables nada. Es lo que buscan: vender y crear hype. Muy bien que hacen.

Vi un reportaje un día sobre esto que dices de ediciones limitadas, secretas y demás. Me pareció una estrategia brillante para darle un valor a un producto que, sinceramente, no lo tiene.
 
Hay muchas cosas que han pasado a ser objetos de colección, hace poco tiempo vi que pagaron una morterada por una colección de películas Disney de VHS. Lo de la ropa calzado vintage supongo que hace emanar a muchos nostalgia de tiempos más jóvenes y si tienen alto poder adquisitivo no se lo piensan a la hora de adquirir artículos. La verdad es que si un día pasas con tiempo estaría interesante algunas fotos para ver que ofertan @ilovegintonic , al menos para disfrutarlo visualmente.
Que hayan pagado no sé, que pidan burradas ya si he visto unos cuantos.
 
La tienda se llama Terapia Vintage. En internet hay muchas fotos, lo que pasa es que la mayoría son con lo que vendían antes, ropa de diseñador vintage, pero también tienes algunas con las zapatillas. La tienda es la misma, para que veas el percal; sólo han cambiado el producto.


Las prendas de alta costura se venden por dinero, pero un vestido antiguo cuesta menos que uno nuevo por lo general. No hay revalorización, sin embargo con las zapatillas sí. Y la cosa es que unas putas zapatillas que estaban en las tiendas hace veinte años no veo dónde tienen la exclusividad, la verdad.


Eso también. De culpables nada. Es lo que buscan: vender y crear hype. Muy bien que hacen.

Vi un reportaje un día sobre esto que dices de ediciones limitadas, secretas y demás. Me pareció una estrategia brillante para darle un valor a un producto que, sinceramente, no lo tiene.

La miraré.

Que hayan pagado no sé, que pidan burradas ya si he visto unos cuantos.

Lo escuché de pasada en espejo púbico, pero no me paré a ver la noticia.
 
La tienda se llama Terapia Vintage. En internet hay muchas fotos, lo que pasa es que la mayoría son con lo que vendían antes, ropa de diseñador vintage, pero también tienes algunas con las zapatillas. La tienda es la misma, para que veas el percal; sólo han cambiado el producto.


Las prendas de alta costura se venden por dinero, pero un vestido antiguo cuesta menos que uno nuevo por lo general. No hay revalorización, sin embargo con las zapatillas sí. Y la cosa es que unas putas zapatillas que estaban en las tiendas hace veinte años no veo dónde tienen la exclusividad, la verdad.


Eso también. De culpables nada. Es lo que buscan: vender y crear hype. Muy bien que hacen.

Vi un reportaje un día sobre esto que dices de ediciones limitadas, secretas y demás. Me pareció una estrategia brillante para darle un valor a un producto que, sinceramente, no lo tiene.

Y una polla. Una maleta de Louis Vuitton o un vestido Chanel original en buen estado de los, pongamos, años 80 y que ya no se fabrica cuesta más que el de esta temporada seguro. También dependerá del modelo antiguo, por supuesto, y de otros factores como si alguien lo ha puesto de moda (o si la marca está en alza), o si alguna guarra lo ha puesto de moda en la red de turno.

Con las zapatillas pasa lo mismo. No todas se han revalorizado, al igual que no todas las cartas Pokémon se han revalorizado. Las zapatillas de Alfonso el del Betis que cada una pesaba 2 kg y que había a patadas no se han revalorizado porque seguramente a la gente se la suda. Ahora, como te salga el subnormal de turno en Instagram y las ponga de moda y la mayoría de la gente las haya tirado y haya pocas unidades, ya verás como cada par sube a los 500 auros.

Por favor, no me hagas tener que apuñalarte en el cuello.
 
Última edición:
Al parecer lo de las cintas VHS de pelis Disney a 20.000 pavos es un bulo que la gente se ha creído


Y una polla. Una maleta de Louis Vuitton o un vestido Chanel original en buen estado de los, pongamos, años 80 y que ya no se fabrica cuesta más que el esta temporada seguro. También dependerá del modelo antiguo, por supuesto, y de otros factores como si alguien lo ha puesto de moda (o si la marca está en alza), como si alguna guarra lo ha puesto de moda en la red de turno.

Con las zapatillas pasa lo mismo. No todas se han revalorizado, al igual que no todas las cartas Pokémon se han revalorizado. Las zapatillas de Alfonso el del Betis que cada una pesaba 2 kg y que había a patadas no se han revalorizado porque seguramente a la gente se la suda. Ahora, como te salga el subnormal de turno en Instagram y las ponga de moda y la mayoría de la gente las haya tirado y haya pocas unidades, ya verás como cada par sube a los 500 auros.

Por favor, no me hagas tener que apuñalarte en el cuello.
Pues puede ser, hablo un poco de oídas y porque he visto cosas de diseñador vintage a precios de H&M. A lo mejor son piezas concretas las que se han revalorizado, y desde luego el resto de lo que dices tiene todo el sentido del mundo.

No more stabbing in the neck, plz. Not cool.
 
Sí, bufff, interensantísimo saber de zapatillas en la cuarentena, que es la media de edad del foro. Si fuésemos adolescentes todavía, pero a estas edades calzar deportivas es de muy, muy, muy, pero que muy hortera.
@Troy McClure y la diva caprichosa de @Cimmerio el Efímero eran newbalanceros, con un par de cojones. Nunca superaron la etapa rebelde de bacalaeros.
Desde que dijiste que eran una mierda no compro otra cosa. Salen buenísimas, cómodas y duraderas. Por 50-60 pavos en cualquier rincón de Amazon.

Tiene que ser agotador fallar en todo, hijo de puta. Es que no das una.

Me gustaría llevar botas de cowboy de colores para soliviantar un poco a la gente corriente, pero tengo los dedos gordos muy gordos y con un 45 que calzo las tendría que comprar de medio metro por lo menos.
 
Sí, bufff, interensantísimo saber de zapatillas en la cuarentena,

Eso es cierto, durante la cuarentena que nadie se podía mover que interés iba haber en comprarse zapatillas?

Que me da igual, que estuviste tiempo y tiempo con la cantinela del "miradme tooodooooos, chicoooos, soy superespeciaaaaal, no tengo TVeeeeeeee, tengo un riquísimo mundo interior y practico actividades exclusivas para los elevados de espíritu" y ahora te miras cualquier programa mierdoso que te echen en tu puta cara puta de mierda. So baboso, subnormal de mierda, caratonto. Vete a mirar "La que se avecina", que es tope de graciosa, lo he consultado con 500mil subnormales.

Pasa de ese tio, çåzzá, no merece la pena
 
Última edición:
Las Jordan y los oroc son la pieza mas codiciada de cualquier nigga from da gettho
 
Ahora que recuerdo, tengo el último modelo de zapatilla de halterofilia que adidas fabricó con suela de madera antes de pasarse al plástico duro.

En su día me dio por volver a buscarlas y las encontré, si; por 1.000 euros y en única talla. Tras 10 años de uso casi diario están reventadas por fuera pero la suela perfecta. Si alguien averigua lo que pueden valer hoy dia se lo agradezco, para ver si puedo jubilarme o que
 
Hablando de la gilipollería con lo vintage hace poco tiempo vendí un producto al doble del precio que lo tenía porque a la clienta le pareció muy vintage.

il_570xN.2786016073_dnjx.jpg


Era una cesta parecida a esta. La clienta la vio y me preguntó el precio, le iba a decir 3€ justo cuando me dijo que era "muy vintage" así que le dije 6€ y se la llevó encantada de la vida. Y no solo esa, sino que a los pocos días mandó a su madre a buscar otra (ella vive fuera del pueblo).
 
En un programa de estos de subastas de trasteros de MEGA, unos subnormales encontraron varias Converse que no se las pondría ni un gitano. Fueron a una tienda especializada en zapatos deportivos y el dependiente valoró las putas zapatillas que estaban hechas mierda en más de 300 pavos por ser una edición limitada de no sé qué año.

Pasa en muchos productos. Al final no pagas la calidad, pagas lo limitado del producto. Por eso entiendo que hacen ediciones cortas de las Air Jordan y demás... a veces me encuentro a un subnormal diciendo que sus zapatillas Air Jordan de color verde/amarillo/azul son una edición limitada y que le han costado 200 pavos... pues vale.
 
Arriba Pie