Oloroso👍hilo🤣de😢las🤔alpargatas👎sudadas

Si fuésemos adolescentes todavía, pero a estas edades calzar deportivas es de muy, muy, muy, pero que muy hortera.
En mi trabajo TODOS llevamos zapatillas. Hasta el director del instituto. El único que creo que no las lleva es el director de la facultad. Es el mejor calzado cuando tienes que caminar un huevo, ir y volver del trabajo en bicicleta, estar parado durante horas, etc. Mientras tu profesión no te exiga traje (como es tradición entre abogados, industria financiera, etc), la prioridad es estar cómodo.
 
Con lo fácil que es falsificar textil, no creo que sea muy complicado sacar zapas fake y colarlas.

Yo en plan remember solo pagaría dinero por éstas nuevas. De vez en cuando Nike las reedita, por unos 180 leuros.
calzado-air-max-95-R29jc8.png
 
En mi trabajo TODOS llevamos zapatillas. Hasta el director del instituto. El único que creo que no las lleva es el director de la facultad. Es el mejor calzado cuando tienes que caminar un huevo, ir y volver del trabajo en bicicleta, estar parado durante horas, etc. Mientras tu profesión no te exiga traje (como es tradición entre abogados, industria financiera, etc), la prioridad es estar cómodo.
Un buen zapato no es más incómodo que una mala zapatilla
 
Un buen zapato no es más incómodo que una mala zapatilla
Los zapatos, al igual que los trajes, serán algo para ponerse sólo en bodas, como los chaqués. De aquí a veinte años todo el mundo irá en algo similar al chándal y zapatillas a todos los lados, y hasta los vaqueros se verán como se ven hoy unos pantalones de vestir. La corbata será vista como vemos hoy una gorguera.
 
Los zapatos, al igual que los trajes, serán algo para ponerse sólo en bodas, como los chaqués. De aquí a veinte años todo el mundo irá en algo similar al chándal y zapatillas a todos los lados, y hasta los vaqueros se verán como se ven hoy unos pantalones de vestir. La corbata será vista como vemos hoy una gorguera.
Hoy en día ves a altos cargos por los ministerios con zapatillas de canallita y calcetines de colorinchis. Bueno, no hay más que recordar al coletas.
Me parece poco apropiado.
 
Los zapatos, al igual que los trajes, serán algo para ponerse sólo en bodas, como los chaqués. De aquí a veinte años todo el mundo irá en algo similar al chándal y zapatillas a todos los lados, y hasta los vaqueros se verán como se ven hoy unos pantalones de vestir. La corbata será vista como vemos hoy una gorguera.

Joder, es que está claro: deportivas, tejanos, camiseta de manga corta y sudadera. Chaqueta tipo Harrington si refresca. ->GOD TIER. (Todo de marca, eso sí)

Corbata y zapatos: LOL, por encima de mi cadáver. Y americana y pinza de corbata y gemelos, camisa estúpida, zapatos incómodos y relucientes, pantalones delicados y perfume para apestar a florecillas por allí donde pases, ¿no te jode?->OH YES SIR, I OBEY. ESTOY HECHO UN DANDYYYYY GÑEEE
 
Última edición:
Estas son las mías inmutables, las vuelvo a comprar año tras año. Son una segunda piel, me siento como una bailarina con ellas.

 
Estas son las mías inmutables, las vuelvo a comprar año tras año. Son una segunda piel, me siento como una bailarina con ellas.


Las putas Converse son como unas deportivas de toda la vida con la ventaja de que están sobrepreciadas y son incómodas de cojones.
 
Las putas Converse son como unas deportivas de toda la vida con la ventaja de que están sobrepreciadas y son incómodas de cojones.
No sé, yo sólo he tenido ésas y de incómodas nada, dan ganas de corretear de puntillas y dal saltos, me siento como si llevara escarpines.

Es mi opinión de mis súper zapas de siempre. Llevo 3.
 
No sé, yo sólo he tenido ésas y de incómodas nada, dan ganas de corretear de puntillas y dal saltos, me siento como si llevara escarpines.

Es mi opinión de mis súper zapas de siempre. Llevo 3.

Tú lo has tenido la sensación de llevar los pieses envueltos en algodonosas nubes. De todas formas las mejores Jordan eran las de los finales de los 90, luego mierda.

Qué bien vives

No creas, pero no me gustan las deportivas feas de julai.
 
PLZ R M8 R8 WITH NO H8.

Ver el archivos adjunto 108382

Soy pijo.

Pocos restos de orin y vómito veo yo ahí.

Las playeras de Ralph Lauren son de pijo tonto. Y los 80 pavos que deben costar son un insulto a la cartera de tu padre. Encima tienes el mismo modelo en dos colores; espero al menos que cuando vayas mamao las confundas y vayas con una de cada color dándole así algo de dignidad a llevar tremenda parguelada de calzado.
 
Última edición:
Pocos restos de orin y vómito veo yo ahí.

Las playeras de Ralph Lauren son de pijo tonto. Y los 80 pavos que deben costar son un insulto a la cartera de tu padre. Encima tienes el mismo modelo en dos colores; espero al menos que cuando vayas mamao las confundas y vayas con una de cada color dándole así algo de dignidad a llevar tremenda parguelada de calzado.

Eh, tío, deja vestir a cada uno como quiera. Te veo muy cerrado para ser el artista de espíritu libre al que nada ni nadie le afecta en su camino de felicidad hacia la verdad. Paz.
 
Eh, tío, deja vestir a cada uno como quiera. Te veo muy cerrado para ser el artista de espíritu libre al que nada ni nadie le afecta en su camino de felicidad hacia la verdad. Paz.
Estaba aburrido y quería picarte para que saltaras. Por mí como si te pones dos sandías podridas debajo de los pies.
 
Con lo fácil que es falsificar textil, no creo que sea muy complicado sacar zapas fake y colarlas.

Yo en plan remember solo pagaría dinero por éstas nuevas. De vez en cuando Nike las reedita, por unos 180 leuros.
calzado-air-max-95-R29jc8.png

Guapísimas loco, año 97 o 98. Todos queríamos ese modelo pero nos íbamos quedando por el camino. Yo al menos conseguía unas nike de las más baratas, otros se quedaban en unas Alpe imitación a esas de la foto.
 
Había leído "alpargata sudaca" y venía raudo a dar los correspondientes hijoputas.

:sadpepe:
 
Atrás
Arriba Pie