olvidate de mi

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho para decir que la banda sonora esta pasable; en especial esta canción: Everybody´s gotta learn sometimes. :cry:

Pope Amunike rebuznó:
Aún me impresiono cuando recuerdo el alarde que es esa pedazo película. Y Jim Carrey está espantoso, ni Man on the Moon, ni El Show de Truman ni hostias, hasta que no se reprima y pase toda una película sin hacer una jodida mueca no lo respetaré, porque no lo merece, siempre había apestado a actor de mierda, ahora apesta a actor de mierda que se ha dejado millones en cursos de interpretación.

HIJO DE PUTA, Jim Carrey es DIOS y Ace Ventura su profeta.

Y Kung Pow la mayor obra artística de este siglo, ¿no te jode?

Feverish rebuznó:
Ni se os ocurra ver la de Human Nature...

Pues a mí me encantó. Es muy buena. Buen guión, buena dirección, una dirección artística muy imaginativa etc etc.

También de Michel Gondry si no recuerdo mal.

Estoy hasta la polla de decirlo, pero es que a Jim Carrey te encanta o le odias (esto es más fácil, puede ser muy cargante). A mí personalmente me gusta el tipo este, pero suyas sólo recomendaría "El show de Truman" y "Olvídate de mí", porque son buenas independientemente de Carrey.

Pope Amunike rebuznó:
"Resplandor Eterno de una mente sin mancha"

Me cago en San Cristo, no se quien debió ser el hijo de puta que tradujo el título americano a "Olvídate de mi", título, por cierto, más propio de una comedia romántica de Meg Ryan y Hugh Grant.

Para mí no existe otro título que "The eternal sunshine of the spotless mind", aunque con placer adoptaría el que usaron en sudamérica.

Esta claro que a las distribuidoras les suda la polla todo el trabajo personal de un buen guionista o director y lo unico que quieren es hacer taquilla a base de espectadores zombies atraidos por un simple titulo, personalmente pienso que se deberia estar mas encima de estas traduciones facilonas

Por cierto.. ¿ que habra opinado Cronerberg de que la ultima triunfadora de los oscar se llame Crash ?

Es la película que más pensativo y alegre (por sentir bien empleado mi tiempo y mi dinero) me ha hecho salir del cine en los últimos años. Disfruté con el modo en que plasma las relaciones de pareja y sobre todo cómo al final, a pesar de conocer que serán desgraciados, prefieren volver a intentarlo...

El título de la película es una metáfora de lo que le ha dicho @TORBE al foro.

El título de la peli en realidad es Eternal sunshine of the spotless mind, pero algún iluminado con master en empresariales de la distribuidora debió pensar que no quedaba comercial. Lo importante es que a Torbe le tocó la patata.

Atrás
Arriba Pie