¿Omega de una Princesa o Alfazo de un Orco? Entra y opina HIJO DE PUTA

¿Que prefieres, ser Alfazo de un Kraken o el sorbelefas de una Lorealista?

  • Soy Phersebo y me quedo con el Kraken Nigeriano

    Votos: 1 4,2%
  • Lo mio es planchar bragas

    Votos: 3 12,5%
  • Me da igual a mi me gustan los Shemalos de Polla ENORME

    Votos: 1 4,2%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 19 79,2%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.812
Reacciones
11.447
Tampoco es tratarlas como basura, es dar con una tia que piense que no va a encontrar algo mejor que tu. Y ahi reside la base del problema porque TODAS LAS PUTAS TIAS a dia de hoy piensan que siempre van a encontrar algo mejor de lo que tienen enfrente. A medida que te mueves por un perfil mas alto estas jodido porque la tia pide mas y mas y si quieres moverte por un perfil bajo ya sabes a lo que te expones.

Es decir, si te mueves por el mercado bajista de las tias mas destrozadas y que no ligan seguro que si pides hacerle caca el pecho o mearse en su boca diran que si, porque eres tu o nada. Ahora bien, que hay que tener estomago para moverse por esos mundos de Dios.

Ya depende de lo que cada uno este dispuesto a asumir. Eso si, donde antes se vilipendiaba a cualquier tio por estar con una destrozada a dia de hoy yo me encuentro con eso y si el tio es alguien normal o menos destrozado que ella le doy un aplauso: "un tio inteligente que no se esta calentando la cabeza por complacer a la lorealista de turno", pienso.

Creo que el tema de la resignación/adaptación/hacer de la necesidad virtud da para hilo.

Las claves del asunto pueden ser:

¿Qué es preferible, estar con una persona que te supera en atractivo, y que te quiten lo bailado cuando te dé la patada, o estar con una persona por debajo de tu atractivo, lo que probablemente ofrece una relación más duradera y estable para uno? O, dicho con una analogía, ¿mejor comprarse un cochazo que sabes que no podrás mantener, por disfrutarlo un tiempo, o mejor comprarse un utilitario para tener coche siempre?

Yendo a lo subjetivo y al tema de la auto-percepción: ¿si estás con alguien que te supera o iguala en atractivo, y sabes que hay tácticas psicológicas para empeorar su auto-percepción, y así reducir las posibilidades de que te dé la patada, es ético usar dichas tácticas?


Ahí os dejo la idea por si alguien lo quiere abrir, seguro que experiencias no os faltan.
 
Última edición:
Pues mira, puede ser un buen giro para este hilo, visto ya hemos asumido todos que con que una tia tenga un coño ya es razon mas que suficiente para que le paguen lo que quiera.
 
He's a man and it's his role to be a provider

Con esta frase, esta todo dicho.
El 100% de las americanas piensan así. De hecho mi exmujer estuvo viviendo allí y lo trajo grabado a fuego. Ya daba igual que fueses un hombre atractivo, trabajador, amante amantísimo e inmejorable padre. Mientras ganaba como un campeón todo fue bien, cuando me pilló la crisis (y encima ella heredó) entonces "tenemos problemas en nuestro matrimonio. Para el divorcio las condiciones fueron leoninas y
 
Sigo... Al final la mandé a tomar por culo a ella, a su iletrada con su carrera de Pinta y Colorea, a la fiscal infollable amiga del travelo que es le abogade de mi señora y a la jueza que el mayor trabajo que ha hecho en su vida es rascarse el coño. Ahora soy un bad provider, pero ya me preocupo para que a mis hijos no les falte de nada, que poca culpa tienen ellos de la loca de madre que tienen.
 
Y para follar no es cuestión de dinero, es cuestión de ir dando de cal y de arena, portarse como un caballero para a la siguiente indiferencia total.
 
De toda la vida, personas con diferente status social, cultural y económico no deberían estar juntas (a no ser que haya una transacción puta/cliente rollo sofia mazagatos, que está con viejos a cambio de coches y casas).

A nivel físico, pues lo mismo. Un gordo estará con una gorda o así debería ser. Una sucnormal estará con un sucnormal o así debería ser.

Esto no son normas, son leyes naturales. Pero con este pagafantismo apocalíptico por parte de ellos, y ese ego de hija de puta por parte de ellas, todo puede ser... porque con las eternidades extrañas, incluso la muerte puede morir.

Hijos de puta.
 
Un gordo estará con una gorda o así debería ser.

Cual es tu lectura entonces, de las cada vez mas populares parejas gorda white trash + nigga miserable?

Entre los niggas canadienses y usenios se da cada vez mas lo de recoger las sobras, lo que los hombres blancos no quieren follarse.
 
Última edición:
Yo creo que el tema va mas de: "Soy una persona de un perfil medio, o medio alto, ¿tiro hacia una princesaca que me va a tratar como mierda o bien me voy hacia una mas jodida que me va a tener en un pedestal?"
 
A nivel físico, pues lo mismo. Un gordo estará con una gorda o así debería ser. Una sucnormal estará con un sucnormal o así debería ser.

Lo que pasa es que, cuando bajas de un cierto nivel de atractivo físico, es imposible que te guste ninguna de las personas con las que podrías estar. Los tíos en eso no tenemos opción, porque, ¿para qué vamos a estar con una tía que no nos queremos follar ni remotamente?.
 
Cual es tu lectura entonces, de las cada vez mas populares parejas gorda white trash + nigga miserable?

Entre los niggas canadienses y usenios se da cada vez mas lo de recoger las sobras, lo que los hombres blancos no quieren follarse.

Mi lectura es que hay intereses comunes. A mi me interesa tu dinero aunque seas una gorda de mierda. A mi me interesa tu polla y presumir de nigaa aunque seas un puto miserable. Si, no deja de ser prostitución. Pagar por algo que quieres por un lado, ofrecer y tragar con lo que tienes por otro.
 
Lo que pasa es que, cuando bajas de un cierto nivel de atractivo físico, es imposible que te guste ninguna de las personas con las que podrías estar. Los tíos en eso no tenemos opción, porque, ¿para qué vamos a estar con una tía que no nos queremos follar ni remotamente?.

No me jodas. Hablas como si cientos de tías que acaban de agenciarse la corona de miss mundo quisieran revolcarse contigo en el barro, joder, es la puta lógica. Lo que rompe la balanza, es el pagafantismo ilustrado.

Si quieres follarte una miss en igualdad de condiciones, tendrás que estar a su nivel estético determinado.

Ey, pero tranqui, si tienes mucha pasta, podrás optar a esa miss Briattores style.

Así es como va esto. Si no tienes pasta, y eres un gordo, estás jodido. Pero eso no es nada nuevo bajo este sol de mierda que nos ilumina.
 
Joder, que situaciones más extremas poneis.
De todos modos, entraré.El papel de "querer a alguien" es bastante mas penoso del de "ser querido".Siendo una maldición cuando por aquellas cosas del cerebro, uno se atrapa por alguien.
Por lo que prefiero la opción de ser querido.
Por otro lado, si algo me ha aportado la edad (y el escitalopram) es estabilidad Hace años que no pierdo el norte por ninguna dama, por dama.
Me cuesta pasar pagina, pero tiro palante.

No tengo la necesidad de compañia, mas allá de la horizontal, ello no quita que cuando uno encuentra con una de esas 3 o 4 "mujeres de tu vida" uno pierda la no necesidad.

Hoy leí que un filósofo arabe, contó los dias FELICES de su vida, y fueron 14.

Yo con mujeres de por medio, felices, absolutos, 4.

Solo quiero seguir comiendo coños y que se me ponga dura
 
No me jodas. Hablas como si cientos de tías que acaban de agenciarse la corona de miss mundo quisieran revolcarse contigo en el barro, joder, es la puta lógica. Lo que rompe la balanza, es el pagafantismo ilustrado.

Si quieres follarte una miss en igualdad de condiciones, tendrás que estar a su nivel estético determinado.

Ey, pero tranqui, si tienes mucha pasta, podrás optar a esa miss Briattores style.

Así es como va esto. Si no tienes pasta, y eres un gordo, estás jodido. Pero eso no es nada nuevo bajo este sol de mierda que nos ilumina.

A ver subnormal, ¿he dicho yo que sea algo nuevo, o que no acepte que esa es la realidad? No, simplemente he hecho un comentario, desde una perspectiva que tú no conoceras, porque pocos en este foro tendréis un atractivo nivel sub-ozito como yo.

Da igual que solo una quiera revolcarse contigo, si esa una no te gusta de ninguna de las maneras. Y cuando hablo de no gustar, no me refiero a que le saques defectos, sino que no hay ningún momento ni situación en el que esa persona te excite minimamente. ¿O es que tú elijes a voluntad quien te pone y quien no?
 
A ver subnormal, ¿he dicho yo que sea algo nuevo, o que no acepte que esa es la realidad? No, simplemente he hecho un comentario, desde una perspectiva que tú no conoceras, porque pocos en este foro tendréis un atractivo nivel sub-ozito como yo.

Da igual que solo una quiera revolcarse contigo, si esa una no te gusta de ninguna de las maneras. Y cuando hablo de no gustar, no me refiero a que le saques defectos, sino que no hay ningún momento ni situación en el que esa persona te excite minimamente. ¿O es que tú elijes a voluntad quien te pone y quien no?

A ver gilipollas, es la ley de la oferta y la demanda. Luego, si una no te gusta por lo que sea, pues vas a por otra.

Uno de tus problemas, a parte de lo evidente, es que todo lo llevas a lo pesonal. No estamos hablando de tí todo el rato, puto anormal de los cojones.
 
Saca de contexto lo que quieras. Me resulta hasta vergonzoso tener que explicar que en un foro se puede citar... Contestar... Hablar en 3era persona... Esas cosas.
 
Buena pregunta. En ambas situaciones hay dos valores en juego: en el primer caso, está en juego tu dignidad como persona y en el segundo caso está en juego tu reputación y tu imagen para con la sociedad. Esto me recuerda a la cuestión que plantea Maquiavelo en "El Principe" sobre si es mejor ser temido o amado; lo ideal es una mezcla de las dos, pero eso es imposible y si hay que descartar una de las 2, prefiere ser temido que amado.
Un amigo mio dijo que si tuviera que elegir entre ser del Barça o del PSOE, elegiría la muerte. Yo elegiría estar a base de paja y agua en este caso.
 
Creo que el tema de la resignación/adaptación/hacer de la necesidad virtud da para hilo.

Las claves del asunto pueden ser:

¿Qué es preferible, estar con una persona que te supera en atractivo, y que te quiten lo bailado cuando te dé la patada, o estar con una persona por debajo de tu atractivo, lo que probablemente ofrece una relación más duradera y estable para uno? O, dicho con una analogía, ¿mejor comprarse un cochazo que sabes que no podrás mantener, por disfrutarlo un tiempo, o mejor comprarse un utilitario para tener coche siempre?

Yendo a lo subjetivo y al tema de la auto-percepción: ¿si estás con alguien que te supera o iguala en atractivo, y sabes que hay tácticas psicológicas para empeorar su auto-percepción, y así reducir las posibilidades de que te dé la patada, es ético usar dichas tácticas?


Ahí os dejo la idea por si alguien lo quiere abrir, seguro que experiencias no os faltan.
El título es una falsa dicotomía.

No sé, Rick, creo que se puede querer estar con alguien sin más, sin necesidad de estar creando tablas de Excel mentales y añadiendo parámetros y puntuaciones. ¿Podrías encontrar algo "más atractivo"? No lo sé, quizás podrías, quizás no. Y ella igual. ¿Más atractivo en qué y cómo lo valoras?

Pues eso, amic, que el planteamiento me parece un poco psicopático, en cuanto para ti una relación no es más que sistema de transacciones comerciales. Si estás bien con alguien no te sale estar escaneando y valorando probabilidades con toda hembra que te cruces.

Yendo a lo subjetivo y al tema de la auto-percepción: ¿si estás con alguien que te supera o iguala en atractivo, y sabes que hay tácticas psicológicas para empeorar su auto-percepción, y así reducir las posibilidades de que te dé la patada, es ético usar dichas tácticas?
:lol: joder, no, no es ético, es de ser un inseguro y un miserable.
 
Última edición:
Más o menos, lo de Boniato. Menuda paja mental el hamijo Cenobita, ni que estuviéramos catalogando coches por aceleración o consumo.

Supongo que es la mera experiencia o, lo que viene a ser lo mismo, el huniberso le va a uno enseñando las cajas que puede abrir, las que no, y las del susto y/o muerte en mera prueba y error, porque las tipas vienen sin instrucciones.

Ya entrando un poco en el tema, se sabe que se ha acertado cuando la tipa en cuestión no se aparta de uno, y uno no siente que deba quejarse por ello.

A ellas les viene a pasar lo mismo, aunque aderezado por la montaña rusa de hormonas.
 
El título es una falsa dicotomía.

Pues eso, amic, que el planteamiento me parece un poco psicopático, en cuanto para ti una relación no es más que sistema de transacciones comerciales. Si estás bien con alguien no te sale estar escaneando y valorando probabilidades con toda hembra que te cruces.

:lol: joder, no, no es ético, es de ser un inseguro y un miserable.
Más o menos, lo de Boniato. Menuda paja mental el hamijo Cenobita, ni que estuviéramos catalogando coches por aceleración o consumo.

Supongo que es la mera experiencia o, lo que viene a ser lo mismo, el huniberso le va a uno enseñando las cajas que puede abrir, las que no, y las del susto y/o muerte en mera prueba y error, porque las tipas vienen sin instrucciones.

¿Sois retrasados mentales? Nada de lo que está en el post inicial son opiniones mías, solo estaba planteando preguntas para que encauzárais el hilo.

El título no lo he puesto yo, además.

Ni he abierto el hilo tampoco, esperaba que lo abriera otro sin quotearme.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie