Once Upon a Time in Hollywood, Tarantino is back

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
vKSyaptSA7zZ9H8mSfaDnvyQl9k.jpg


Título: Érase una vez en… Hollywood

Eslogan: En esta ciudad, todo puede cambiar.

Género: Comedia, Drama, Suspense

Director: Quentin Tarantino

Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Julia Butters, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern, Mike Moh, Luke Perry, Damian Lewis, Al Pacino, Nicholas Hammond, Samantha Robinson, Rafał Zawierucha, Lorenza Izzo, Costa Ronin, Damon Herriman, Lena Dunham, Madisen Beaty, Mikey Madison, James Landry Hébert, Maya Hawke, Victoria Pedretti, Sydney Sweeney, Harley Quinn Smith, Dallas Jay Hunter, Kansas Bowling, Parker Love Bowling, Cassidy Vick Hice, Ruby Rose Skotchdopole, Danielle Harris, Josephine Valentina Clark, Scoot McNairy, Clifton Collins Jr., Marco Rodríguez, Ramón Franco, Raúl Cardona, Courtney Hoffman, Dreama Walker, Rachel Redleaf, Rebecca Rittenhouse, Rumer Willis, Spencer Garrett, Clu Gulager, Martin Kove, Rebecca Gayheart, Kurt Russell, Zoë Bell, Michael Madsen, Tim Roth, Perla Haney-Jardine, James Remar, Monica Staggs, Craig Stark, Keith Jefferson, Omar Doom, Kate Berlant, Victoria Truscott, Allison Yaple, Bruce Del Castillo, Brenda Vaccaro, Lew Temple, Daniella Pick, David Steen, Mark Warrack, Gabriela Flores, Heba Thorisdottir, Breanna Wing, Kenneth Sonny Donato, Sergio Gonzalez, Casey O'Neill, Michael Graham, Emile Williams, Vincent Laresca, JLouis Mills, Gilbert Saldivar, Maurice Compte, Eddie Perez, Hugh McCallum, Zander Grable, Ed Regine, Michael Bissett, Lenny Langley Jr., Gillian M. Berrow, Chad Ridgely, Chic Daniel, Corey Burton, Michaela Sprague, Ryan Ramirez, Kayla Jenee Radomski, Kerry Westcott, William DeAtley

Lanzamiento: 2019-07-24

Duración: 162

Trama: Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Vuelve el por muchos hamado y sobrevalorado según otros tantos Tarantino y para colmo de LOL llevando la vida obra y milagros de Charles Manson al celuloide. Elenco con DiCaprio confirmado, Brad Pitt Tom Cruise y Al Pacino en los rumores.


Que nos depara Quentin? Se ceñira a la historia original con lo que eso puede limitar, será una película 100% Tarantino donde lo sucedido apenas trascienda y nos sorprende con el multiverso que aconteció alrededor, o un híbridacion de ambas como si parodiara con su sello personal aquella matanza?

Hará alguno de los galanes de Manson y se centrará la película en el personaje y su complejidad esquizofrenica?

Desde luego cuanto menos curioso todo el proyecto en conjunto

DiCaprio protagonizará la cinta de Tarantino sobre Charles Manson
 
Vuelve el por muchos hamado y sobrevalorado según otros tantos Tarantino y para colmo de LOL llevando la vida obra y milagros de Charles Manson al celuloide. Elenco con DiCaprio confirmado, Brad Pitt Tom Cruise y Al Pacino en los rumores.


Que nos depara Quentin? Se ceñira a la historia original con lo que eso puede limitar, será una película 100% Tarantino donde lo sucedido apenas trascienda y nos sorprende con el multiverso que aconteció alrededor, o un híbridacion de ambas como si parodiara con su sello personal aquella matanza?

Hará alguno de los galanes de Manson y se centrará la película en el personaje y su complejidad esquizofrenica?

Desde luego cuanto menos curioso todo el proyecto en conjunto

DiCaprio protagonizará la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

Pero DiCaprio no hara de Manson, ¿no?

Bueno, Tarantino es el único que podría conseguirlo.
 
Pero DiCaprio no hara de Manson, ¿no?

Bueno, Tarantino es el único que podría conseguirlo.

No se especifica. Podemos tirar de pseudo silogismo y decir que si, es el prota de una peli sobre Mason, pero yo no lo veo. Es más yo creo que Masón aparecerá como Bill en Kill Bill Vol.1 poco y de espaldas y que el propio Mason y la trama del asesinato será secundaria.

Pd: Morbo asegurado con el tema Polanski real y ficiticio
 
Última edición:
No se especifica. Podemos tirar de pseudo silogismo y decir que si, es el prota de una peli sobre Mason, pero yo no lo veo. Es más yo creo que Masón aparecerá como Bill en Kill Bill Vol.1 poco y de espaldas y que el propio Mason y la trama del asesinato será secundaria.

Me pegaría más de poli bueno o incluso como Roman Polanski si este aparece mucho en la peli.

En cualquier caso el binomio Manson-Tarantino será un taquillazo seguro.
 
Joder si tenemos que juzgar por el hilo poca expectación tiene la peli ...
 
Hombre para empezar tendría que haber al menos imágenes promocionales.
 
Lo pongo en cuarentena, de Tarantino puede salir una obra maestra o una mierda pinchada en un palo, según se levante ese día, pero verla la veré seguro.
 
Bueno, pues que se confirma que Brad Pitt y Leo DiCaprio van a estar en la peli, y hay rumores de que el papel de Sharon Tate sería para Margot Robbie

Tarantino's controversial Manson film casts Brad Pitt alongside Leonardo DiCaprio

Tarantino describes his film as “a story that takes place in Los Angeles in 1969, at the height of hippy Hollywood … Both [men] are struggling to make it in a Hollywood they don’t recognise any more. But Rick has a very famous next door neighbour … Sharon Tate.”
 
Ya rula una versión pirata del guion. Por lo que he leído, Brad y Leo evitaran el asesinato de Tate y Polanski sera feliz y no violara a ninguna adolescente y en una cadena de sucesos se acabara el machismo en el mundo.
 
Polanski sera feliz y no violara a ninguna adolescente

Pues vaya. Y yo que me esperaba alguna escena en éste plan con la treceañera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya rula una versión pirata del guion. Por lo que he leído, Brad y Leo evitaran el asesinato de Tate y Polanski sera feliz y no violara a ninguna adolescente y en una cadena de sucesos se acabara el machismo en el mundo.
Ya, hombre, ¿y qué será lo próximo? ¿Un presidente negro?
 
Ya rula una versión pirata del guion. Por lo que he leído, Brad y Leo evitaran el asesinato de Tate y Polanski sera feliz y no violara a ninguna adolescente y en una cadena de sucesos se acabara el machismo en el mundo.

Pues que Tarantino se lo haga mirar porque ya con la anterior apareció el guión por Internet antes incluso de empezar el rodaje.

Con que se base en el libro Helter Skelter seré feliz. Un grandísimo libro sobre el tema aunque no tenga traducción al castellano.

¿Contará los detalles escabrosos como a Lynette Fromme tirándose al octogenario dueño del rancho dónde estuvieron viviendo una temporada? ¿Será menos coñazo que la serie Aquarius o la novela de Las chicas?

Yo particularmente le tengo ganas.
 
Con que se base en el libro Helter Skelter seré feliz. Un grandísimo libro sobre el tema aunque no tenga traducción al castellano.

¿Contará los detalles escabrosos como a Lynette Fromme tirándose al octogenario dueño del rancho dónde estuvieron viviendo una temporada? ¿Será menos coñazo que la serie Aquarius o la novela de Las chicas?

Concrepo con lo del libro, pero me parece que no van a ir por ahí los tiros. Si Tarantino se ha pasado cinco años para adaptar el libro del fiscal Bugliosi es que es muy perro. Encima el muy cansino va insistir con lo del western, y precisamente sus dos últimas pelis son para mi gusto las más flojas con diferencia.

La serie no la he visto, y Las chicas me pareció una novelita para millennials sin mucho fuste, y en la que Manson es más que nada un reclamo de marketing.

Lo que sí que estaba muy bien era un docu, presentado por Bugliosi, y con imágenes de la familia en el rancho haciendo sus cosas de jipis: cantar, fumar porros, ir en pelota picada... Los documentalistas rodaron esos fragmentos antes de las matanzas, claro.

Manson (1973) - IMDb

Al cabo de los años sacaron una secuela con material adicional, pero el que mola es el primero.

Inside the Manson Gang (2007) - IMDb
 
Los flipados de Ghost Adventures hicieron un episodio en la dichosa casa. Es un espectáculo yanqui pero veis la casa por dentro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por un momento mi mente me hizo un juego y confundí a Charles Mason con Charles Bronson.

Y mi imaginación volaba pensando en un Remake de "El vengador anónimo" pero con mas presupuesto y la peculiaridad de Tarantino.

Por cierto ¿Alguno sabe donde se pueden descargar las películas de Charles Bronsosn?
 
Arriba Pie