Online Rapiña, looking for...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vasilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vasilio

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2010
Mensajes
292
Reacciones
0
Buenas, rapiñas:
Sé que muchos de vosotros cazáis online, que seleccionáis vuestras víctimas entre aquellas que dan contenido las redes de contactos disponibles para todo el mundo o sólo para los que pagan. Mi duda, después de probar una subscripción de pago a match.com es la siguiente: ¿Cuál es el mejor sitio en términos de rollos conseguidos/pasta invertida?
Mi relación en Match/Meetic (Subscripción Match más barata a pesar de ser la misma red) no premium es: 0,66 polvos/mes - 1,5 quedadas/mes.
Dudo si subscripbirme a Match Affinity o contratar un nuevo bono Match quizás añadiendo un Match Premium si puedo sacarle rendimiento...
 
eDarling te permite contactar con las usuarias, yo he contactado y me he citado con un buen número de féminas por esa página, y eso sin pagar ni un euro.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
eDarling te permite contactar con las usuarias, yo he contactado y me he citado con un buen número de féminas por esa página, y eso sin pagar ni un euro.

¿Resultados obtenidos según las métricas polvo/cita, tara/cita, riesgos/cita?
 
Pues resultados no demasiado buenos, la verdad, al final hay mucho engaño, no conviene fiarse lo más mínimo de los datos de los perfiles, el 50% suele ser totalmente falso. Hay mucha desequilibrada y el nivel de féminas es medio bajo diría yo, hay alguna que otra que está bastante buena, por los perfiles lo digo, y cuando se intenta contactar con ellas no responden, con lo cual son totalmente falsos. Con respecto a las que he podido quedar pues con alguna se ha sacado un polvete medio decente y con otras muchas he acabado mal, pero haciendo balance el resultado diría que es pobre hasta el momento.

De todos modos todavía sigo tanteando el terreno y tengo esperanzas de encontrar algo de mayor nivel, pero son eso, esperanzas, a ver que sucede.
 
Beiduc sin duda alguna, meetic es una mierdonga que solo hay petadas de la vida, que buscan marido, como si les fuese la vida en ello.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Beiduc sin duda alguna, meetic es una mierdonga que solo hay petadas de la vida, que buscan marido, como si les fuese la vida en ello.

Pues para mi en meetic siempre he conocido tias mas normales, y la rapidez en el contacto no hay color.

El badus es como meetic pero con muchas mas chonis y agobiantemente lento para llegar a conocer a alguien. Hace mucho tiempo me pase al badoo y estuve intentando quedar a conocer a alguien pero el aburrimiento me podia despues de haber probado meetic.

Meetic solo tiene un secreto hay que pagar el premium lo que te permite hablar con todas premium o no premium. Esto te da una posicion de ventaja muy clara. La pagina esta llena de tios gilipollas que entran se registran sin pagar y estan dando por culo sin poder hablar con ninguna. Cuando entras tu con el premium es como un agujero negro todas van a parar a tu perfil. Luego cada uno tiene que jugar sus cartas pero ya tienes mucho ganado, porque podras hablar con gran cantidad de tordas.
 
Si la tía no muestra una foto de este estilo poniendo los puntos sobre las íes, poca confianza nos va a dar:
Adult Image Hosting
Ahí por lo menos se puede ver que la tía en cuestión vá directa al grano...
¿Dónde hay webs con cientos de anuncios así?. Muy pocas, yo diría que ninguna.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
eDarling te permite contactar con las usuarias, yo he contactado y me he citado con un buen número de féminas por esa página, y eso sin pagar ni un euro.

Y cómo coño ves las fotos de las tordas sin pagar un pavo??...
 
En Badús hay de todo, chonis, pijas, chicas normales, MILFS, grannies, Seat Trans... la rapidez de conocer y quedar la veo infinitamente más en Badoo que en Meetic, en lo segundo estuve como premium un tiempo y la verdad conocí a pocas, y en Badoo desde que le meto caña con asiduidad, al menos en un mes me caen dos. Vale que en ambos sitios están con la típica preguntita de siempre; "qué buscas?", pero mientras en Badoo con una respuesta normal como; "conocernos y lo que surja" y se daba por contestada la puta pregunta y a seguir hasta acordar cita, en la Meeticada ya empezaban a desvariar con lo de que no están para polvos de una noche, que qué hago ahí con mi edad... (suelo entrar a tordas que oscilan entre 27 y 35 años, teniendo yo 29)

Así que por el momento me quedo con el Badús, mis salidas nocturnas y mi curro en menor medida, a la hora de pillar cacho.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si la tía no muestra una foto de este estilo poniendo los puntos sobre las íes, poca confianza nos va a dar:
Adult Image Hosting
Ahí por lo menos se puede ver que la tía en cuestión vá directa al grano...
¿Dónde hay webs con cientos de anuncios así?. Muy pocas, yo diría que ninguna.

Pues yo a esta le daba, eh? Sr. Catxondo... eso si, con unos cocktails encima ayudan mucho.
 
Bessterik rebuznó:
Y cómo coño ves las fotos de las tordas sin pagar un pavo??...

Es un poco extraño, lo sé, pero con el tiempo ha acabado siendo así, al principio tenía muy limitadas mis acciones dentro de la página, pero después, gracias a la divina providencia probablemente, he acabado teniendo acceso a todo. Me siento como God.
 
Aprovecho mi primer mensaje para contar mis experiencias rapiñas en varios sitios:

- Badoo: Una puta mierda de mis santos cojones toreros. La competencia de chulos de gimnasio con media neurona, pero con tableta de chocolate, es salvaje. Y ya sabemos viendo el percal de mujeres a donde van a tirar. Lo normal es que no contesten. Aun así, tras una semana de curro conseguí quedar con una chica muy agradable, del monton, con la que no pase de un café

- Meetic: Bastante mas exito. Aunque suelen buscar al padre de sus hijos, con algo de labia te las llevas al catre sin demasiados miramientos. Tener en cuenta que nabos de suscripcion hay pocos, y ahi es donde uno puede jugar sus cartas. en solo un mes metí el rabo 3 veces. Una de las veces en la misma tarde y en casa de la susodicha, que tras darnos babas, mientras ella me aseguraba entre gemidos "para que no me controlo", obviamente acabamos follando como conejos en el sofa. Las otras dos veces nada muy destacable: un parde citas con cada una y trinchar el pavo en mi casa.

- Chats: Casi imposible. ellas estan acostumbradas a los tener mil privados y hay mucho macho para elegir y poca hembra tu poder hacer algo. Además, vas a ciegas, por lo que la probabilidad de encontrarte o estar chateando horas con un orco de mordor es bastante probable.


Ahora bien. Me gustaria saber que tal sus esperiencias en Match, y edarling para hacer una breve incursion con la intencion, logicamente de meterla en caliente
 
RobertoVilla rebuznó:
Meetic solo tiene un secreto hay que pagar el premium lo que te permite hablar con todas premium o no premium. Esto te da una posicion de ventaja muy clara. La pagina esta llena de tios gilipollas que entran se registran sin pagar y estan dando por culo sin poder hablar con ninguna. Cuando entras tu con el premium es como un agujero negro todas van a parar a tu perfil. Luego cada uno tiene que jugar sus cartas pero ya tienes mucho ganado, porque podras hablar con gran cantidad de tordas.


Me tiene usted que poner al dia en Meetic porque ciertamente intentar rapiñar en badoo, aunque efectivo, requiere de mucha dedicación y en muchas ocasiones, acaba resultando frustrante por el altisimo porcentaje de lorelaismo...

¿El pago por la cuenta premium como se realiza? SMS, nº de cuenta...?
 
Setravieso

Hace poco me registré en Setravieso.com y me da que es un timo total :face: y no me atrevo a soltar ni un puto leuro sin saber antes donde me meto ¿Alguien puede confirmar mis sospechas?


(Perdonad si peco de ingenuo :oops: pero uno prueba de todo con tal de meterla en caliente más allá de lo habitual.)
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Es un poco extraño, lo sé, pero con el tiempo ha acabado siendo así, al principio tenía muy limitadas mis acciones dentro de la página, pero después, gracias a la divina providencia probablemente, he acabado teniendo acceso a todo. Me siento como God.

A mi me pasó que podia ver las galerias privadas por la cara. Realmente era un truco, una combinacion de Badoo para android y por la web. Pero ya no puedo. Tu si?

No me he leido el hilo pero al ver la foto de la gorda no puedo evitar acordarme de una que tenia privadas enseñando las tetas a saco. :lol: Como dije no creo que fuera un fake. Me respondia pero tendria muchos mensajes y a veces le costaba. Y de repente desapareció. Para mi que se echó novio. :face: Hijaputa que me decia que sí, que ella queria follar. Pero no hubo manera de que me agregara al msn o pasar al telefono. Ni con gordas, que asco! :lol:

Otra cosa, ahora en badoo siempre estan con esos perfiles que en realidad son para spam de todocitas punto com. Me he registrado por curiosidad pero debe ser timo, no? O es igual que Badoo pero mientras no pagues sólo ves perfiles fake?
 
Bienhallado Resquemor, mucho tiempo sin verle, pues la verdad es que no son todos fakes, hay algunos perfiles que sí, que tienen fotos de tipas demasiado espectaculares como para que tengan que venir a una página de tristes de la internet a buscar maromo, no tiene ningún sentido. Cuando intentas contactar con ellas se acaba de confirmar.

En mi caso he llegado a contactar de forma real y prolongada con unas cuantas hembras, la verdad es que físicamente eran de un nivel medio-bajo. Como decía en mensajes precedentes también he quedado con algunas de ellas, con desastrosos resultados, una de ellas un caso que dará para hilo propio en el futuro.

Llevo registrado desde el año 2010 creo recordar, y en un principio no podía ver nada pero con el tiempo, y de forma inexplicable, las fotos que no podían verse empezaron a verse, así como la posibilidad de enviar mensajes e incluso de intercambiar los emails y continuar conociéndonos por el messenyá. A mi también me ha sorprendido bastante, pero como uno no es demasiado downie procura aprovecharse de lo poco bueno que puede hallarse en esas páginas, que de momento es bien poco, además las tipas que se registran allí suelen ser unas putas neuróticas, más bien feas y que por lo general no valen ni para un mísero polvo, pero más que por cuestiones físicas por lo insoportables e hijas de puta que son.
 
MeyGen V rebuznó:
Me tiene usted que poner al dia en Meetic porque ciertamente intentar rapiñar en badoo, aunque efectivo, requiere de mucha dedicación y en muchas ocasiones, acaba resultando frustrante por el altisimo porcentaje de lorelaismo...

¿El pago por la cuenta premium como se realiza? SMS, nº de cuenta...?


Solo dos palabras PAY PAL.

No das tarjeta, solo para el alta, y aparece el cargo de paypal en cuenta... ummm quiza el cargo da demasiado detalle no recuerdo:roll:
 
RobertoVilla rebuznó:
Solo dos palabras PAY PAL.

No das tarjeta, solo para el alta, y aparece el cargo de paypal en cuenta... ummm quiza el cargo da demasiado detalle no recuerdo:roll:

Ya, la única pega es que los pagos son recursivos y al cabo de 6 meses te vuelven a cobrar. No sé en Paypal cómo hay que currárselo para bloquear un pago, con la CC es más sencillo.
 
Hace unos días quería abrir una mierda de hilo similar a este, pero mas demigrante si cabe ya que redacto de puta pena.

llevo muchos años buscando chochos por Internet y últimamente ando un poco preocupado con el tema, ya que el nivel de las candidatas a catar mi rabo a caído en picado, me explico:

Hace 10 años, podías entrar a un chat y fácilmente conocer a chicas``de buena familia´´ como dice mi abuela, estudiantes que se metían en el chat por curiosidad y pasar el rato, sin más pretensiones que mantener una inocente charla. Sin ser yo un adonis, solo siendo conversador y majete no era complicado entablar amistad para posteriormente llevarlas al catre.

En aquella época de bonanza chateril he podido conocer hijas de médicos con apartamentos que quitan el hipo,de políticos y algún concejal, chicas con un nivel de estatus superior al mio,Incluso me podría permitir el lujazo de rechazar a alguna, cosa impensable en mi situación actual ya que soy capaz de follarme a las gordas mas tiradas del planeta.

Ahora. en cosa de 4 o 5 años cuando Internet se ha masificado y es accesible para cualquiera, es una paradoja que solo conozco basura, ya no como mujeres, sino como personas,la mierda danzante que he encontrado por la red en estos años no es comparable a nada que haya visto antes,y dan ganas de retirarse en esto de ciber-ligue

No me malinterpretéis, pero no conecto igual, con una tía que se pasa el día viendo la mierda que echan por tele5 que con alguien con un mínimo de cultura, con proyectos interesantes en mente y con la que te puedes dormir tranquilo por que se va una noche con sus amigas.

Veréis estoy hasta los santos cojones de las tías de badoo, en mi zona (castellon) se conoce todo Dios y muchas de las que he visto en esa pagina pero ya conocia son de lo mas tirado que te puedas echar a la cara, chavalas muy muy putas que empezaron a catar nardos a temprana edad ,son las mismas que tiempo después vendían su coño por una ralla y años mas tarde cuando se las ha metido hasta el mas tonto del pueblo, se les ha antojado un noviete desesperadamente, es comprensible rozan los 30 y se ven más solas que la 1.

Eso para mi no seria un problema al contrario, que sean unos auténticos zorrones me encanta, el problema es que las muy hijas de puta como se las han pasado por la piedra un millón de veces y si te he visto no me acuerdo, lo primero que hacen es preguntarte que buscas y si se te ve mucho el plumero como ami o simplemente quieres ser sincero y decirles que buscas sexo, pero que el roce hace el cariño.... las muy hijas puta huyen.

Luego están las taradas.... el problema de estas locas folladoras bipolares, es que también quieren un noviete, por que ellas lo valen y si después de follártelas un par de veces decides darles puerta,ya que por su jodida locura no las aguanta ni dios, son capaces de ir a tu casa, acostarte y si sigues pasando, rallarte el coche o pincharte alguna rueda....ojito con estas zumbadas.

Luego están las chavalas normales, si estas son las peores las normales,las que te causan buena impresión,tienen buena conversación,cierto nivel de cultura,simpáticas,sin cargas familiares,y ademas de atractiva, la típica mujer que piensas ¿Que hace una chica como tu aquí? Pero no nos equivoquemos con este espécimen,la muy hija de puta esta haciendo el papelón y mas tarde o temprano la cabra siempre tira al monte y acaba aflorando su verdadera naturaleza de hija de puta

En lo que va de año he conocido a a mucha escoria, me resulta complicado encontrar a una chavala decente y normal por la red, pero no me queda otra....ligar en discotecas nunca ha sido mi fuerte, pero es que últimamente badoo en mi zona da mucho,mucho asco, sin contar lo típico, que se lo tienen super creído, que contesta 1 de cada 10, cosas que te queman poco a poco y hacen que te plantees si merece la pena tragar tanta mierda para lidiar con semejante ganao...

Una tortillera por la que aun me estoy preguntando porque cojones quedo conmigo, una gorda pesada ademas de creída, otra creída menos gorda pero igual de insoportable que no se parecia en nada a las fotos, una zumbada enganchada a los antidepresivos con dos hijos, otra festerá que le molaba mas la coca que a un tonto, una que parecía normal y solo buscaba que pollas y tontear con todo dios, una zumbada pesada acosadora ademas de subnormal.... creo que no me dejo ni one.



Con esta pletora y viendo vuestros comentarios sobre Meetic y similares estoy pensando, en pagar el acceso, quizás encuentre a tías mas normales y la competencia no sea tan brutal como en Badoo aunque estoy seguro que es el mismo perro con distinto collar, en definitiva una perdida de tiempo y dinero.... veo mi vida desperdigada por ahí, de putas o con alguna mujer del este, ojala antes que acabar con cualquier perla de estas....
 
Buen post ray, visión negativa pero objetiva de Badoo.Yo igual que tu, me da mucha pereza ligar en la noche y tiro de internet, y me ocurre lo que a ti.
 
El meetic/match viene a ser igual que el Badoo pero sin poder hablar con nadie como no pagues la tarifa de 120€/6 meses que dice Roberto. En todo caso, si tienes usuario Premium las hijas de puta te dirán que les dan mal rollo los Premium. A más, además, hay como un 30% de perfiles de tía que son de palo. Mi regla es: si quien te envía el email o el flechazo tiene una foto chachi, el perfil es al 95% de un perfil falso, da igual que la escribas, la mandes un flechazo o hagas cualquier cosa: jamás conseguirás contactar con ella.
 
Vasilio rebuznó:
El meetic/match viene a ser igual que el Badoo pero sin poder hablar con nadie como no pagues la tarifa de 120€/6 meses que dice Roberto. En todo caso, si tienes usuario Premium las hijas de puta te dirán que les dan mal rollo los Premium. A más, además, hay como un 30% de perfiles de tía que son de palo. Mi regla es: si quien te envía el email o el flechazo tiene una foto chachi, el perfil es al 95% de un perfil falso, da igual que la escribas, la mandes un flechazo o hagas cualquier cosa: jamás conseguirás contactar con ella.


No se si te refrieres a que meetic/match esta a rebosar de putas desquiciadas al estilo badoo o si te refieres a que el sistema es el mismo, yo veo algunas diferencias frente a badoo ya que en meetic/match la mayoría de pavas están offline y en badoo normalmente te muestran solo las online.

De todas formas creo que voy a pasar de soltar la mosca, estoy viendo algunos perfiles y muchos tienen la pinta de ser falsos, ademas que muchas tordas ya las tenia gipiadas de verlas por badoo, así que creo que pasaré de pagar por ahora, aunque me seduce la idea de ser usuario premium y tirarle la caña a todo lo que se menee ya que como habeis dicho la posibilidad de éxito es mucho mayor.

Otra cosa que quiero recalcar es que la mayoría de tías de meetic/match son del montón tirando por abajo un 5 un 6 un 7 raspadillo no más....en cambio en badoo creo que hay mas tías cañón... aunque de poco sirve si no van hacer ni puto caso.

Hablando de todo, alguien tiene experiencia rapiñeando en plan masivo por Facebook? yo solo me he conseguido fockar a una y me costo bastante, no se si es viable pero veo que en esa red social hay muchísimo movimiento.
 
Ray_cs rebuznó:
Hablando de todo, alguien tiene experiencia rapiñeando en plan masivo por Facebook? yo solo me he conseguido fockar a una y me costo bastante, no se si es viable pero veo que en esa red social hay muchísimo movimiento.

Este es un área de investigación muy interesante, yo jamás he usado Facebook con los amigos de verdad por dos razones:
  1. No los tengo.
  2. No me mola que se sepa mi vida y milagros.

En todo caso, con un perfil de palo, sería muy interesante que alguien nos expusiera las tácticas a seguir para conseguir rapiñar algo :1
 
Atrás
Arriba Pie