Opcion sexual diferente=baneo de los machitos del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
Si fui baneado por mi opcion sexual gay
Soy maricon de nacimiento no por vicio
La envidia hacia los maricones o las tias del foro viene dada por lo siguente,ellas con sus tetitas y rajita tienen todas las pollas que quieren,
yo con mi polla en mi ambiente tengo todos los culos que quiero.
Vosotros con vuestras pollas y brabuconadas de machitos hetereos no teneis donde meterla,sois el puro reflejo de una patetica vida social e inexistente vida sexual.
Lo que quereis es ser las reinonas del foro.
Besos para ellos y ellas.

Si eres maricon de nacimiento como tu te defines tengo una duda:

La leche te la daba tu madre o tu padre? :lol: :lol: :lol:

MASINS rebuznó:
La envidia hacia los maricones o las tias del foro viene dada por lo siguente,ellas con sus tetitas y rajita tienen todas las pollas que quieren,
Vosotros con vuestras pollas y brabuconadas de machitos hetereos no teneis donde meterla,sois el puro reflejo de una patetica vida social e inexistente vida sexual.

mira tio espero que te baneen ya mismo porque te mereces que sodomicen con un hierro al rojo tarado.vete a chupar pollas y seguro que enseguida podras presentar algun programilla del corazon y asi alegrar nuestra patetica vida social.

¿Que se siente cuando te dan por culo?
¿alguna vez te lo revetaron?
¿te gusta tragar lefa?

MASINS rebuznó:

Tu sitio es en Antena 3
Si no me vas a acer ni puto caso, cambiate el puto avatar!!

Para demostrar al resto que los gays no solo tenemos cojones para follar
e invitaros a todos todasss,a la fiesta en el local de Hortaleza de La Lupe de Chueca salir del armarioforo poneros vuestras mejores galas y venir a gozarrrr y bailar loconas forileras dildonas mañana Sabado.

mira tio espero que te baneen ya mismo porque te mereces que sodomicen con un hierro al rojo tarado.vete a chupar pollas y seguro que enseguida podras presentar algun programilla del corazon y asi alegrar nuestra patetica vida social

la verdad es que poco se puede hacer porque la forma de ser de uno no se puedo cambiar.una persona sensible no puede mutar y convertirse en una noche en un macarra insensible

Lo tuyo si que es ser consecuente Y LO DEMÁS SON TONTERIAS :D

Sueño con ese bonito dia en que todos los tios menos yo sean unos putos maricones.

kelly rebuznó:
mira tio espero que te baneen ya mismo porque te mereces que sodomicen con un hierro al rojo tarado.vete a chupar pollas y seguro que enseguida podras presentar algun programilla del corazon y asi alegrar nuestra patetica vida social

la verdad es que poco se puede hacer porque la forma de ser de uno no se puedo cambiar.una persona sensible no puede mutar y convertirse en una noche en un macarra insensible

jajajaja,muy agudo tio,la vida le endurece a uno y tiene que crearse mascaras para sobrevivir y salvaguardar su sensibilidad.todos tenemos muchas caras y de todas maneras en este foro freak no se puede tomar uno en serio todo lo que escribe la peña :P

Leer vuestros propios post en un momento marginais por otra opcion sexual,pedias baneo,insultais y lo peor nadie sale a defender a un maricon
por el que diran.
Pronto sere baneado sin darme libertad para expresarme como el resto.

MASINS rebuznó:
e invitaros a todos todasss,a la fiesta en el local de Hortaleza de La Lupe de Chueca salir del armarioforo poneros vuestras mejores galas y venir a gozarrrr y bailar loconas forileras dildonas mañana Sabado.

Mejor en el 8 y medio o en el Gris

MASINS rebuznó:
Leer vuestros propios post en un momento marginais por otra opcion sexual,pedias baneo,insultais y lo peor nadie sale a defender a un maricon
por el que diran.

que te jodan.y si quieres que te defiendan habla con el cerdo comerrabos que es de tu quinta y le gusta expandir orificios anales de imberbes como tu.

Que me lo he pensado y no te mando a tomar por el culo porque se que te gusta hijo de puta pero tranquilizate y no nos des demasiado la brasa con tus ideales mariconciles porque no nos interesan lo mas mínimo en este foro.

MASINS rebuznó:
por el que diran.

Contesta a mis preguntas, marica.

Opcion sexual diferente = baneo de los machitos del foro

Creo que te equivocas. Si te han baneado seguramente será por un comportamiento de Troll, posiblemente de un Clon.

Ah! y estáte tranquila que las mujeres están protegidas según uno de los últimos decretos del Tito. :)

Henry Chinasky rebuznó:
MASINS rebuznó:

Mejor en el 8 y medio o en el Gris

Henry tu entiendes?siii en el XXX o en PK2 o la Nuit,loca que eres una loca y escribes como un viejo indecente.

zappiano rebuznó:
kelly rebuznó:

jajajaja,muy agudo tio,la vida le endurece a uno y tiene que crearse mascaras para sobrevivir y salvaguardar su sensibilidad.todos tenemos muchas caras y de todas maneras en este foro freak no se puede tomar uno en serio todo lo que escribe la peña :P

UN SALUDO MAJETE! :D

_M@GO_ rebuznó:
¿Que se siente cuando te dan por culo?
¿alguna vez te lo revetaron?
¿te gusta tragar lefa?

-placer
-al principio yo mismo
-solo cuando estoy muy caliente o llevo tiempo con mi hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás