Operación Chanquete incoming: me he comprado un barco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.480
Reacciones
6.403
Hola hijosdeputa, a las ocasiones y a los famosos los pintan calvos.
A través de un amigo he localizado un barco para poner en el solar con el que voy con Gaspar. Acabo de llegar de comprarlo, entre el miércoles y el jueves de la semana que viene me lo traen.
La idea es obvia: reacondicionarlo y emplearlo como vivienda eventual o temporal si se diera el caso.
 

Archivos adjuntos

  • 20190426_164951.jpg
    20190426_164951.jpg
    358,6 KB · Visitas: 109
  • 20190426_164455.jpg
    20190426_164455.jpg
    108,4 KB · Visitas: 122
  • 20190426_164152.jpg
    20190426_164152.jpg
    225,8 KB · Visitas: 118
  • 20190426_164126.jpg
    20190426_164126.jpg
    261,6 KB · Visitas: 112
  • 20190426_164142.jpg
    20190426_164142.jpg
    66,5 KB · Visitas: 112
  • 20190426_164201.jpg
    20190426_164201.jpg
    70 KB · Visitas: 110
  • 20190426_162955.jpg
    20190426_162955.jpg
    253,6 KB · Visitas: 107
Supongo que, como el patrón, tendrá buena...manga.[/matías]

Puto burgués.
 
Última edición:
¿ Te arruinas o no ? Aclárate!!!

¿ No sale mas a cuenta una puta cabaña prefabricada que un barco ? O una Caravana que da mas glamour redneck
 
¿ Te arruinas o no ? Aclárate!!!

¿ No sale mas a cuenta una puta cabaña prefabricada que un barco ? O una Caravana que da mas glamour redneck
En Mallorca no venden caravanas con baño por menos de 2500 o 3000 €.
 
Por 150 € está muy bien aunque lo uses como adorno en el jardín.

¿ Has calculado lo que te cuesta acondicionarlo?
 
Pues me gustan esos interiores amplios, bien iluminados y con el confort relativo que desprenden.

Por desgracia sigo el camino opuesto. Después de 8 años navegando el motor acaba de decir basta, aparte de otros problemas menores que me subirían la factura por encima del valor de un barco nuevo. Toca decir adios y quedarse con los muchos y grandes momentos que se disfrutaron.

Adeus compañeiro

29536


PD: esos 150 son un regalo, amigo redpo. Eso sí, cambie las colchones que tienen moho y lefazos varios.
 
Última edición:
Eres un puto crack.
También te digo que como no hagas un esfuerzo por cambiar tus hábitos de limpieza, ese barco vuelca.
Deja de fumar, o morirás quemado, en un barco, anclado en tierra, algo bastante surrealista.
 
Hola hijosdeputa, a las ocasiones y a los famosos los pintan calvos.
A través de un amigo he localizado un barco para poner en el solar con el que voy con Gaspar. Acabo de llegar de comprarlo, entre el miércoles y el jueves de la semana que viene me lo traen.
La idea es obvia: reacondicionarlo y emplearlo como vivienda eventual o temporal si se diera el caso.

Reacondicionarlo, dice el hijo de puta. En dos semanas está lleno de envoltorios, pelos sobaqueros, restos de tofu, calcetines tiesos y alimañas varias.

EDITO: Viendo las fotos en detalle veo que ya tienes medio trabajo hecho. Le falta el horno, por cierto. ¿Dónde pondrás al monstruo?
 
Última edición:
Por 150 € está muy bien aunque lo uses como adorno en el jardín.

¿ Has calculado lo que te cuesta acondicionarlo?
En principio funciona hasta la instalación eléctrica y encima la nevera es de gas lo cual es una ventaja. Lo que primero quiero hacer es poner el baño operativo con agua caliente para la ducha tengo que ver si funciona lo que hay o debo cambiar algo.
persianas y ventanas están bien selladas con lo cual ya puede llover y cae granizo que allí no entra ni una gota.
Todos los cojines fuera y toca a lijar un poco las maderas antes de volver a darle barniz. El puente de mando no sé si dejarlo y montar allí un poco de salita interior ya que luego tiene lo que se llama la bañera de popa bastante amplia.
Tengo que hacer una buena escalera a base de palets para Gaspar.
La idea es dejarlo igual por fuera y mejorarlo todo lo posible por dentro, aunque el estado de las maderas es bastante bueno y creo que el 95% es aprovechable.
 
Hombre si eres manitas y tienes tiempo se te puede quedar una choza bastante respetable.

Incluso yo lo usaria para decirle a las tias "¿quieres venir a mi barco?" y luego lolearme agusto cuando vieran el barco aparcado en el jardin.
 
Sabras que solo hay 2 dias felices cuando se tiene un barco.
El dia que lo compras y el dia que lo vendes.
Y que es mejor tener un amigo con barco, que tener un barco.
Suerte.
 
¿No te hubiese salido mejor una cabaña de madera prefabricada?
¿Por donde se sube a eso si está en tierra?
 
-Una base de ladrillos de hormigón con su cemento correspondiente a parte de darle estabilidad le podría hacer las funciones de "Maletero" para mierdas varias si lo deja medio cerrado.

-¿ A eso se le puede dar agua potable y salida a una arqueta o pozo negro de forma legal? Lo de la luz lo veo bastante mas fácil.

- ¿El objetivo es crear un hogar de ermitaño, de bohemio o de homeless ?


No olvide documentar todo el proceso de su aventura y por supuesto compartirlo aquí con nosotros.
 
Última edición:
Arriba Pie