Operación Mankini 2021

paulofutre

RangoClásico
Registro
31 Oct 2009
Mensajes
3.782
Reacciones
3.237
n. La víspera de mi mejor marca en PB cené dos pizzas familiares y, entre la penúltima y el última porción pasaron como 20 minutos porque no había manera de que entrara (
Qué envidia os tengo en ese sentido.
Yo tengo hambre a cualquier hora. Yo me comería dos pizzas familiares a cualquier hora. Pocas veces en mi perra vida he sentido esa sensación de estar jarto de comer. Me tengo que cortar de comer siempre, por más ejercicio que haga, me tengo que cortar para no ser un puto pancetas.

El mes entrante estaré en la puta fase de recorte de esa para lo de la puta foto prometida. Con lo que te he contado espero valores mi esfuerzo, hijoputa*

Hoy ya me he tomado unas cuantas yonkilatas tras el entreno, esa es mi dieta, voy un poco tal. A ver si más adelante os puedo seguir comentando acerca de entrenar en ayunas, los abdominales que hace mi buen amigo Isk, y el cubito para vomitar.
Me cago en mi perra vida.

*Lo de hijoputa es con cariño (N0 H0M0), hijoputa.
 
Qué envidia os tengo en ese sentido.
Yo tengo hambre a cualquier hora. Yo me comería dos pizzas familiares a cualquier hora. Pocas veces en mi perra vida he sentido esa sensación de estar jarto de comer. Me tengo que cortar de comer siempre, por más ejercicio que haga, me tengo que cortar para no ser un puto pancetas.

El mes entrante estaré en la puta fase de recorte de esa para lo de la puta foto prometida. Con lo que te he contado espero valores mi esfuerzo, hijoputa*

Hoy ya me he tomado unas cuantas yonkilatas tras el entreno, esa es mi dieta, voy un poco tal. A ver si más adelante os puedo seguir comentando acerca de entrenar en ayunas, los abdominales que hace mi buen amigo Isk, y el cubito para vomitar.
Me cago en mi perra vida.

*Lo de hijoputa es con cariño (N0 H0M0), hijoputa.

El Hijoputa aquí es un tratamiento casi obligado, faltaría más.

No dudo respecto a lo que usted dice del saque, yo también lo tengo bueno, pero comerse dos pizzas familiares enteras llenas de cosas uno solo... Fue serious business. Y se lo dice un ex-gordo que ha comido barbaridades. Mi partenaire era un compi de ver pollas, un Conan de más 1,90 y más de 100 kilos de puro músculo cincelado (comentario tan cierto como h0m0) y él estaba como yo de jartísimo.

Pero bueno, que no me quiero desparramar... Por cierto, en pocas jornadas habrá hilo del Mr. Putalocura Musculoca 2021, que ando un poco liado de trabajo estos días.
 
Última edición:
Pero bueno, que no me quiero desparramar... Por cierto, en pocas jornadas habrá hilo del Mr. Putalocura Musculoca 2021, que ando un poco liado de trabajo estos días.
Que sepas que me lo tomé en serio.
Me he tirado estos últimos 8 días trabajando (gracias a Dios) en lo mio en Madrid, y no he podido hacer nada de nada.
Hoy ya he hecho mi pauper rutina de pecho al mediodía, y a la tarde intenté correr, pero tras una jornada doble de cavar zanjas, más el cansancio acumulado, pues como que mal.

El recorte lo pienso hacer el mes que viene con dieta de birra cero (bueno, los sábados ya veremos, jjjjj), algo de observación de la ingesta con pocas grasas, cena muy exigua, y mucho correr. Si me abren la piscina pronto el recorte creo que será estupendo.
Claro está que a mis 58 ya veremos lo que se puede hacer, que será la primera vez que hago una cosa de estas.
 
Amén al recorte anunciado por @paulofutre el mes que viene: yo ya estoy temblando porque si bien no me cuesta demasiado entrenar 6 días por semana (incluso los 7 podría si encajo todo bien), me cuesta horrores lo de comer bien.

No conozco a nadie que no reconozca abiertamente que la persona que conocen que más come soy yo; también concrepo con el pana en lo del hambre 24/7 haga lo que haga o coma lo que coma. De hecho, siempre bromeo con que tengo un defecto genético en los sensores de saciedad y no me funcionan, porque literalmente nunca me quedo saciado.

Lo de las pizzas familiares suena apetecible y asequible, todo sea dicho :lol:
 
Amén al recorte anunciado por @paulofutre el mes que viene: yo ya estoy temblando porque si bien no me cuesta demasiado entrenar 6 días por semana (incluso los 7 podría si encajo todo bien), me cuesta horrores lo de comer bien.

No conozco a nadie que no reconozca abiertamente que la persona que conocen que más come soy yo; también concrepo con el pana en lo del hambre 24/7 haga lo que haga o coma lo que coma. De hecho, siempre bromeo con que tengo un defecto genético en los sensores de saciedad y no me funcionan, porque literalmente nunca me quedo saciado.

Lo de las pizzas familiares suena apetecible y asequible, todo sea dicho :lol:
Yo acabo de cenar ahora mismo : ensalada de lechuga con dos latas de atún y un huevo duro, bien regada y tal.
Bien. Pues ahora, tras leer tu post, me apretaría sin rubor un par de pizzas familiares, bien regadas eso yes.

Me va a costar el recorte el mes que viene. Espero estar a la altura para darte ejemplo sobre todo a ti, hijoputa, que tu has visto.
Si todo sale como lo previsto, Dios mediante, tambien prometo darte fotos (adivina quién me va ha hacer las fotos) que tu sabe.
 
Bien, bien, de mariconeo ya vamos caldeando el ambiente. Esto promete.
 
menúsemana.png


Me mato. Hago la compra los viernes y me falta por determinar qué como el domingo (el sábado como fuera), pero teniendo esa cena, tendrá que ser algo insulso como el resto de la semana. Tanto el pollo como el pescado los acompaño con ensalada o verduras a la plancha, según el humor del chef. Los desayunos también se deciden en el momento, pero creo que esta semana van a ser casi siempre una especie de tortitas de manzana y avena, a las que era muy reacio pero que no están nada mal.
 
Yo también estoy luchando por quitar la morralla que tapa ese six pack que nunca llegué a lucir en mi vida.

De momento quitando el picoteo y caminando todos los días además del entrenamiento; trabajo desde casa y no me muevo nada.

Habré bajado 1 kg en dos semanas pero es muy lento, lo peor es que se me han quedado 2 -3 kg extra estancados en el cuerpo de forma permanente.
 
Última edición:
Hijos de la gran puta.

Aquí el menda las navidades pasadas se me hincharon los huevos con mi peso y me dije que ya esta bien.

El 1 de Enero dí en bascula 117.7kg.

Esta mañana he dado 91.55kg.

Cuando bajé de 100kg descubrí que la bascula tenia mayor precisión, solo que la estaba reventando.

Todo el mundo me pregunta ¿como lo has hecho? ¿Que dieta sigues?

A todos les digo lo mismo, no comiendo.

Se ponen nerviosos y dicen que no puede ser. Les comento que es facil, pasas hambre, ni cenas apenas, te metes en la cama y mientras lloras te duermes.

Lo demás son cuentos chinos.

Mi objetivo son 77kg. Si lo consigo seré el hombre más feliz del mundo y la paja será gloriosa.

En homenaje póstumo al gran blackadder.
 
Hijos de la gran puta.

Aquí el menda las navidades pasadas se me hincharon los huevos con mi peso y me dije que ya esta bien.

El 1 de Enero dí en bascula 117.7kg.

Esta mañana he dado 91.55kg.

Cuando bajé de 100kg descubrí que la bascula tenia mayor precisión, solo que la estaba reventando.

Todo el mundo me pregunta ¿como lo has hecho? ¿Que dieta sigues?

A todos les digo lo mismo, no comiendo.

Se ponen nerviosos y dicen que no puede ser. Les comento que es facil, pasas hambre, ni cenas apenas, te metes en la cama y mientras lloras te duermes.

Lo demás son cuentos chinos.

Mi objetivo son 77kg. Si lo consigo seré el hombre más feliz del mundo y la paja será gloriosa.

En homenaje póstumo al gran blackadder.
Tal cual, ya lo puse en el hilo de los ayunos, pero si os veis los vídeos de snake diet en youtube diciéndote una y otra vez que dejes de comer puto gordo hijo de puta pues al final le haces caso y, oh, sorpresa, si dejas de comer adelgazas. Yo no tan rápido pero si he bajado unos 10 kilos aunque me faltan esos otras 2 veces para estar medio bien.
 
Hijos de la gran puta.

Aquí el menda las navidades pasadas se me hincharon los huevos con mi peso y me dije que ya esta bien.

El 1 de Enero dí en bascula 117.7kg.

Esta mañana he dado 91.55kg.

Cuando bajé de 100kg descubrí que la bascula tenia mayor precisión, solo que la estaba reventando.

Todo el mundo me pregunta ¿como lo has hecho? ¿Que dieta sigues?

A todos les digo lo mismo, no comiendo.

Se ponen nerviosos y dicen que no puede ser. Les comento que es facil, pasas hambre, ni cenas apenas, te metes en la cama y mientras lloras te duermes.

Lo demás son cuentos chinos.

Mi objetivo son 77kg. Si lo consigo seré el hombre más feliz del mundo y la paja será gloriosa.

En homenaje póstumo al gran blackadder.

Coño, estaba bien choto usted... Pues mire, me alegro por su éxito, bajar más de 25 kilos en menos de 6 meses está de puta madre.
 
Cuando tenga un rato me explayaré en el proceso y sus loles asociados.

La gente es subnormal profunda, y no dudan en demostrarlo a la mínima ocasión que tienen.
 
Yo también estoy luchando por quitar la morralla que tapa ese six pack que nunca llegué a lucir en mi vida.

De momento quitando el picoteo y caminando todos los días además del entrenamiento; trabajo desde casa y no me muevo nada.

Habré bajado 1 kg en dos semanas pero es muy lento, lo peor es que se me han quedado 2 -3 kg extra estancados en el cuerpo de forma permanente.

Medio kg por semana es un ritmo muy bueno si se mantiene y es lo que habitualmente se recomienda como límite. Más es arramblar con todo y el cuerpo no reacciona demasiado bien, no se trata ya de la pérdida de músculo, eso lo damos por hecho en cierta medida, es que pueden desencadenarse procesos que no interesan, como estar en niveles de cortisol altos de manera crónica.

También es un poco golpe de realidad que el peso que creemos que tenemos que perder suele ser una estimación muy optimista por parte de nuestro gordo interior. Yo pensaba que iba a ser el prota de "El maquinista" al bajar de 98 a 88 y nada más lejos de la realidad. No tengo ni idea de dónde está realmente el peso que conseguiría un aspecto muy definido, pero cuando llegué a los 85 me tuve que replantear si ese era el camino. Aunque no sea ideal para el ya en ciernes magnánimo certamen de este nuestro sacrosanto foro, me propuse estabilizar un poco.

El trabajo sedentario es una lacra y si te pasas el 100% del tiempo en casa, como yo, te va a costar mucho más. Llevo unas cuantas semanas en las que los sábados compenso y salgo a andar unos 25km. No puedo decir cuánto de eso tiene la culpa, pero tras dejar la dieta cetogénica e incluso ser algo más indulgente con las comidas para recuperar moral y el hábito de cocinar (perdido porque con la cetogénica era una mierda), me he estabilizado en un peso por debajo de lo que esperaba.

Hijos de la gran puta.

Aquí el menda las navidades pasadas se me hincharon los huevos con mi peso y me dije que ya esta bien.

El 1 de Enero dí en bascula 117.7kg.

Esta mañana he dado 91.55kg.

Cuando bajé de 100kg descubrí que la bascula tenia mayor precisión, solo que la estaba reventando.

Todo el mundo me pregunta ¿como lo has hecho? ¿Que dieta sigues?

A todos les digo lo mismo, no comiendo.

Se ponen nerviosos y dicen que no puede ser. Les comento que es facil, pasas hambre, ni cenas apenas, te metes en la cama y mientras lloras te duermes.

Lo demás son cuentos chinos.

Mi objetivo son 77kg. Si lo consigo seré el hombre más feliz del mundo y la paja será gloriosa.

En homenaje póstumo al gran blackadder.

Por 40kg perdidos creo que te hacemos un buymeacoffe para pagarte una puta de lujo, bien merecido está.
 
Medio kg por semana es un ritmo muy bueno si se mantiene y es lo que habitualmente se recomienda como límite. Más es arramblar con todo y el cuerpo no reacciona demasiado bien, no se trata ya de la pérdida de músculo, eso lo damos por hecho en cierta medida, es que pueden desencadenarse procesos que no interesan, como estar en niveles de cortisol altos de manera crónica.

También es un poco golpe de realidad que el peso que creemos que tenemos que perder suele ser una estimación muy optimista por parte de nuestro gordo interior. Yo pensaba que iba a ser el prota de "El maquinista" al bajar de 98 a 88 y nada más lejos de la realidad. No tengo ni idea de dónde está realmente el peso que conseguiría un aspecto muy definido, pero cuando llegué a los 85 me tuve que replantear si ese era el camino. Aunque no sea ideal para el ya en ciernes magnánimo certamen de este nuestro sacrosanto foro, me propuse estabilizar un poco.

El trabajo sedentario es una lacra y si te pasas el 100% del tiempo en casa, como yo, te va a costar mucho más. Llevo unas cuantas semanas en las que los sábados compenso y salgo a andar unos 25km. No puedo decir cuánto de eso tiene la culpa, pero tras dejar la dieta cetogénica e incluso ser algo más indulgente con las comidas para recuperar moral y el hábito de cocinar (perdido porque con la cetogénica era una mierda), me he estabilizado en un peso por debajo de lo que esperaba.



Por 40kg perdidos creo que te hacemos un buymeacoffe para pagarte una puta de lujo, bien merecido está.
Yo no tengo que bajar cantidades grandes de peso; en esta foto de mierda puedes ver mi estructura corporal cuando boxeaba hace 4 años. No tocaban muchas pesas ahí y el cardio predomina como es lógico.

B1F44099-217B-4EC1-8F5D-630DE09A3F92.jpeg
Ahora muy a mi pesar no tengo donde boxear y llevo años haciendo pesas y algo de cardio, sobre todo más ahora que quiero bajar de peso ( se me acumula todo en el cintura), creo que 3-4 kg serían suficientes para estar muy bien.

A favor:
Me puedo organizar y tengo una hora de deporte diario ya que el gym(donde voy a ver pollas) lo tengo en la urbanización. Hago pesas y ahora alterno con cardio.

En contra:

Trabajo desde casa y me muevo nada. Llevo un par de semanas paseando el perro 2.5 km cada tarde además del deporte matutino.

Soy vegetariano por temas éticos, una profesora me hizo una dieta que llevo tiempo siguiendo, menos lo del batido de proteínas suelo cumplir el resto ( no me quiero dejar el dinero en eso). Necesitaría consejo alimenticio porque creo que mi cuerpo está muy acostumbrado a esa dieta. Suelo picar alguna mierda que suele comprar mi mujer pero ahora intento no hacerlo.

Mido 1.71 y esta mañana la báscula ha marcado 72.9, estoy más musculado que en la foto pero el problema es lo dicho, la puta barriga que sale a la mínima ocasión.

Edad, 40 castañas
 
Última edición:
Viendo el panorama de los mancuerners de este foro, en julio vamos a organizar mas un evento come the biggest loser que un Mr. LoLimpia en condiciones
 
Viendo el panorama de los mancuerners de este foro, en julio vamos a organizar mas un evento come the biggest loser que un Mr. LoLimpia en condiciones
Por un año creo que tendré el dudoso honor de llevarme el trofeo (o cuanto menos podio) en el concurso paralelo de no haber modificado mi peso (o ganado desde la última vez)

Me mato :face:
 
Qué envidia os tengo en ese sentido.
Yo tengo hambre a cualquier hora. Yo me comería dos pizzas familiares a cualquier hora. Pocas veces en mi perra vida he sentido esa sensación de estar jarto de comer. Me tengo que cortar de comer siempre, por más ejercicio que haga, me tengo que cortar para no ser un puto pancetas.

El mes entrante estaré en la puta fase de recorte de esa para lo de la puta foto prometida. Con lo que te he contado espero valores mi esfuerzo, hijoputa*

Hoy ya me he tomado unas cuantas yonkilatas tras el entreno, esa es mi dieta, voy un poco tal. A ver si más adelante os puedo seguir comentando acerca de entrenar en ayunas, los abdominales que hace mi buen amigo Isk, y el cubito para vomitar.
Me cago en mi perra vida.

*Lo de hijoputa es con cariño (N0 H0M0), hijoputa.
Ahora sí. Ahora ya puede llamarme hijo puta con propiedad.
suarez.png
 
Me han dado una escoba y he movido estos posts aquí para que lloremos juntos por el castigo mitológico del hambre que ni 2 pizzas familiares curan.

Fat shaming bienvenido pero con tuneos mejor.
 
Me han dado una escoba y he movido estos posts aquí para que lloremos juntos por el castigo mitológico del hambre que ni 2 pizzas familiares curan.

Fat shaming bienvenido pero con tuneos mejor.
¿Te han hecho mod?
Tendré que darte la bienvenida como lol manda:
Me cago en tu puta madre.

------

Por otro lado yo estoy perdido, cada vez me entero menos.
Hay un montonazo de hilos, siguiendo la puta doctrina ILG, que van de lo mismo.
Bueno, ando liado, como siempre. El jueves o el viernes me pesaré, y ya comienzo con el recorte.
Recorte bien pensando, tengan en cuenta que cavo zanjas, y atiendo a tres trabajos en la actualidad. El recorte creo que consistirá en evitar calorías huecas (bollería, cerveza y tal), evitar exceso de derivados del trigo y cenar con cierta parquedad.
También en el recorte influirá el reto de subirme el puerto corriendo. Todo ello aderezado con rutinas de al menos 3 días semana de hierro.
Veremos, y vereis, hijos de puta.
 
Por otro lado yo estoy perdido, cada vez me entero menos.
Hay un montonazo de hilos, siguiendo la puta doctrina ILG, que van de lo mismo.
¿Montonazo? Hijos de puta, pero si sólo se postea en el mancuerchat, esto es un dislate. Postea donde te salga de los huevos, mientras haya algo de vida y no sea esto un páramo, me conformo.

Bueno, ando liado, como siempre. El jueves o el viernes me pesaré, y ya comienzo con el recorte.
Recorte bien pensando, tengan en cuenta que cavo zanjas, y atiendo a tres trabajos en la actualidad. El recorte creo que consistirá en evitar calorías huecas (bollería, cerveza y tal), evitar exceso de derivados del trigo y cenar con cierta parquedad.
Pues no es un mal plan base. Reporta qué tal, sobre todo lo de la abstinencia cervecil, que cuando uno tiene costumbre cuesta.
 
Por otro lado yo estoy perdido, cada vez me entero menos.
Hay un montonazo de hilos, siguiendo la puta doctrina ILG, que van de lo mismo.
Bueno, ando liado, como siempre. El jueves o el viernes me pesaré, y ya comienzo con el recorte.
Recorte bien pensando, tengan en cuenta que cavo zanjas, y atiendo a tres trabajos en la actualidad. El recorte creo que consistirá en evitar calorías huecas (bollería, cerveza y tal), evitar exceso de derivados del trigo y cenar con cierta parquedad.
También en el recorte influirá el reto de subirme el puerto corriendo. Todo ello aderezado con rutinas de al menos 3 días semana de hierro.
Veremos, y vereis, hijos de puta.
Yo estoy igual: hoy me he propuesto empezar con el recorte y seguir entrenando igual. En dos días estoy lamiendo el teclado en busca de alguna miga perdida :lol:
 
Yo estoy igual: hoy me he propuesto empezar con el recorte y seguir entrenando igual. En dos días estoy lamiendo el teclado en busca de alguna miga perdida :lol:
Mi recorte consiste en entrenar más duro en pesas, meter más cardio y evitar picar y comer porquerias.

Metodo simple
 
Atrás
Arriba Pie