Operación Rescate

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Con la venia de @mundele y resto de moderadores del foro, me pregunto qué opciones tenemos para recuperar a antiguas glorias foreras.

No hablo de gente como el Pescanova, que quizás también, pero sí de gente como @norteño o aquel que hizo el hilo tan salao de iconos medievales que luego se descubrió dónde vivía y terminó mal no recuerdo cómo.

Creo que son gente recuperable. Tenemos una crisis demográfica en el foro. Pocos fichajes nuevos y de baja calidad. @Sureño particularmente me mola, pero no tengo en la cabeza más cosas.

Sé que el Norteño anda por otros foros y quizás se le podría convencer para volver. También echo en falta a Curro y al @ensaladadeestacas.

¿Alguna idea de cómo recuperarles? Joder, somos una gran familia y me da pena cuando desaparece gente.

Premio para quien recupere a @Mongüiver.
 
Última edición:
@Max_Demian, tu que andabas por PF, dile a Jacques que Julay que vuelva por aquí, que así ya tenemos a dos ex-admin con novia rusa y pueden hablar de sus chalequines y sus floid mentolados.
 
Estaría bien que el que recupere al mejor forero se llevara un premiaco. Rollo una moderación retard o una bala de cañón. Pero de las buenas.
Ah y un libro de Torbe, lo más importante
 
Última edición:
Es la mejor idea que he escuchado - leído - en años de foro PL. Extraño mucho al entrenador de fútbol y estafador de ancianos con reúma. Recuerdo con simpatía a Rector Wilson, Sapo Tóxico, Serengueti, Black Adder... buena gente que aportaba valiosos conocimientos.

Eso sí, recuperad a personas decentes, no puteros miembros de mensa con fístula anal y disfunción eréctil.
 
Última edición:
Es la mejor idea que he escuchado - leído - en años de foro PL. Extraño mucho al entrenador de fútbol y estafador de ancianos con reúma. Recuerdo con simpatía a Rector Wilson, Sapo Tóxico, Serengueti, Black Adder... buena gente que aportaba valiosos conocimientos.

Eso sí, recuperad a personas decentes, no puteros miembros de mensa con fístula anal y disfunción eréctil.
Tu vida por la de ellos, enano frustrado y envidioso.
 
Tu vida por la de ellos, enano frustrado y envidioso.

Envidia la que sientes por mi fama e hidalguía.

Mi vida no, pero mi cuenta foril sí la entregaría por el regreso sanos y salvos de Rector Wilson, Sapo Tóxico, Serengueti, Black Adder... listar nombres siempre es una injusticia por olvidar a buenas personas. Las vidas que habría que recuperar y honrar son las de nuestros compañeros fallecidos durante la pandemia. Infinita nostalgia, largos viajes hasta retornar a la escarpada Ítaca, con sus rebaños de cabras y sus jabalíes en el monte Parnaso.

Os recuerdo que forear después de Campano es un acto de barbarie.

Respecto al economista, crítico de cine y agente musical Prongo bastaría enviar un mensaje a su cuenta: https://twitter.com/ex_emprendedor

He perdido el rastro de otros panas foreros, recuerdo no más sus estudios y ocupación laboral. Serengueti opositaba a Tedax de la Guardia Civil, poca broma. Sapo Tóxico era médico, Rector Wilson ingeniero informático, Black Adder militar y profesor de educación física...
 
Última edición:
@huelo_mal_no_tengo_amigos
@guille_y_julian amigos de Fuenlabrada
 
Arriba Pie