Operación UNCLE, a ver si Guy Ritchie se acuerda de cómo era eso de hacer pelis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.360
Reacciones
5.637
pdkOcFgb2entKG6K3TqWhXVUnm2.jpg


Título: Operación U.N.C.L.E.

Eslogan: Salvar el mundo nunca pasa de moda.

Género: Comedia, Acción, Aventura

Director: Guy Ritchie

Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Luca Calvani, Sylvester Groth, Hugh Grant, Jared Harris, Christian Berkel, Misha Kuznetsov, Guy Williams, Marianna Di Martino, Julian Michael Deuster, Andrea Cagliesi, Riccardo Calvanese, Peter Stark, David Menkin, Pablo Scola, Cesare Taurasi, Riccardo Flammini, Francesco De Vito, Luca Della Valle, Simona Caparrini, David Beckham, Alessandro Ananasso, Joana Metrass, Gabriel Farnese

Lanzamiento: 2015-08-13

Duración: 116

Trama: Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta bien, un James Bond muy setentero, incluso sesentero, muy Sean Connery, vamos. A ver si Ritchie vuelve a tener pulso cinematográfico y lo hace con un buen guión, no la mierda que ha estado usando últimamente.

Debería salir Statham por algún lado, qué cojones. :lol:
 
Saldrá si le sale del nabo, básicamente.
 
la factura del trailer es impecable, no pienso ver más hasta la peli. muy buena pinta, aunque ritchie es una de mis debilidades.

yo creo que ya se ha desintoxicado de la asquerosa de Madonna. las de sherlock holmes están bien, y Rocknrolla no es redonda pero tiene momentos geniales (el reparto cojonudérrimo ayudó).
 
A mi me cae bien Guy Richi, sus pelis son 100% men seal of approval, y Superman me cae bien también, creo que tiene presencia y carisma por explotar. Carapito debería hacerse un cameo, por lo menos.

Por cierto, ¿os acordáis cuando Rockanrolla iba a ser una trilogía? jijlol
 
Parece divertida, pero veo que no se estrena hasta agosto. Qué disgusto.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Por cierto, ¿os acordáis cuando Rockanrolla iba a ser una trilogía? jijlol

material y reparto tienen para hacer algo mejor, desde luego.
 
nuevo avance, quizá excesivamente largo.
menos mal que olvido con facilidad.
siguen siendo muy guapos todos y huelen muy bien, si bien esta peli apunta bien, todos esperamos que vuelva al olor a mugre de sus grandes hits.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torete_Plisken rebuznó:
A ver si hace Rocknrolla 2 o algo por el estilo, cojones

Exacto, hostias. Más pelis tipo las dos primeras o Rock'n'rolla y menos mariconadas tipo ésta o las de Sherlock.
 
Pues resulta que justo al final de Rocknrolla vienen unas letras to guapas diciendo que todos los protas volverían en The New Rocknrolla; vamos, igual que al final de una de las de James Bond clásicas.

Pues nah... la mierda esa del UNCLE y Ritchie MOJO mode off.
 
Acabo de ver Operación Uncle, una película de espías ambientada en la guerra fría, la dirige Guy Ritchie.

Me ha gustado mucho, tiene buenas escenas de acción, humor y buenos personajes con química entre ellos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acabo de ver Operación Uncle, una película de espías ambientada en la guerra fría, la dirige Guy Ritchie.

Me ha gustado mucho, tiene buenas escenas de acción, humor y buenos personajes con química entre ellos.

Y muy buenas localizaciones. High Grant está viejuno, eso yes. No le ví mucho sentido a las 2 escenas donde te explican lo que han hecho (como si fuera algo espectacular y sorprendente, cuando ya sabes más o menos lo que ha pasado)

A donde hay que ir es al hotel de Roma, a ver si hay suerte y sigue esa recepcionista. La Vikander tiene algo, no sé que es (bajita, con pocas curvas, definitivamente no mi tipo) pero algo tiene. Lucky bastard Fassbender
 
Chloe está apretable desde que tenía 15.

¿Entonces la de Uncle tiene el sello de aprobación foril? Excelente, UNA MUJER me había invitado a verla, pero yo estaba reticente. A ver si me invita también a cenar :lol:
 
Bueno, tiene la suerte de estrenarse en el Totum Revolutum, en el foro cine no sé que dirían.

Es divertida, con acción chula y personajes molones; aunque alguna escena de acción marea, esa manía de rodar las peleas desde un péndulo
 
He ido a verla. Es un buen pasatiempo, incluso siendo la menos Ritchie de sus películas, más convencional incluso que Sherlock Holmes. No aporta nada, pero se deja ver. No me ha gustado ninguna de las tipas que sale en la película. En cambio, ellos son muy guapos. Buena opción para tarde de domingo con resaca. Un 6,5.
 
Meh, empieza medio bien pero se diluye muy rápido en los efectismos ya vistos de Ritchie anteriormente, y ahora con un guión mucho más flojo.

Apenas se salva Superman y alguna cosa más, pero me ha parecido muy muy fallida en casi todo. Me ha costado no dormirme durante muchas fases.
 
El doblaje del ruso :face:
 
La he visto esta mañana, no se si es por el horario, porque estoy viendo pelis en modo atracón o por la película en si, pero no me ha terminado de enganchar

Yo al contrario que @Pionono, creo que lo mejor es la segunda parte de la peli, que es donde se concentra la "Acsión", pero ya os digo tiene muchos altibajos y habia momentos en los que estaba mas pendiente del whatsapp que de la peli

Armie Hammer no se que tiene que lo meten en papeles donde no pega ni con cola, debe tener como agente a Jorge Mendes...

Distraida.....en fin, pero le pasa en escenas como en las 2 de Sherlock, esas escenas donde te relatan que es lo que ha pasado realmente en modo flashback, aunque tu ya sabes que ha sucedido


El doblaje del ruso :face:

Sirve para ruso, sueco, aleman, arabe y the best korea si me apuran

Un 5 y vamonos
 
Es un rollete. Ver a esos dos filetes conmovedores intentando interactuar entre ellos es desolador.
 
Es un Meh en toda regla.

Ni te insulta ni irrita, pero tampoco engancha o atrae por nada particular. La ambientación de los '60 muy mona y muy cuca y poco más.

Hugh Grant en 2 minutos que sale absorbe todo el carisma actoral :lol: (y no soy fan suyo precisamente).
 
La acabo de terminar de ver, está entretenida y no sale ningún negro en toda la película así que me ha gustado.
 
Sosa e inofensiva. La acabas de ver y a los 2 minutos ni la recuerdas, no deja ningún poso.

Ritchie, molaste durante 2 películas. Luego, fallecido.

Pd: jiug gran diciendo "uncle" al final des la película y pretendiendo que en la versión doblada entendamos la gracieta es bastante penoso.
 
Arriba Pie