Opina de tu partido político favorito, hilo de decir tonterías.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Ya sabemos que estamos gobernados por oscuros intereses judeomasónicos que pretenden el genocidio de la raza blanca y la vuelta de la Coca Cola con sabor a Vainilla, además, comprar en el Mercadona acelera este proceso, pero vamos a tratar de dar nuestro opinión de las diferentes alternativas de voto que tenemos a nivel nacional, es decir, de los partidos políticos que quieren sentarse en la trona para jubilarse como asesores de empresas energéticas... vamos a dar nuestras opiniones de los diferentes partidos políticos, a ser posible, para que sea comprensible para todos en orden y esas cosas que hace la gente de bien.

En teoría, son los partidos que se presentarán a las siguientes generales (de los más votados en las últimas)

1.- PP (Partido Popular)
2.- PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
3.- CiU (Convergencia i Unió)
4.- IU (Izquierda Unida)
5.- Amaiur
6.- UPyD (Unión, Progreso y Democracia)
7.- CC (Coalición Canaria)
8.- PNV (Partido Nacionalista Vasco)
9.- ERC (Esquerra Republicana de Catalunya)
10.- BNG (Bloque Nacionalista Gallego)
11.- Equo
12.- Geroa Bai (Si al Futuro en Eusquera)
13.- FAC (Foro Asturias de Ciudadanos)
14.- Podemos

Pongo Podemos por el braguetazo de las últimas elecciones autonómicas... estos 13 partidos (+1) fueron los más votados en las últimas elecciones generales...

Pero sientanse libres de opinar de otros partidos como:

13.- España 2000
14.- Falange Española
15.- Partido Carlista
16.- etc...
]

1.- PP (Partido Popular)

Condes, Duques y Marqueses, son y se consideran la nueva nobleza, fieles al clero piensan que el pueblo está ahí para servirles y lo desprecian enormemente, amiguismos y endogamia dan como resultado una casta dirigente poco capaz y muy corrupta... la subnormaildad de sus miembros es legendaria.

2.- PSOE (Partido Socialista Obrero Español)

Progues de mentira, fieles a la consigna y traidores a los ideales, más de derechas que algunos de los partidos más liberales, esclavos del poder, les gustaría ser como los del PP pero no pueden por sus orígenes "humildes" y son despreciados por los nobles de sangre azul, aunque años de endogamia y amiguismos han hecho que sean muy parecidos a sus semejantes del PP, corruptos e ineficaces... son unos quiero y no puedo. Los socialistas son los grandes traidores de la clase obrera.

3.- CiU (Convergencia i Unió)

El PP en catalán

4.- IU (Izquierda Unida)

Unos looser de la vida, han apoyado tanta mierda en pos de la ideología que tan solo saben decir auténticas estupideces, ya no saben si son de izquierdas, de derechas o de centro... ni siquiera saben que política hacer, no se encontrarían el agujero del culo ni con un mapa y piensan todavía que las fábricas son como hace 60 años... están oxidados y anticuados.

5.- Amaiur

Chapuza nacionalista de "hamijos de la ETA pero que les dice que son unos pillines"... si les dejasen solos en una habitación con pistolas se matarian entre ellos, si algún día el País Vasco se independiza estos anormales serán los causantes de que los vascos se maten entre ellos.

6.- UPyD (Unión, Progreso y Democracia)

La derecha pura y dura, pero no la facha casposa mal entendida de aquí, peor, la de verdad, la de los liberalistas, la de los EEUU, vivas al rico y mierda pal pobre, lo que da miedo de este partido es que se creen las mierdas que dicen.

7.- CC (Coalición Canaria)

Pintan menos que un pedo en un pozal de mierda, igual que los de Amaiur pero con sol y más playas.

8.- PNV (Partido Nacionalista Vasco)

Fascistas de ikurriña, el PP vestido de vasco, siempre traidores a los ideales democráticos y chaqueteros con el bando ganador.

9.- ERC (Esquerra Republicana de Catalunya)

Analfabetos de la vida solo saben que son pobres (o por lo menos quieren que les voten los pobres) y que quieren la independencia de cataluña, así que si son pobres tendrán que ser de izquierdas, tienen una ideología como para llorar, llena de inconcluencias y contradicciones, listos de la clase obrera llena de trepas que en una empresa serían los chivatos y encargados pelotas.

10.- BNG (Bloque Nacionalista Gallego)

Como ERC pero en gañegiño... gñe...

11.- Equo

Bienrollistas de la vida, de esos que van a África con flores a darles a los negritos y se los cargan a machetazos servidos con guarnición para toda la tribu.

12.- Geroa Bai (Si al Futuro en Eusquera)

Vividores del Euskera que no saben dar un palo al agua.

13.- FAC (Foro Asturias de Ciudadanos)

Ni puta idea... no los conozco demasiado y no tengo opinión de ellos.

14.- Podemos

La revolución controlada, listos a los que se les acaba el chollo o quieren uno más grande, formado con gente con necesidad de reconocimiento, pero cuidado, son comunistas y de los de verdad, de los que se lo creen (el contrario ideologicamente de UPyD), el grueso ideológico porque luego el copón de lerdos se les une gracias a una demagogia barata que les promete casas y subsidios... pero al final tienen todos los mismos vicios que los partidos grandes.

Opinen ustedes...
 
Amijo, su descripción de los partidos políticos y los que los infestan está fetén, lamida escrotal, mis dieses y todo eso, pero falta la tradicional y obligatoria opción de "hijo de puta" de esta pocilga :lol:, o poder hacer voto múltiple ya que es muy difícil decir que partido político es mas corrupto, asqueroso o lamentable.

Con independencia de las siglas me parecen todos la misma mierda y la única solución para ellos seria via manguerazo de napalm, una buena ducha de zyclon B, dosis de plomo administrado en forma de balas, o cualquier método similar, no necesariamente rápido ni tampoco indoloro. También sería interesante poder votar para ver que lider o líderes políticos dan mas asco y ver las cifras de nausea que provocan, cosa que a mi humilde entender de momento van encabezando de forma indiscutible la piara de trisómicos casposo y meapilas del fascio.

En cuanto al Nazareno y su cuadrilla, deles un voto de confianza a ver que hacen tras las elecciones, total, este pais no tiene solución y se va a ir a la mierda fijo. Peor que el fascio o la progresía ya es muy difícil llegar a hacerlo, mas que nada por qué poco queda ya que robar o malvender. Con el PPSOE agonizaremos lentamente mientras se nos comen las moscas, con los de Pablemos la cosa creo que puede ser mas bien tal que así

strangelove_ridenuke.jpg


cosa a la que no creo que lleguen ni tampoco les permitan, pero que yo considero preferible a lo anterior y de momento nos podemos echar unas risas con la casta echando espumarajos por la boca, sus pesebreros y lacayos con el ojete apretado ante el temor de perder la poltrona y a Merkel acojonada pensando como se le puede ir a tomar por culo todo el castillo de Naipes si en lugar de ratas traidoras como Rajoy o Sánchez, toca pelo alguno como el nazareno y demás comparsas.

Viendo el no futuro que tiene este erial, elegir cuando y como nos queremos ir al infierno ya es algo comparado con las otras opciones.
 
Podrias haber puesto la opcion PPSOE, que es de verdad lo que nos ha traido la ruina a este pais

Ah y la opcion HIJO DE PUTA, que en este lodazal es obligatoria

No obstante he votado PSOHEZ
 
JJAAJJAA
llevaba un dia totalmente depresivo pero me has alegrado el dia hijodeputa
cuanto me he reido
totalmente deacuerdo en todo, menos con los de Podemos claro, que son los putos amos
 
bonachon rebuznó:
JJAAJJAA
llevaba un dia totalmente depresivo pero me has alegrado el dia hijodeputa
cuanto me he reido
totalmente deacuerdo en todo, menos con los de Podemos claro, que son los putos amos

¿No ves la relación? :lol:
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me he loleado x 100, y debor reconocer que lo de PSOE y UPyD lo ha hilado fino fino

Eso si, se ha dejado VOX Y UPN:1
 
yo he votado psoe, of couerse, que es la mayor mierda de la hsitoria politica mundial. Curiosamente al votar me ha redirigido a un mitico post de cancer, el de "suicidio si o no". la verdad es que es una metafora perfecta, cuando gobierna el psoe, no digo nada ya si es un ser zapateril, lo mejor es suicidarse y dejar de sufrir.

upd de derechas dice el colega :face:
 
Atrás
Arriba Pie