Opinad por favor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberias de conocer más mujeres en la calle y dejar los chats para los frikis que se enamoran para luego salir en el Diario de Patricia

Hammett rebuznó:
1.YO CHICA
2.SOLTERA
3.ME GUSTARIA CONOCERTE
4.MANDA FOTO POR MP
5.NO LLORES, NO TE MERECE
6.BESIS :P

Te falto la 7, ya te la contesto yo, 7. ME VA POR EL OJETE

Pregunta a bocas, a el no le gustan los chochos y le dan miedo las mujeres porque te pueden atracar y hacer cosas similares, a lo mejor te convence, o tambien te puede hacer gain.

Ni se te ocurra mandarle el mp a hammet, todo lo que te pasa ser multiplicado por 3. :?

Amiguete 15añero, en este tema, ni pinchas ni cortas. Ella ha decidido por ti, así que no seas tan lamentable como para plantearte estrategias-recuperadoras-de-petardas-casadas, porque sino tu vida será la mezcla perfecta entre una canción de El canto del loco y pasión de gavilanes, a no ser que dichas estrategias estén enfocadas puramente a meter el cacharro.

vaaaaaa

abre los ojos, es absurdo que continues pensando en ella,folla,sal de marcha...o vete a trabajar a la warner y en un par de dias tendras una nueva guarra que te hara perder dos años de tu vida para irse con un compañero con una sonrisa estupida y cabestro de la vega

El chaval murio hace poco y la chica se folla sobre su tumba a todos los amigos del muerto. Problema solucionado, final feliz. Cierren el hilo.

Atrás
Arriba Pie