opinion propia sobre CHAMPIONSHIP MANAGER

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Reacciones
0
a raiz del articulo d torbe queria daros yo mi opinion.
solo la doy sobre el CM dnd salia camacho en la portada q no creo q haya cambiado muxo sobre sus sucesores, aun asi, yo comento sobre ese juego un par d cosillas personales.
cuando se dejo d hacer nuevos juegos pc futbol al ver este nuevo juego en el mercado m lo compre y primero:
me decepciono ver q solo tenia ekipos hasta la segunda B.
q no tenia un modo jugable.
PIDO A KIEN HAYA JUGADO A LOS NUEVOS CM Q ME DIGA QUE NOVEDADES TRAE CN RESPECTO A PC FUTBOL 2001, nada mas.

Joder, que el manager del CM es mucho más completo que el de PCFutbol 2001, aunque donde esté el PC Futbol, que se quiten los demás.

Negocias ABSOLUTAMENTE TODO. Llevas tu todo. Negocias con los jugadores hasta lo que cobran por partido, por puesto... Un asco...

yo estoy viciandome ahora y es entretenido, lo que pasa que no poder controlar el simulador me toca los webos un poco
un juego con el simulador del pro evolution y el resto tipo CM sería lo máximo

Torbe rebuznó:
bajaros los parches de meristation.com q hay del juego
q sino es injugable
tarda la ostia en pasar a otro estado y hay cambios

dl CM 03-04?? q cambios hay?

A dia de hoy esta cercana la aparicion de un simulador de futbol fiel al pc futbol, mas que nada porque lo han hecho sus fans, yo del juego este, solo echo en falta un simulador, y con los parches consigues ke no tarde tanto en pasar de una pantalla a otra asi ke en ese aspecto no hay problemas, pero falta ese simulador para jugarte un madrid-barsa y meterles unos cuantos :D (a los del barsa) jejejej

AzAZeL rebuznó:
A dia de hoy esta cercana la aparicion de un simulador de futbol fiel al pc futbol, mas que nada porque lo han hecho sus fans,

Azazel, se llama Manager Pro.

Atrás
Arriba Pie