Libros Opiniones de libros

G Castro

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola,
Soy Gabriel Castro y se me ocurrio desarollar un blog donde se suban opiniones, criticas y comentarios de libros. Por ahora estoy empezando, pero la idea es formar una especie de comunidad donde se creer un espacio para compartir y recomendar los libros que los integrantes han leido.
Si te interesa, te dejo la direccion: https://opiniondelibros.blogspot.com
Mi correo es [email protected].
Espero que te guste la idea y quieras participar.
Espero tus comentarios.

Adios
 
Sabe cuals es mi comentario

Bienvenido hijo de la gran puta que nos amamanta a todos los puteros a PUTALOCURA.

aH NO hay de que.y por favor nunca se despida con un laconico adios diga algo mas interesante.
Por ejemplo adios me voy a suicidar.
De nada.
 
El típico gilipollas que emplea un foro para hacer publicidad de su puta página de mierda.
 
La verdad que fue una pérdida de tiempo este foro.
Si no tienen algo interesante para decir, no lo digan, par de inmaduros.
Espero que crezcan pronto.

Chau.
 
G Castro rebuznó:
La verdad que fue una pérdida de tiempo este foro.
Si no tienen algo interesante para decir, no lo digan, par de inmaduros.
Espero que crezcan pronto.

Chau.
Aunque el primer usuario es subnormal a secas, el segundo tiene razón (aunque lo debieron de educar a pollazos en la cabeza).

Sencillamente, no se puede publicitar nada en este foro ajeno a putalocura.com; más claro water, my friend.

Si quieres aportar con tus comentarios y recomendaciones a este foro, bienvenido sea, pero la publicidad puedes introducírtela en el ojete con cuidadito.

Un saludo.
 
NIputo caso que es una prueba pa subir fotos a mis post.

antonio%20luca.jpg
 
Me parece bien tu blog, pero entrar haciendo publicidad del mismo aqui no esta muy bien visto.

Deberias participar en el foro y si quieres ponerte de firma la direccion de tu blog no creo que nadie te diga nada.
 
Atrás
Arriba Pie