Opiniones sobre esta puta?

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
430EC6DE-95BB-4DA1-9D85-341121F75D23.jpeg
F1F9110E-A90C-44FC-9806-8180F46225B5.jpeg
321A354F-CB1D-4B5E-A391-BF4A5F0EE316.jpeg

Encontré una puta nueva en la página donde las suelo contactar, la cuestión es que está la venden como “premium” y cuesta 50$ / hora

No me convence mucho parece ser gorda pero a la vez no lo es, y lo que más me corta el rollo son sus tetas parecen estar caídas o ser como las de la señora que hace empanadas

La verdad es que con 50 dólares me puedo follar 3 veces a una de 19 años y aún así me sobran 5$

Me gusta su culo y su piel en general se ve bastante bien pero no se si las fotos están retocadas, que opinan merece la pena gastar 50 en esta puta o mejor no?
 
Con todas las cosas que te pasan y todas las manias que tienes no se yo si la vas a disfrutar.
Has probado a follarte 10 viejas de 5$ primero? y cuando vayas a ver a esta la encontraras mucho mejor que ahora.
 
Última edición:
Luego podrias hacer la media 11 polvos x 100 $. Y si no te gusta la moza piensa que te ha salido a 9$ el polvo de media.
Es lo que tiene la estadistica. Yo le pego 2 polvos y tu miras. Y la estadistica dice que hemos hechado un polvo de media los 2 hoy.
 
Con todas las cosas que te pasan y todas las manias que tienes no se yo si la vas a disfrutar.
Has probado a follarte 10 viejas de 5$ primero? y cuando vayas a ver a esta la encontraras mucho mejor que ahora.
No es cuestión de verla mejor es cuestión de cómo es realmente, lo que me corta el rollo son sus tetas no tienen buena forma y tampoco se ve su cara en la foto, no quiero desperdiciar 50 dólares, creo que le pediré más fotos
 
Y sus muslos se ven extrañamente regordetes, tengo mis dudas sobre esta puta normalmente las que cobran +50$ son pibones pero no se si con esta me quieren meter gato por liebre
 
Tiene barriga cervecera!! Seguro que si te tomas unas de tus pastillas te da para azotarle con el pene la panza!! Dale caña weiii!!!!
 
No es cuestión de verla mejor es cuestión de cómo es realmente, lo que me corta el rollo son sus tetas no tienen buena forma y tampoco se ve su cara en la foto, no quiero desperdiciar 50 dólares, creo que le pediré más fotos
Ese es el tema por 50 dolares pidele mas fotos y que se le vea la cara y la nuez o que te pase el instagram y asi tienes mas para decidirte
Sin mas fotos se hace dificil aconsejar
Cuelga mas fotos a ver
 
Lo que hace pinta es de bajita, por lo que los tamaños pueden dar a confusión. Lo que si esta claro es que ese culo pide que lo peten a gritos.
 
Le pedí más fotos y dijo que en la página habían y le pedí del rostro y tampoco me quiso enviar, no quiero arriesgar 50$ así y que tenga cara de orco o que sea gorda así que ya no voy a estar con esta puta
 
Y sus muslos se ven extrañamente regordetes, tengo mis dudas sobre esta puta normalmente las que cobran +50$ son pibones pero no se si con esta me quieren meter gato por liebre
Vamos a ver socio
Andas con unas movidas mentales de la virgen
Si te gusta vete y si no te gusta no vayas
Que si las tetas caídas
Que si los muslos extrañamente regordetes
Si no te gusta no vayas me cago en dios
Vaya complicaciones
Me parece que tienes otras curiosidades como uno de Lérida que acabó limpiando un sable
 
Pero el sable tendrá que ser de 25 cm, recto, Depilado, con la proporción adecuada de las bolsas testiculares, sin manchas, ni deformacions, que no haya hecho nunca un griego y de un joven virgen musculado y fibrado. Vestido con una pequeño taparrabos y una diadema de flores naturales mientras come uvas directamente de un racimo. Mientras un perro verde le lame el culo.
Lo normal ....
 
Última edición:
Vamos a ver socio
Andas con unas movidas mentales de la virgen
Si te gusta vete y si no te gusta no vayas
Que si las tetas caídas
Que si los muslos extrañamente regordetes
Si no te gusta no vayas me cago en dios
Vaya complicaciones
Me parece que tienes otras curiosidades como uno de Lérida que acabó limpiando un sable
Totalmente de acuerdo, parece que busques que la gente te reafirme que tus rarezas son normales
 
Paso por acá a actualizar, insistí un poco más y logré que me mandara otra foto y luego de negociar por WhatsApp acabamos acordando 30$ por media hora

Llegue al hotel y al rato llego ella, me sorprendió al ver su rostro porque no es para nada fea, es bastante simpática y lo mejor es que es joven

Su piel es blanca como en la fotos bastante suave y uniforme y tiene un culo enorme tal como se ve en las fotos

El polvo estuvo muy bueno me comió la polla a la perfección luego misionero y luego la puse en 4 y fue un espectáculo ver ese enorme culo, me corri y adiós… totalmente bien gastados los 30$

Los únicos contras es que sus tetas no son grandes Y qué es un poco rellenita sin llegar a ser gorda

Otro pro es que si coño es muy bonito rosado limpio pequeño y con labios delicados y pequeños
 
Última edición:
Paso por acá a actualizar, insistí un poco más y logré que me mandara otra foto y luego de negociar por WhatsApp acabamos acordando 30$ por media hora

Llegue al hotel y al rato llego ella, me sorprendió al ver su rostro porque no es para nada fea, es bastante simpática y lo mejor es que es joven

Su piel es blanca como en la fotos bastante suave y uniforme y tiene un culo enorme tal como se ve en las fotos

El polvo estuvo muy bueno me comió la polla a la perfección luego misionero y luego la puse en 4 y fue un espectáculo ver ese enorme culo, me corri y adiós… totalmente bien gastados los 30$

Los únicos contras es que sus tetas no son grandes Y qué es un poco rellenita sin llegar a ser gorda

Otro pro es que si coño es muy bonito rosado limpio pequeño y con labios delicados y pequeños
Felicidades, hay que dar una oportunidad al personal
 
Paso por acá a actualizar, insistí un poco más y logré que me mandara otra foto y luego de negociar por WhatsApp acabamos acordando 30$ por media hora

Llegue al hotel y al rato llego ella, me sorprendió al ver su rostro porque no es para nada fea, es bastante simpática y lo mejor es que es joven

Su piel es blanca como en la fotos bastante suave y uniforme y tiene un culo enorme tal como se ve en las fotos

El polvo estuvo muy bueno me comió la polla a la perfección luego misionero y luego la puse en 4 y fue un espectáculo ver ese enorme culo, me corri y adiós… totalmente bien gastados los 30$

Los únicos contras es que sus tetas no son grandes Y qué es un poco rellenita sin llegar a ser gorda

Otro pro es que si coño es muy bonito rosado limpio pequeño y con labios delicados y pequeños
Socio, ¿esta no te echo una buena meada encima?? Lastima las gorditas acumulan mucho liquido, le das una coca cola y te llena la bañera de meados.
 
Atrás
Arriba Pie