Opiniones sobre Pepe Montilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Player

RangoVeterano
Registro
9 May 2006
Reacciones
0
Que opinión os merece Pepe Montilla, el candidato para la presidencia de la Generalitat?

Los que no seais catalanes, quizá es un tema que os queda un poco lejos, pero la verdad es que este pobre hombre provoca verguenza ajena cada vez que le oigo hablar. Le vi en una entrevista en TV el mes de Julio donde unos periodistas catalanes le hacían preguntas en un tono bastante distendido, relajado y "poco mordedor" pero el tío ya lo pasó bastante mal, no respondía a lo que se le preguntaba y daba una imagen triste. Cuando haga un debate televisivo, Mas, Carod o Piqué se lo van a comer con patatas.

Tiene un nivel de empatía absolutamente nulo, no tiene estudios, su manejo del catalán es pobrísmo (da risa oirle) y su único discurso consiste en intentar capitalizar el voto charnego catalán.

Y encima es del Español.

Sería el triunfo de un mediocre.

Pues a mi me parece que montilla es un pedazo de hijo de puta, que tiene una cara de mangoneante y manipulador que te cagas.
Mi opinion es que me da asco.

Por cierto creo que lo que os jode a los catalanes es que posiblemete os gobierne un andaluz, pobres.... :lol: :lol:

88 rebuznó:
Por cierto creo que lo que os jode a los catalanes es que posiblemete os gobierne un andaluz, pobres.... :lol: :lol:

A mi no me jode en absoluto, si el tío fuese un crack de la política, pues bienvenido. El problema de Montilla no es haber nacido en Córdoba, su problema es que es un cretino incompetente.

Yo no tengo ni puta idea de por que le han puesto al tio de candidato...Maragall estaba pasadísimo por el alcoholismo, pero es que este tío es un insulto con patas, un charnego mal integrado, que solo parece catalán en Madrid y sin estudios. ¿Un tipo de broma?.

Player rebuznó:
A mi no me jode en absoluto, si el tío fuese un crack de la política, pues bienvenido. El problema de Montilla no es haber nacido en Córdoba, su problema es que es un cretino incompetente.

Que esperabas de un sociata?

Maragall era un borrachuzo que producía verguenza ajena cada vez que hablabla, de lo poco que se de Montilla es que es aún peor si cabe, ¿No hay nadie decente en todo el psc? ¿Tan triste es el panorama político de ese partido?

88 rebuznó:

Mira que eres gilipollas hasta la nausea.

SI NOS GOBIERNA UN ANDALUZ SERA PORQUE LE HEMOS VOTADO LA MAYORIA DE CATALANES.

Piensa un poco para variar.

88 rebuznó:
Pues a mi me parece que montilla es un pedazo de hijo de puta, que tiene una cara de mangoneante y manipulador que te cagas.
Mi opinion es que me da asco.

totalmente de acuerdo, pero eso o aplico a todo el PSOE y a rubalcaba como poder en la ''sombra''.

Que no, que el PSOE deberia extinguirse. Y montilla me parece un necio con gafas.

Siento que este post tenga tan poco contenido, intentare mejorar poquito a poco.

talaverano rebuznó:
Que no, que el PSOE deberia extinguirse.

Ya te gustaria, la disolucion por voluntad propia del PSOE es la unica opcion de victoria para el PP mientras lo sigan dirigiendo los retrasados mentales que lo dirigen.

Player rebuznó:
Tiene un nivel de empatía absolutamente nulo, no tiene estudios, su manejo del catalán es pobrísmo (da risa oirle) y su único discurso consiste en intentar capitalizar el voto charnego catalán.

Es como Franco, vaya. :lol:

De todas maneras me gusta. Los humildes tambien tiene derecho a los altos cargos.

Para mandar o para tener la razón no hace falta ser inteligente, ni tener estudios, ni ná de ná.

Player rebuznó:
Y encima es del Español.

Pobres periquitos, tienen derecho a la vida tambien. :lol:

El Rata rebuznó:
talaverano rebuznó:
Que no, que el PSOE deberia extinguirse.

Ya te gustaria, la disolucion por voluntad propia del PSOE es la unica opcion de victoria para el PP mientras lo sigan dirigiendo los retrasados mentales que lo dirigen.

shhh cuidadito, que por mi el pp tambien se podria extinguir, que yo soy partidario de la democracia directa y de la fuerza de la mayoria, y ademas, yo concuerdo con tierra comunera, que al menos no es un partido de masas mayoritario.

El borreguismo apesta, y tu pareces uno mas.

Espero equivocarme en mis afirmaciones, pero lo dudo.

El Rata rebuznó:
88 rebuznó:

Pero vamos a ver rata, si todavia no os gobierna, tiene que haber elecciones y esas cosas. Jjejeje pero que pardillo

Por cierto, tu nick es idoneo para un personajillo como tu, jajaja :lol: :lol: y tu avatar mas todavia :lol: :lol:

Montilla es DIOS y estoy seguro que será mucho mejor que el espia infiltrado de esquerra aka Maragall.

3650.jpg

Os vais a cagar.

El Rata rebuznó:
88 rebuznó:

A ver 88, Montilla nació en Andalucía, pero no es Andaluz.

¿Lo pillas?

La vaca es de donde pasta, no de donde nace.

Ghezzi rebuznó:
El Rata rebuznó:
88 rebuznó:

A ver 88, Montilla nació en Andalucía, pero no es Andaluz.

¿Lo pillas?

La vaca es de donde pasta, no de donde nace.

Es verdad nació en Andalucia, pero es de Varsovia, hohohohoho pero que sujeto mas divertido.

a mi me la suda que el montilla haya nacido en andalucia, lo que importa es si es un buen president de la generalitat, para mi todos los del psc y los del pp no lo son, la razon es que cada cosa que hacen tiene que ser respaldada por su partido principal , es decir Madrid, y eso no creo que sea positivo.

saludos

En mi opinión debería ganar Partit de la Ciutadania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

MMMUAHAHAHAHA

Esto no es un partido, es un grupo de amigos que lo máximo a lo que aspiran es a ser invitados a unas cuantas tertulias de radio y televisión.

Por un lado tenemos a un chorizo charnego como Montilla y por otro a un bufón payasete como Boadella. Con semejante panorama, que los partidos nacionalistas en Catalunya saquen tantos votos es lo normal.

Me gusta boadella....pero si se vota a sí mismo ya sacará muchos votos.

Player rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

MMMUAHAHAHAHA

Esto no es un partido, es un grupo de amigos que lo máximo a lo que aspiran es a ser invitados a unas cuantas tertulias de radio y televisión.

Por un lado tenemos a un chorizo charnego como Montilla y por otro a un bufón payasete como Boadella. Con semejante panorama, que los partidos nacionalistas en Catalunya saquen tantos votos es lo normal.

Te olvidas de Carod Rovira, el bufón de la corte, y a los sinvergüenzas chorizos del 3%.

20060611gerona_arcadi_05.jpg

20060611gerona_arcadi_02.jpg

25pk22a.png

Jajaja que lastimas das, sapo de mierda.

Tu sigue fotochopeando todas las imagenes que te de la gana, que yo seguire disfrutando viendo jugar a Etoo y Ronaldinho y festejando la copa de europa mientras a ti se te atraganta la cena. Lo tuyo se llama patetismo.

Un saludo, desgraciado. :lol:

Sapito, que firma mas pequeña. Si eso, ponla mas grande que no la veo bien. :?

Atrás
Arriba Pie