Opus Dei

perroloco

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2006
Mensajes
78
Reacciones
0
Hermanos he creado este hilo para daros a conocer nuestro mundo.
Iré posteando nuestros preceptos para discutir con vosotros vuestra herejia y traeros al camino correcto. Soy numerario y como tal esta es mi labor de apostolado.
Aqui esta el diablo y yo os lo voy a sacar.

Primer contacto: LA CARIDAD

Caridad. Quien conoce a Cristo encuentra un tesoro que no puede dejar de compartir. Los cristianos son testigos de Jesucristo y difunden su mensaje de esperanza entre parientes, amigos y colegas, con el ejemplo y con la palabra. Afirma el fundador: «Al esforzarnos codo con codo en los mismos afanes con nuestros compañeros, con nuestros amigos, con nuestros parientes, podremos ayudarles a llegar a Cristo». Este afán de dar a conocer a Cristo es inseparable del deseo de contribuir a resolver las necesidades materiales y los problemas sociales del entorno.
 
Los del Opus Dei sois de lo mas hipocrita que te puedes echar a la cara.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pero sus numerarias no son ni castas, ni puras.

Según dice la leyenda urbana, sólo son puras "por delante". Otros testimonios más fiables que he oído dicen que ni eso :?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pero sus numerarias no son ni castas, ni puras.

Según dice la leyenda urbana, sólo son puras "por delante". Otros testimonios más fiables que he oído dicen que ni eso :?
++

Joder, que leyenda urbana más buena, ya tardas en contarla.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pero sus numerarias no son ni castas, ni puras.

Según dice la leyenda urbana, sólo son puras "por delante". Otros testimonios más fiables que he oído dicen que ni eso :?

Doy fe, mi novia estudió en un colegio del Opus.

Internet es el Diablo.
 
Seleuco rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pero sus numerarias no son ni castas, ni puras.

Según dice la leyenda urbana, sólo son puras "por delante". Otros testimonios más fiables que he oído dicen que ni eso :?
++

Joder, que leyenda urbana más buena, ya tardas en contarla.

No soy muy amigo de leyendas urbanas, pero dice que las familias opusianas "de toda la vida" tienen una mentalidad "farruquitera" en lo que refiere a la virginidad de sus hijas casaderas, de modo que las que van quemadas te dejan que se lo hagas por detrás con tal de que dejes su chochín inmaculado para el día de la sagrada consumación post-nupcial.

Podría ser cierto en casos concretos, supongo, pero a mi me suena a historia para darle morbillo a esas tías.

Supongo que nuestro legionario con nombre de mercenario conquistador puede darnos detalles. O no, si es un caballero ;)
 
Un caballero no tiene memoria, pero no puede haber caballero español que no es vanaglorie de sus conquistas.

Por cierto, que la Bibian Norai cuenta una historia parecida en su pagina web sobre su infancia...¿Sería del opus?.
 
Nada de apologías religiosas en este foro cultural. ¡¡¡O cierro el hilo!!!

Ummita
 
Con perdón, creo que un buen debate de teología no tiene mejor sitio que este subforo. Otra cosa es que este hilo en concreto no valga un duro y merezca ser cerrado, pero vaya.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Con perdón, creo que un buen debate de teología no tiene mejor sitio que este subforo. Otra cosa es que este hilo en concreto no valga un duro y merezca ser cerrado, pero vaya.

Debate de Teología, sí. Pero que nadie venga a hacer "apostolado" de nada. Ni a quitarnos el Diablo de encima. Es más, yo quiero ir al infierno. Seguramente tendré allí más conocidos, amigos y familiares que en el cielo.

Pues venga, ¡¡¡al buen debate teológico!!!... Aunque hablando del "Opus Dei", tal vez sea más bien un debate sobre sectas destructivas... :D

Ummita
 
No soy legionario, luego no soy un caballero.
El tema es que, todas las que se iban a hacer numerarias y las que ya se habían hecho y tenían su vida dedicada a la fe, estaban pasadas por la piedra de medio Algeciras. Y las supernumerarias... Lo mismo multiplicado por un factor positivo mayor que uno.

El Opus va a reventar, señores, qué indecencia.
 
aprovechando el tema podriamos plantear, una pregunta tan tipica como que es la fe? el creer sin ver y sin pruebas? milagros? creo que son preguntas de donde podriamos sacar un buen hilo
 
futcul rebuznó:
aprovechando el tema podriamos plantear, una pregunta tan tipica como que es la fe? el creer sin ver y sin pruebas? milagros? creo que son preguntas de donde podriamos sacar un buen hilo

Esas preguntas estan bastante discutidas ya en un hilo anterior de este subforo que sin duda podrás encontrar rebuscando. Si eso reflotalo y discutimos allí.
 
aca en mexico tenemos a la legion de cristo, bastante parecido al opus dei, suelen "predicar" entre los mas ricos, tienen a varios empresarios y politicos de derecha en su poder. una de sus practcas mas criticadas es la de "las señoritas consagradas", muchas familias ricas (de ascensencia europea la mayoria, con feminas bastante bellas) sacrifican a una de sus hijas para q entregue su vida completamente a dios (en minuscula, si), ya saben sin follar ni nada asi.
 
Opus..¿dei?

Yo creo que ser cristiano significa ser humilde, sincero y capaz de compartir, todo lo demás es, para mí, innecesario. Por tanto la iglesia catolica no sería muy cristiana que digamos y el opus pues menos aun. Además el diablo es una metafora del egoismo enfermizo y el infierno tambien, hay quien es feliz en su egoismo enfermizo, pues mejor para él siempre que no joda a los demás. Y escribo esto porque soy el mejor ,aunque todo es mentira y hago lo que me sale de los cojones.
 
Apostol de la Fe

El 17 de mayo de 1992, Juan Pablo II beatifica a Josemaría Escrivá de Balaguer. Lo proclama santo diez años después, el 6 de octubre de 2002, en la plaza de San Pedro, en Roma, ante una gran multitud. «Siguiendo sus huellas», dijo en esa ocasión el Papa en su homilía, «difundid en la sociedad, sin distinción de raza, clase, cultura o edad, la conciencia de que todos estamos llamados a la santidad».
 
opus ¿Dei?

En el caso de que hables en serio, y realmente seas del Opus, cosa que dudo, pero en fin allá cada uno, ¿Tú crees que dice algo a favor de la santidad del sujeto ese el hecho de ser investido por el papa en olor de multitud?...Tú has leido el evangelio?? crees que el protagonista del mismo y en virtud de la coherencia del texto hubiese dejado que lo proclamasen...algo????repito: Será un santo pero NO es cristiano. Te aconsejo que leas más el evangelio.
 
el apostolado es lo importante

He leido los evangelios 4 veces y la Biblia 2 y el Corán 1, y tu?

Esto dice el ultimo convertido chino:

“Donde vivía en China los niños no reciben educación religiosa. Ha sido aquí, gracias a la ayuda de mis amigos católicos (entre ellos yo), con quienes he mantenido charlas muy interesantes, cuando he comprendido que nuestra existencia va mucho más allá de lo meramente material”.
https://www.opusdei.es/image/bautizo.jpg

No solo de sexo vive el hombre!
 
foto chino

bautizo.jpg
 
Juvenal rebuznó:
He leido los evangelios 4 veces y la Biblia 2

¿Podría decirnos qué diferencia hay entre la Biblia y los Evangelios?

La Biblia engloba el Viejo Testamento (46 libros) y el Nuevo Testamento (27 libros). Esto es así en la Biblia católica en la protestante son 66 libros en total.
Los Evangelios son sólo una parte del Nuevo Testamento, son sólo 4 libros de Este.
 
Atrás
Arriba Pie