Orban Cancela Eurogay junior

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
26.180
Reacciones
18.528
Tremendo quilombo con esto de las banderas gays, ya sabéis lo de la UEFA que no deja que el Munich gairena se vista de calipo a modo de protestas por la ley hungara sobre la educación sexual o algo asín. En principio la UEFA prohíbe reivindicaciones políticas y desde luego esta lo es, vamos que no han puesto la iluminación arcoiris casualmente, si no por la visita de la selección hungara. Y todos han puesto el grito en el cielo, lástima que Hungría no haya eliminado a Truchaland.

Dejando lo futbolístico a un lado, hay indignación entre los países de la besteuropa, la Europa africanizada y aceitera (Francia, Alemania, Italia, España...) por la ley "homofoba" hungara. Esto es lo que dice dicha Ley

Estos son los puntos clave de la norma

- Se prohíbe publicar en espacios a los que los menores tienen acceso contenidos sobre homosexualidad, presentación arbitraria de la sexualidad o el cambio de sexo.

- Se prohíbe que los docentes responsables de la educación sexual en las escuelas hagan "propaganda" de la homosexualidad o el cambio de sexo.

- La educación sexual en las escuelas solo podrá ser compartida por organizaciones registradas por el Estado.

- Se prohíbe la emisión de anuncios dirigidos a menores que contengan alguna presentación arbitraria de la sexualidad, el cambio se sexo o la homosexualidad.

- Se crea una base de datos nacional de delincuentes sexuales.

- Se endurecen las penas por los delitos sexuales cometidos contra menores (por determinar).

- Se excluye de ciertos trabajos las personas que han cometido delitos sexuales contra menores.


Depende como se lea parece una cosa u otra, a mi me parece que lo que trata es hacer de muro contra la educación pedofila y progay entre los niños, no la veo como una ley que pretenda agraviar la homosexualidad, si no mas bien dejar esas cuestiones en otro ámbito y proteger la infancia.

Yo estoy totalmente a favor de esta Ley, sin embargo la pintan como si fueran a meter a los gays en campos de concentración. Que los maricones del foro opinen
 
La propaganda y titulares se encargan de re dirigir e intentar formar una opinion que en un mundo racional serian medidas de sentido común. Pero total, como la peña no pasa de los titulares y Orban al ser anti Soros lo pintan como un Hitler desde el entorno NWO

la agenda lgtb se ha vuelto politica total y van a por las mentes mas moldeables. Ayer mismo vimos una bandera arco iris en el patio de un colegio. Simplemente no pertenece ahi, ni con los niños. Pero tristemente son los que reciben el mayor ataque desde NWO y sus agendas para destruir a las familias y nuestras sociedades tradicionales en las siguientes generaciones
 
La propaganda y titulares se encargan de re dirigir e intentar formar una opinion que en un mundo racional serian medidas de sentido común. Pero total, como la peña no pasa de los titulares y Orban al ser anti Soros lo pintan como un Hitler desde el entorno NWO

la agenda lgtb se ha vuelto politica total y van a por las mentes mas moldeables. Ayer mismo vimos una bandera arco iris en el patio de un colegio. Simplemente no pertenece ahi, ni con los niños. Pero tristemente son los que reciben el mayor ataque desde NWO y sus agendas para destruir a las familias y nuestras sociedades tradicionales en las siguientes generaciones
de chaval, como no me gustaba el futbol, que me ponian de portero para tirarme a las gafas, me hice amigo del "otro rarito" de mi clase.

Jesús se llama. Era ahora gay, entonces, marica. y le hacían unas putadas de órdago. Desde pegarle hasta cagarle en la mochila, que eso lo respeto porque no se cuando lo hicieron.

no hace falta nada que visivilice la tendencia sexual de nadie, pero si que los niños entiendan que no sean tan cabrones, ni con los maricas ni con nadie, yo les ponia a calcular la devolucion de la renta en lugar de la comunion, en plan "y mis regalos?" tus regalos son que te has comido el irpf de mi anterior contrato..... "AHORA VUELVE AL SOTANO Y HASTA QUE NO ESTE BIEN NO SUELTO A JULIO"
 
Hungría es un país de mierda, como todos, pero apoyo su ley. No viene mal un poco de contención a tanta decadencia.
 
Algunas de esas medidas son de sentido totalmente común.

Aún habrá gente que se rasgue las vestiduras y niegue el total adoctrinamiento que se está intentando hacer con los niños, cada vez más pequeños. Que una cosa es educar en la tolerancia de respetar al diferente, y otra inculcarles a la fuerza que ser maricón o bollera no solo es normal, sino casi lo deseable. Que parece que hay padres que se alegran y empujan a los niños a dudar de su género para así ser más modernos.

Hace no demasiado tuve una conversación - roce (no sexual) con una compañera, porque me contó que en clase de su hijo una niña (que siempre había sido algo marimacho) había iniciado el proceso de cambio, ya que quería ser niño. Y que incluso los profesores la estaban animando a hacerlo, y que era el momento ideal porque cambiaba de ciclo y así se asumiría mejor. Y elcambio de ciclo no era de primaria a ESO (12 años), era de infantil a primaria (5 años). Ya me dirás la conciencia de género que puede tener una niña de 5 años para tener la total certeza de querer ser un chico; a los 15 días puede tener la total certeza de querer ser Spiderman, y la semana siguiente ser un helicóptero Apache con misiles tácticos.
 
Aún habrá gente que se rasgue las vestiduras y niegue el total adoctrinamiento que se está intentando hacer con los niños, cada vez más pequeños. Que una cosa es educar en la tolerancia de respetar al diferente, y otra inculcarles a la fuerza que ser maricón o bollera no solo es normal, sino casi lo deseable. Que parece que hay padres que se alegran y empujan a los niños a dudar de su género para así ser más modernos.
Yo lo veo a nivel cultural. Es que no hay serie ni película en la que salgan una pareja de lesbianas, gays, o cualquier otra orientación sexual como si fuera normal que entre tus allegados la mayoría sean así en vez de ser heterosexuales.

Es que al final con tanta mierda va a resultar que si te gustan del sexo opuesto te va a parecer raro. Yo lo veo claro en toda esta gente que dice que le gusta todo, porque un culo es un culo y no hay más que discutir.

Y si al menos los referentes fueran gays que son ingenieros o que aportan a la sociedad, pero solo son locazas que echan la culpa a la sociedad de sus problemas porque no les comprenden y todas sus desgracias son culpa de los demás. Creando una actitud victimista que me da asco.
 
Tengo un amigo que está desesperado. Su hijo de 10 años le ha dicho “hay que enamorarse de la persona, da igual que sea chico o chica”. Obvio esa frase está aprendida en el colegio.

Yo le he dicho que tranquilo. Que en breve le empiezan a salir las tetas a sus compañeras de clase y ya todo volverá a la normalidad. El problema es la mezquindad que hay de fondo a la hora de exponer a los niños a ideas que no les tocan aún.
 
Algunas de esas medidas son de sentido totalmente común.

Aún habrá gente que se rasgue las vestiduras y niegue el total adoctrinamiento que se está intentando hacer con los niños, cada vez más pequeños. Que una cosa es educar en la tolerancia de respetar al diferente, y otra inculcarles a la fuerza que ser maricón o bollera no solo es normal, sino casi lo deseable. Que parece que hay padres que se alegran y empujan a los niños a dudar de su género para así ser más modernos.

Hace no demasiado tuve una conversación - roce (no sexual) con una compañera, porque me contó que en clase de su hijo una niña (que siempre había sido algo marimacho) había iniciado el proceso de cambio, ya que quería ser niño. Y que incluso los profesores la estaban animando a hacerlo, y que era el momento ideal porque cambiaba de ciclo y así se asumiría mejor. Y elcambio de ciclo no era de primaria a ESO (12 años), era de infantil a primaria (5 años). Ya me dirás la conciencia de género que puede tener una niña de 5 años para tener la total certeza de querer ser un chico; a los 15 días puede tener la total certeza de querer ser Spiderman, y la semana siguiente ser un helicóptero Apache con misiles tácticos.

la última vez que revisé, hasta los 7 años no tenías uso de razón, que es el motivo por el que p, hasta los 7 años, no hacías la primera comunión, porque no tenías la capacidad de decidir voluntariamente que deseabas que Cristo penetrara en ti. Por lo que veo, ahora sí que puedes decidir que cualquier otro lo haga.
 
Última edición:
Estamos ante el mayor ejercicio de adoctrinamiento en décadas en toda Europa.
Hoy todo tiene que ser gayfriendly y lo que se salga de ese patrón será perseguido, denostado y denunciado.
Cada país puede legislar las barbaridades que considere y nadie dice nada, pero lo de Hungría es perseguido y denunciado por los más altos funcionarios europeos. Esa es la gran línea roja.
El ejemplo lo tenemos esta misma semana. El gobierno de España se caga en la separación de poderes, chulea a su propio Tribunal Supremo con el único propósito de sobornar a sus socios y en Europa asienten y miran para otro lado. El mismo dia sale hasta la presidenta de la Comisión Europea inmiscuyéndose en la soberanía de Hungría para legislar lo que apruebe su Parlamento.
3E71BFBD-8A5A-4A20-8BC3-3682C087C1C3.webp
 
Respect. El país europeo que más protege su cultura y sus fronteras del NWO y de la invasión africana.

Un minas Tirith moral que lamentablemente caerá como han ido cayendo todos los bastiones de la decadente Europa.
No te olvides de Serbia, Bielorrusia y Rusia. Los auténticos bastiones de resistencia, principalmente el pueblo serbio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una cosa es legalizar la homosexualidad, cosa que no me parece mal, y otra es hacer propaganda y convertirlo en un lobby, que da asco poner la tele en este país.
 
La pregunta que habría de esperarse es contra quien nos enfrentamos. Quién por todos los medios trata de que los europeos dejen de ser blancos, heteros y tener la fé puesta en Jesucristo nuestro señor.
Hace tiempo que nos arrebataron la fé con las iglesias vacías. Acto seguido nos arrebataron el color de nuestra piel y de nuestras calles y barrios. Ahora nos arrebatan nuestra identidad sexual. Precisamente para liquidarnos como raza blanca.
Me emociono al ver a los serbios armados hasta los dientes con su bandera en la solapa de la guerrera defendiendo estas tres cosas y por cuyos líderes fueron juzgados en el asqueroso tribunal de la haya. Me emociona ver a viktor plantarse ante las mamarrachas de la UE merkel lagarde y von der layen.
No hay nada mas puro, romantico, trascendental y místico que ver al hombre blanco con un fusil defendiendo lo que le pertenece, lo que es suyo, su identidad.
Si nos la quieren arrebatar tendrán que pasarnos por encima. No valdrá con esterilizarnos, vacunarnos y confundirnos desde la mas tierna infancia.
Como buenas alimañas atacan a los niños, a los inocentes. Al hombre blanco maduro adulto no se atreven.
Por desgracia hoy estamos en manos de los huevos de la serpiente hasta que nuestro fuhrer vuelva a lo mas alto y podamos volver a eliminar del mapa todo lo que no nos deja ser grandes y fuertes. Europa renacerá y recuperará todo el esplendor perdido. Solo hacen falta un puñado de hombres buenos, que los hay.
 
Última edición:
Pedazo de zorra. Por suerte ya no se presentará mas por la CDU. Democristianos se hacen llamar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El país europeo que más protege su cultura

Las protege tanto que se abre de piernas a los chinos, y defiende tanto a estas mierdas amarillas, que es capaz inclusive de ir en contra de sus socios de la UE y OTAN al respecto.

Democristianos se hacen llamar.

Tu también comes micropollas comunistas como tu tío Viktor?

la fé puesta en Jesucristo nuestro señor.

Putero y religioso = paradigma del imbecil a tope de caspa. Esto es así.
 
Última edición:
Las protege tanto que se abre de piernas a los chinos, y defiende tanto a estas mierdas amarillas, que es capaz inclusive de ir en contra de sus socios de la UE y OTAN al respecto.

No se hasta que punto y en que grado esto es así, pero quizá ir contra sus "socios" de la UE y la OTAN (cuyos posicionamientos son de dudosa ética) sea la respuesta natural de un país que recibe ataques de la UE contra su independencia en decisiones que incumben a su cultura

Ley homofoba dicen en todos los mediaos, de izquierda, de derecha. Que opinas de esa Ley, entiendo que se puede interpretar de dos maneras
 
Última edición:

Seguro es muy ético posicionarse del lado de la dictadura comunista más bestia que se haya conocido (China), en lugar de estar ahí con los que les dan de comer (la UE), o con los que han firmado tratados de defensa (la OTAN). Así a bote pronto:



Y como estos, hay muchos más ejemplos de como a Orban le ponen las micropollas del Partido Comunista chino. Con todas estas acciones sólo conseguirá más aislamiento, y que lo manden a la mierda más rápido todos los aliados occidentales.
 
Seguro es muy ético posicionarse del lado de la dictadura comunista más bestia que se haya conocido (China), en lugar de estar ahí con los que les dan de comer (la UE), o con los que han firmado tratados de defensa (la OTAN). Así a bote pronto:



Y como estos, hay muchos más ejemplos de como a Orban le ponen las micropollas del Partido Comunista chino. Con todas estas acciones sólo conseguirá más aislamiento, y que lo manden a la mierda más rápido todos los aliados occidentales.

Culpa mía, quizá debí haber añadido "no se hasta que punto es así, pero dejando eso a un lado" . La cuestión es que quizá la UE tampoco esté poniendo de su parte, en algún momento Hungría (si su cultura resiste) dejará de estar en esta Unión esperpéntica, que es una casa de putas. Yo espero que la UE tal como es hoy y por el camino que va desaparezca.
 
Hamijo @el viejo dela montaña, si todo esto de los gays lo hubiese dicho la tía Le Pen, Salvini o Abascal, pues se entiende, son gente consecuente con su público y su causa. Pero Orban es un populista hipócrita y vendido a los intereses chinos, por lo que no está para dar lecciones de moral a nadie.

Hungría (si su cultura resiste)

Muy tarde. Están a cuatro patas con Xi-tler.

EA7D7B12-BA69-423D-AA16-6D0935ACF8C6.jpeg
 
Última edición:
Hamijo @el viejo dela montaña, si todo esto de los gays lo hubiese dicho la tía Le Pen, Salvini o Abascal, pues se entiende, son gente consecuente con su público y su causa. Pero Orban es un populista hipócrita y vendido a los intereses chinos, por lo que no está para dar lecciones de moral a nadie.



Muy tarde. Están a cuatro patas con Xi-tler.

Ver el archivos adjunto 87613
En teoría Sánchez debería llevarse a partir un piñon con Biden y mirales esquivandose. Explicanos ahora tú por qué deja desembarcar penetrantemente orban a crilinping en budapest. Llevas meses y meses con la misma soplapollez@progretrades
 
El mío tuvo rebote con la profesora varias veces,porque literalmente no es normal eso,"si tan normal son los maricones,como es que ninguno de los profes lo es y ninguno de su clase tampoco"
Y una charla con mi prima de 20 ta os,aspirante a Charo morada que estudia filología galaica....
-oye prima, y ese amigo tan rarito con el que te vi por la calle?
-tiene algo de pluma porque es gay.
-vamos,que tu amigo es marica.
-eso no se dice...se dice gay
-no.se dice maricon de merendero(literalmente se lo estampó así)

Yo por lo que vi e. Un primer momento los niños dicen si wuana ,pero al llegar a adolescentes como el mío,se les reprograma el chip otra vez,al menos a la mayoría.
 
A mí lo que me parece mal es que salgan del armario.

Volvamos a ver este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie