Orgías, Clubs de parejas que aceptan hombres solteros

Manugringo

Aborto de Forero
Registro
12 Dic 2018
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola amigos y felices fiestas ante todo! :-)
Tengo una fantasía de participar en una orgía. Alguien de aquí tiene experiencia con este tema?
He pensado que probablemente lo más conveniente sería acceder a un club swinger, pero nunca he ido a ninguno. En Alemania una vez fui a club FKK pero eso era básicamente un puticlub y listo.
Un amigo me contó de un club en Valencia con habitación de orgía y busco algo así. ALGUIEN sabe si algo así existe en Madrid??
Un saludo
Manu
 
Cerca del pirulí, està Encuentros Vip.Yo siempre voy con alguna puti,te recomiendo ir con alguna chica ..porque en el Jacuzzi se meten parejitas jóvenes y,si vàs acompañado es fàcil hacer un intercambio.También hay parejas en la zona de las colchonetas(Allí si vàs sólo..te pones cerca a mirar,si no te dicen nada te tumbas cerca y,te tocas..sólo llevaràs una toalla y chancletas que te dan..Hay buen rollo,si la pareja quiere tema,enseguida la chica te sonreira).
 
Cerca del pirulí, està Encuentros Vip.Yo siempre voy con alguna puti,te recomiendo ir con alguna chica ..porque en el Jacuzzi se meten parejitas jóvenes y,si vàs acompañado es fàcil hacer un intercambio.También hay parejas en la zona de las colchonetas(Allí si vàs sólo..te pones cerca a mirar,si no te dicen nada te tumbas cerca y,te tocas..sólo llevaràs una toalla y chancletas que te dan..Hay buen rollo,si la pareja quiere tema,enseguida la chica te sonreira).
Como es el ambiente en esos sitios? Va gente muy mayor? Es que me lo imagino un sitio un poco cringe la verdad.
 
Como es el ambiente en esos sitios? Va gente muy mayor? Es que me lo imagino un sitio un poco cringe la verdad.
En Madrid hay un club de estos llamado Fusion Vip que te sorprendería la cantidad de pivones jovenes que van (o iban, yo hace años que no he vuelto) un sábado por la noche. Pero la mayoría son de 40 a 50.
 
Arriba Pie