Orgias en la España vaciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulevas

RangoNovato de mierda
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
70
Reacciones
23
La situación en los pueblos de la España vaciada es preocupante. Sin oprtunidades de empleo, sin servicios, sin mujeres, sin internet... Todo esto convierte la vida allí en una existencia triste que les lleva a los jóvenes a recurrir a métodos tradicionales para desfogarse

Orgia Rural
 
orgias en la españa vaciada... suena a irte a un campo de trigo en pelotas, y que al rato aparezca otro señor en el campo tambien en pelotas y acabeis vistiendoos y echaros unos tercios en el bar mas cercano .
 
La situación en los pueblos de la España vaciada es preocupante.....
Una afirmación que se lleva haciendo muchos años ya. Y siempre me pregunto. ¿A quién cojones le preocupa la España vaciada? Por que a los que viven allí no. Los que salen luego son los gilipollas que han montado otra casa rural mas sin pararse a pensar si ya hay de sobra o no los que recuperan una explotación de níscalos, quesos, caracoles o endivias ecológicos que fueron abandonados hace años sin pararse a pensar por qué se abandonaron.

Que no. La España vaciada nos importa una mierda.
 
5fa53b9e22547.jpeg
 
La zoofilia o bestialismo siempre ha existido en los pueblos, el albañil jubilado que me hace las faenillas en casa me explicó recientemente con pelos y señales y sin ningún tipo de pudor cómo se la metía siendo zagal a una gallina de un vecino suyo usando paquetes vacíos de pipas a modo de condón, y el vecino le cobraba por ello. De lo que no se habla apenas es del caso contrario, de los animales que abusan sexualmente de humanos más débiles que ellos, generalmente niños. Cuando era un chiquillo (qué alegría) y veraneaba en la por entonces España normal, ahora la España vaciada, yo pasaba la mayor parte del tiempo callejeando por el pueblo salvo a la hora de David el gnomo y tenía un vecino que tenía un perro mastín y una vez me intento encular y yo creo que llegó a encularme un poco porque me acabó poniendo a cuatro patas y me bajó los pantalones y como no tenía calzoncillos pasó lo que pasó. Hay que llevar siempre calzoncillos, solía repetir mi abuela a partir de aquel día en tono burlón, que en paz descanse aunque era una hija de puta que vio cómo el mastín me enculaba y lo único que hizo fue reírse.
 
Anda que no hay puterio en los pueblos, incluso mas que en las ciudades me atrevo a decir.
 
Titular engañoso el de este hilo,
Venía yo aquí con toda la emoción y resulta que no es nada de ninguna orgia, simplemente alguno que se ha follado las gallinas del vecino.
 
Anda que no hay puterio en los pueblos, incluso mas que en las ciudades me atrevo a decir.
Lo jodido es después cargar con el San Benito de ser el que " se folló a la Vanesa", y que te miren mal todos los novios que tenga la Vanesa hasta que se muera.
Ellos ,sus familiares y los de la Vanesa por supuesto.
A poco que te folles 4 ya no te hablas con el pueblo entero.
 
Lo jodido es después cargar con el San Benito de ser el que " se folló a la Vanesa", y que te miren mal todos los novios que tenga la Vanesa hasta que se muera.
Ellos ,sus familiares y los de la Vanesa por supuesto.
A poco que te folles 4 ya no te hablas con el pueblo entero.
De jodido nada. Una vez follada la Vanesa, todas sus amigas no van a querer ser menos y entras directamente en su radar, te conviertes en “follable” para todas ellas
 
De jodido nada. Una vez follada la Vanesa, todas sus amigas no van a querer ser menos y entras directamente en su radar, te conviertes en “follable” para todas ellas
Puffff alguna me imagino que habrá, pero no me atrevo yo a aseverar eso.
Que después están los pueblos a los que se la suda todo mientras no les muevas los mojones del terreno.
 
Lo jodido es después cargar con el San Benito de ser el que " se folló a la Vanesa", y que te miren mal todos los novios que tenga la Vanesa hasta que se muera.
Ellos ,sus familiares y los de la Vanesa por supuesto.
A poco que te folles 4 ya no te hablas con el pueblo entero.
Hará poco estuve en una romería de esas de pueblos.

Como era el forano, no os podéis imaginar las miradas de "este quien coño es" e incluso al verme con gente del pueblo me pillen por banda y espeten "pero tu quien eres, quien te ha invitao" así que imaginaros los folleteos entre los lugareños.

Vanessa se ha follado a todos los pueblos de alrededor cuando apenas esta cansada de catar las pollas del suyo.
 
Anda que no hay puterio en los pueblos, incluso mas que en las ciudades me atrevo a decir.
joder, y tanto, a mi en un pueblo de soria, a poco me linchan porque de la castaña me sente en un asiento de coche en una peña, que ni tenia techo ni na, y se me sento encima una muchacha y nos quedamos fritos los dos.

si no me cogen el enfermo y el peludo de las piernas me habrian echao a una alberca
 
Yo no me puedo quejar.

Llegue el sábado mañana y ya me tenían preparado el almuerzo típico y a las 12 de la mañana ya estaba hasta los huevos de comer y beber... barbacoa at night.
Folleteo el dom mañana, otra barbacoa y vuelta a Zaragoza.

Sin queja.
 
La España vaciada de los cojones, a ver si se enteran los urbanitas que los pueblerinos no quieren repoblaciones ni emprendedores, la mitad cobran paguita por alguna lesión fingida y la otra mitad viven de la paga de la anciana madre. Aquí con que llegue un par de autobuses al día para que la vieja se baje las bragas delante del médico y tener cobertura para poner en el guasap la foto de la vaca por la que también cobran paguita, se apañan.
 
Yo no me puedo quejar.

Llegue el sábado mañana y ya me tenían preparado el almuerzo típico y a las 12 de la mañana ya estaba hasta los huevos de comer y beber... barbacoa at night.
Folleteo el dom mañana, otra barbacoa y vuelta a Zaragoza.

Sin queja.
two barbacoas in a row, tuviste que desalojar un buen tordo.
 
Un espectáculo lamentapla.
Aquello fue un festival de comida (el recibimiento migas con huevo frito al punto la mañana), gambas a la plancha ccoo/ ugt style, tres tartas de postre, paellada, carajillo de baileys a full, cerveza sin control (acababa una y ya me ponían otra en la mano) miradas de las féminas del pueblo tanto teenagers, milf, etc...

Que te venga una... "Oyeeee, una foto" y no poder catarla dado que mi polla esta ocupada ya

Me alojaron en una casa de temporeros (si, me duche obvio para quitarme posible olor a nigga) y aquella casa era un sin sentido de escaleras, habitaciones, recovecos...
Eso si, mucho morbo el polvete de sunday morning.
 
Una afirmación que se lleva haciendo muchos años ya. Y siempre me pregunto. ¿A quién cojones le preocupa la España vaciada? Por que a los que viven allí no. Los que salen luego son los gilipollas que han montado otra casa rural mas sin pararse a pensar si ya hay de sobra o no los que recuperan una explotación de níscalos, quesos, caracoles o endivias ecológicos que fueron abandonados hace años sin pararse a pensar por qué se abandonaron.

Que no. La España vaciada nos importa una mierda.
La mayoría de las casas rurales están montadas por urbanitas que decidieron irse al pueblo huyendo del mundanal ruido de las grandes urbes
 
Un espectáculo lamentapla.
Aquello fue un festival de comida (el recibimiento migas con huevo frito al punto la mañana), gambas a la plancha ccoo/ ugt style, tres tartas de postre, paellada, carajillo de baileys a full, cerveza sin control (acababa una y ya me ponían otra en la mano) miradas de las féminas del pueblo tanto teenagers, milf, etc...

Que te venga una... "Oyeeee, una foto" y no poder catarla dado que mi polla esta ocupada ya

Me alojaron en una casa de temporeros (si, me duche obvio para quitarme posible olor a nigga) y aquella casa era un sin sentido de escaleras, habitaciones, recovecos...
Eso si, mucho morbo el polvete de sunday morning.
mirate lo de los superpoderes, porque a mi me apalancas unas migas entre pecho y espalda, de pueblo, con huevo, y si estoy sentao, te aguanto 76 horas tumbando birras, ahora, si tengo que hacer algo mas que parpadear, no mearme y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tercio, igual hago pantalla azul y me tiene que venir a buscar una grua.
 
Última edición:
por cierto, el script de "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)" a mi me lo podeis desactivar, todo el mundo sabe lo cateto y subnormal que soy, eso que le ahorramos al frontal.
 
Los hechos sucedieron durante el fin de semana de las Fiestas del Medievo, celebradas en el municipio del 5 al 7 de mayo

Eran las putas fiestas del Medievo, y han practicado el susodicho en los ojetes de las aves. No veo donde está el problema.

Si no querian mierdas de estas, haber hecho unas fiestas del Renacimiento, o del tardofranquismo.
 
Lo de follarse gallinas es una larega tradición patria; incluso se puede combinar con la necrofilia. Aun recuerdo este caso que fue muy comentado en los 90; me rio yo de David Carradine y sus jueguecitos con cuerdecitas....

Follando gallinas hasta el final
 
Arriba Pie