ORGULLO F.S.F.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Me siento orgulloso de formar parte de las Frikis Special Forces.
Las FSF te eligen a ti no tu a ellas.Ser un autentico FSF conlleva multiples peligros mortales pero tiene su recompensa cuando llegas despues de un duro dia de trabajo despues de arriesgar tu vida.
Muchos darian todo cuanto poseen con tal de tener una sola oportunidad de llegar a ser un dia un FSF despues de años de duro entrenamienhto y dedicacion completa a este trabajo.
Se que cuando salgo de mi casa las mujeres se quedan prendados de mi y los niños se me acercan a pedir un autografo.Los abueletes del barrio se pelean por poder invitarme a una caña en el bar del agustin con tal de poder entablar conversacion con un autentico FSF.
Los vecinos me miran con el brillo en sus ojos de el respeto y admiracion.En el Banco nunca hago cola y el director sale a recibirme en su propio despacho personalmente.

Hoy mas que nunca me siento ESPAÑOL y orgulloso de ser un FSF.
He escrito una pequeña oda a este cuerpo:

-FSF que llegas a tu casa cansado,
que dejas el chaqueton en la percha colgado,
que se nota que estas agotado por haber luchado,
eres un valiente y un triunfador,
eres un he-man y un argamboy.

Ser un FSF...............DIOS BENDIJA A ESTE PAIS Y LOS FSF!!!!!!!!!

Que son los FSF no se llama asi la ultima pelicula de woody allen?

R@sTr3r0 rebuznó:

CALLA TU PUTA BOCA TRUCHON MALNACIDO!!!!!!!!!!!

DEBERIAS DE LAVARTE LA BOCAZA ANTES DE NOMBRAR A LAS FSF TAN A LA LIGERA!!!!!!!

Sr. Justicia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

ppssssssssssssss

spera k me entra la risa

Amén Sr. Justicia.

fsf800.jpg

on el permiso de einherjer....( la foto es de él)

LA CERDA CON PELUCA rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

ppssssssssssssss

spera k me entra la risa

A VER ABORTO MALNACIDO DE CHIPIRON CORQUIANO, TU NO NOS SIRVES A LAS FSF NI PARA PONERNOSLA MORCILLONA MIENTRAS ESPERAMOS TURNO PA FOLLARNOS ALGUNAS DE LAS MULTIPLES CERDAS QUE QUIEREN RETOZAR CON NOSOTROS.

Sr. Justicia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No entiendo sr.justicia, eso de las fsf q es?

Perdone mi ignorancia.

R@sTr3r0 rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No entiendo sr.justicia, eso de las fsf q es?

Perdone mi ignorancia.
Usted piensa que se puede preguntar asi sin mas, que que es ESO de las fsf.
De ESO nada, las fsf es mucho más que una organización, mucho más que un ejercito y porsupuesto infinitamente más que ESO. Tenga usted mucho cuidado al nombrarlas y por su bien no las nombre mucho.

Son las Frikis Specials Forces.

Fueron creadas a mediados de los 70 por un gobierno que no me esta permitido revelar su identidad.
En un principio estaban destinadas a combatir las amenazas del terrorismo foril y despues se fueron convirtiendo en un grupo armado y peligroso de PATRIOTAS que defienden a el mundo de los chupis y demas morralla( rojos,truchones,travelos,infiltrados,muerdealmohadas,jipis,progres,yonkarras,tronquitos y demas suciedad foril).

Reglas del foro:

-Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad

Sr. Justicia rebuznó:
A VER ABORTO MALNACIDO DE CHIPIRON CORQUIANO, TU NO NOS SIRVES A LAS FSF NI PARA PONERNOSLA MORCILLONA MIENTRAS ESPERAMOS TURNO PA FOLLARNOS ALGUNAS DE LAS MULTIPLES CERDAS QUE QUIEREN RETOZAR CON NOSOTROS.

me parese k no te queda mucho tiempo en el foro chabal :twisted:

beba rebuznó:
Reglas del foro:

-Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad

Sr. Justicia rebuznó:

me parese k no te queda mucho tiempo en el foro chabal :twisted:

Y usted Beba es un puto clon bizarro que no tiene ni puta gracia.

TU TE ENDROJAS DEMASIADO NO PUTA?

ANDA BAJATE DE NUEVO A EL PILON Y VUELVE A SACARME BRILLO A MIS COJONES RASURADOS CERDILLA.

PD-DESPUES SIGUE LAMIENDOLE LAS PELOTAS A EL RESTO DE LAS FSF.

beba que te den por el culo gorda de mierda. Puto cancer, eres mas fea que pegar a un padre con un calcetin usao. suicidate y hazlo en silencio, sin molestar japuta

Sr. Justicia rebuznó:

ANDA BAJATE DE NUEVO A EL PILON Y VUELVE A SACARME BRILLO A MIS COJONES RASURADOS CERDILLA.

"Su mensaje ha sido enviado"

el mp a los moderadores va en camino :twisted:

Reglas del foro:

-Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo ( SI SE TRATA DE LAS FSF SIEMPRE SE ENTENDERA QUE SON CON BUENOS FINES), serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto(SIEMPRE QUE NO SEAS UN ROJO), diversión(A MENOS QUE SEAS UN TRUCHON QUE SE DIVIERTE LAMIENDO OJALES CAGADOS), información(SIEMPRE QUE SEA INFORMACION DEL ABC), opinión ( SIEMPRE Y CUANDO NO SEA ANTI-ESPAÑOLA-IMPERIO)y amistad(NO SE ADMITIRAN A TRAVELOS COMO LA CERDA DE LA PELUCA LEFADA ROSA).

A ver si lees la letra pequeña.

PD-No me estraña con esas gafas de culo de vaso que llevas.

beba rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

"Su mensaje ha sido enviado"

el mp a los moderadores va en camino :twisted:

No creo que le den credibilidad a un clon chivato.

CHIVATA Y BUJARRA SEÑOR AURON, NO LE QUITE MERITOS A ESTE AFILALAPICES.

PD-ADMINASTRACION ES MI PRIMO ADEMAS. !TE JODES PUTA!

Y usted que lo diga Sr. Justicia.

Esta aberrante imagen de foca monje truchona y chivata pone a cualquiera de muy mala hostia y con ganas inmensas de matar.

Atrás
Arriba Pie