Oriana española dice de Madrid 🤣🤣 613501655

granada42

RangoAsiduo
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
500
Reacciones
585
CHICA
Nombre "artístico": Oriana
Nacionalidad: española dice, yo debo ser Rumi o chino
Edad aproximada: pegando a los treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: mas falsas que un billete de 3000€, no es fea, pero es como la noche y el día, ningún parecido
Descripción de Cara: de 0 a 10 5 por ser espléndido , ojos negros
Descripción de Cuerpo: rellenita típica hondureña entrada en carnes renegria, bajita y gordita pelo rizado, los melones bien pero de decoración ,
Descripción de Carácter: , intenta agradar por el móvil pero allí es Cariño y me pongo a 4 ya?? Espérate mujer
Fumadora:creo si sacó el tabaco y lo dejó en la mesa

CONTACTO
Teléfono: 613501655
Web/www.pasion.com/contactos-mujeres/oriana-espanola-preciosa-100-real-555760118.htm
Dirección: putipiso camino de ronda pegando Villarejo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: en el metro hay menos gente, salían y entraban tíos como si estuvieran en el wc de la Mae a las 3 am
Valoración de las instalaciones: bastante viejas y con aire acondicionado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: muy reciente
Tarifa contratada: 50/30 minutos
Duración real del servicio: 15 minutos y porque fui a lavarme los bajos, si lo llego a saber se come esa lefa de semana y media mínimo
Besos:no
Mamada(con/sin protección): sin directamente
Cunnilingus: dice que le encanta, después allí dice que media hora da para lo que da, pues hija tiempo henos tenido de sobra, pero lo prefiero, se iba a correr y mejor así.
Griego:no lo creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: si no hubiera más tías, me hago cura

Relato del encuentro

Contacto sobre las 22 le digo para las 3 am me dice que vale, que vive allí, le escribo le contesta quedamos, cuando estoy abajo, hay un tío en el portal, me dice que espere 20” que ha llegado otro, le digo que paso que me voy, me dice espera que ese es para otra, lo dudo, porque después d estar ahí, se va ( qué listo ha sido. ) subo le abre ella y a la vez sale otro tío con una tipa , en el piso había como 4 o 5 una de ellas, en el salón con un notas de guay…. Vamos subrealista total, entramos a la habitación, me dice si me quiero dar un agua, le digo que los bajos, le lleva me dice te traigo una toalla ? Dice mejor ahí hay papel !! Alucinante, el royo de papel de cocina y es lo que hay …paso al cuarto, pequeño cama de 90, se quita todo menos las bragas, me tumbo empieza a chupar sin goma( regular por cierto ) paró o Sigo, digo sigue ostia, a los pocos minutos me dice si me lo pone ya ? Digo espérate mujer chula y tú no decías que te gustaba que te comieran el coño? Dice si, pero media hora da para lo Que da …. Me lo pone me dice que se pone a 4 y le digo que no, que se suba en lo alto que quiero ver botar esos melones, no tocarlos por cierto…. A las 6 metidas me dice que se quiere correr que se pone a 4, se echa lubricantes la pongo a 4 le pego unas embestidas a mala leche y le corro, limpieza con toallitas y a casa, con la sensación de haber hecho el idiota y haber tirado 50€ …. Tiempo del servicio 15” deseando salir por patas, el royo era muy malo y no le fui, porque había que salir por delante de todas las habitaciones y de la tipa del salón, que parecía ser la dueña y el tipo ese no tenía buena pinta, así que si no queréis hacer el canelo, no lo penséis y darle off que se vuelva a su país rápido.
 
Yo nada mas ver el tío de la entrada controlando salgo por patas, ya puede ser la tía la Beyoncé, y además, a las 3:00 AM, a esas horas sólo te puedes encontrar marronazos.

De verdad, os buscáis unos planes que vamos, lo menos malo que puede salir es soltar 50€ por ver una Panchita desnudarse y pa casa con cara de gilipollas. La de cosas que pueden salir mal en ese plan!!!
 
Arriba Pie