Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
blythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
Bien, nos alegramos :Pblythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
Kaixer rebuznó:Bien, nos alegramos :Pblythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
Entonces me vas a presentar a Orkut?blythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Bien, nos alegramos :Pblythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
no seas mamon kaixer que nos conocemos !!!
Kaixer rebuznó:Entonces me vas a presentar a Orkut?blythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Bien, nos alegramos :Pblythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
no seas mamon kaixer que nos conocemos !!!![]()
Kaixer rebuznó:Entonces me vas a presentar a Orkut?blythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Bien, nos alegramos :Pblythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
si
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:Entonces me vas a presentar a Orkut?blythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Bien, nos alegramos :Pblythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
Si sabe reparar un depósito de gasoil calefacción yo también quiero conocerle, porque es que se sale todo el combustible por un rotito y no quiero quedarme sin agua caliente y tal...
Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:Entonces me vas a presentar a Orkut?blythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Bien, nos alegramos :Pblythe- rebuznó:Kaixer rebuznó:Tu lo conoces?blythe- rebuznó:conoceis ya ORKUT ???
si
Si sabe reparar un depósito de gasoil calefacción yo también quiero conocerle, porque es que se sale todo el combustible por un rotito y no quiero quedarme sin agua caliente y tal...
Pues no se, tiene nombre como de turco, no se cuanto sabrán los turcos de depósitos de gasoil![]()
algun dia me explicaras como te desintegrastes del orkut.....rabo rebuznó:madremia, aun estais asi? con el orkut? joder k juventud la ostia. en fin.. pa ke!
katakrak rebuznó:Leyendo este post tan apasionantemente educativo aprovecho para indicarle a nuestra contertulia-forera Asta que los depósitos de gasoil quedan divinamente taponados con chicles bien usados o en su defecto con Araldit.
Sludos a mis nietos que me estarán leyendo. :3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.