Orquesta Panamera (Galicia style)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
España es un pais grande, no tanto en dimensiones, como en peculiaridades.
Una de ellas, son las fiestas patronales, mejor dicho, en sus verbenas.


Algunos de los mejores momentos de mi vida han sido en verbenas, y creo que en 30 años, habré mirado al escenario 3 o 4 veces.Por la incompetencia de algún músico, por la irrupción del borracho del pueblo dispuesto a quitarle el micro al cantante, ya que considera que va a interpretar mejor la canción, o por lo potente que estaba alguna integrante.

Las orquestas, son parte del verano español, y hay 2 zonas del país en las que su importancia exportadora es abrumadora.
Comunidad Valenciana y Galicia.
Las de la comunidad valenciana, abarcan todo el mediterraneo, y no hay orquesta o artista de primer nivel, que no sepa que en la sección de vientos, siempre hay algún valenciano.
Hablamos de orquestas que cobran unos 20.000 euros por bolo, y hacen cientos al año, tienen merchandising y fans que les siguen, actuen donde actuen.
Incluso hay una web exclusivamente para informar sobre bajas y fichajes de músicos (Marca style)


Otro exportador es Galicia, y en galicia EL PADRINO es sin duda Lito
1B76EDB3B.jpg

Lito es el propietario de 80 orquestas, 80 orquestas que facturan millones de euros en época estival, orquestas que llevan shows que ya quisieran para si muchos artistas internacionales.
Nos centraremos en 1, La orquesta Panorama.
Señores, no hablamos de 4 muertos de hambre
orquesta_panorama.jpg
zamora-toro-orquesta-panorama.jpg


Hablamos de la que seguramente sea la orquesta más importante de España, junto a la orquesta valenciana Montecarlo.
Una orquesta que acumula lols para crear 3 hilos, miembros que serian expulsados de Guns n roses por su toxicidad y lios judiciales.
Los alcaldes de pueblos colindantes se amenazan de muerte con tal de ficharlos, los liachus, si tienen que cortar arboles protegidos para que pasen los camiones con el escenario, se talan y punto
Multan a vecinos de Tui por talar árboles protegidos para dejar pasar al camión de la Panorama


Pero vamos al lio......Señoras y señores, la orquesta panorama y su ex frontman
Jorge!
Nx69GL.gif
3lx2mp.gif
JZ9o9y.gif


Puto crack, fucker galego, rey de las verbenas.
C71.jpg

Perdon, esto no iba aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Necesita aspirar, digo respirar


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del 4.54 CREMA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedazo actor

Aquí con Josi de Los suaves

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y su compi de orquesta
Screenshot_2.jpg

Que a veces, pues le da algún tabardillo

Pero a nuestro heroe, se le inflaron los cojones, y tiró de la manta

Y que mejor ataque, que llamar a la sexta y confesar que has cobrado 20 años en b y que a Hacienda, Lito, no sabe ni que existe.


Y nuestro heroe, la lió, pero a base de bien...
Que le cayeron 12 años de trullo y 40 millones de euros de multa.
40 millones
Si, 40 millones.



¿Pero creen que esto acaba aquí?
Los cojones, ustedes no conocen galizia ni a lito
Screenshot_2019-07-22-11-34-46-1.png



Señores y señoras, continuara....disfruten de los videos, perdonen los errores, crear un hilo a 60km/h con un esmarfon es complejo.
 
Y los mamoneos que se traía lito.especialmente épica una vez q lito quería montar un chaletazo en Monforte,y el ayuntamiento no le deja.
Pues ese año,iba a tocar la panorama,canceló el contrato y se trajo a la panorama y a París de Noia gratis sin cobrar al pueblo de al lado(Ferreira de panton)pq estos si le dejaron hacer un chaletito donde le salió de los cojones.
Y luego acuso a Monforte de ser Monforte la que rompió el contrato.nadie le recordó q en los pueblos gallegos todo se dice y todose sabe.

Tuve la gracia de conocer a un bajista q tubo la panorama y bueno su caché es ilusorio pq son 20.000 llegando a 45.000 en 15 de agosto, q es el día de las fiestas en Galicia,donde casi el 50% de los con ellos tienen alguna fiesta.
Se lo cobran en favores rollo...
No os voy cobrar 20.000 peeero os cobro 6500 y los próximos 10 años metéis a 2 de mis otras 80 orquestas por año.y así pagáis la deuda

Es decir ,o sacaba pastaza o el Sr lito acababa colocando todas sus orquestas durante x años a lo largo de la oreografia gallega convirtiéndose en el rey/capo del verano gallego,sin competencia q le tosa..

Pero ahora tiene una orquesta que le hace sombra.mucho más barata .y el año pasado fue más demandada.el combo dominicano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Estos fueron los que hicieron de teloneros una vez al grupo de Liachu, no? Yo les conozco de eso.
No.son unos en los que canta semejante puvon que cuando te ve pone cara de asco pq no sabe si eres el borracho el loco o el putero del pueblo.
 
Pues parece majo el chico. El momento ese que llama a Enrique maricón para que haga el solo, es sencillamente genial.
 
A la puta orquesta panorama la hace dos años en un pueblo de salamanca, el trailer es giganterrimo; no vimos montarlo pero si desmontarlo y es una pasada a la velocidad a la que lo hicieron. A nivel de producción es impresionante desde luego, equipo de luces y sonido con sus mesas incluidas que pocas habré visto de ese calibre y calidad en años de ir a festivales por Europa. Y al puto mongolo de Liachu sigo sin entender lo que escribe.
 
Tanto tinglado para que las viudas del pueblo bailen un pasodoble entre ellas.

Pero bueno, yo es que esto de la música no lo entiendo, así que tampoco puedo tener opinión al respecto.

Mi mejor recuerdo de orquesta en el pueblo, es meterme con los compinches debajo del escenario para verle las bragas a la cantante por entre los tablones. Tal era la calidac, y suponemos que tal debía ser el sabor.

Eso, y abuchear a los fenómenos que se traía el halcalde en plan números de magia, fuerza, y todo junto, porque los hartistas lo mismo escupían fuego, que se enfrentaban a la masa de 57 personas que les abucheaba.

Por cierto, ¿en Vigo no se cayó el tinglado, arrastrando a los gallegazos a la mar?
 
A la puta orquesta panorama la hace dos años en un pueblo de salamanca, el trailer es giganterrimo; no vimos montarlo pero si desmontarlo y es una pasada a la velocidad a la que lo hicieron. A nivel de producción es impresionante desde luego, equipo de luces y sonido con sus mesas incluidas que pocas habré visto de ese calibre y calidad en años de ir a festivales por Europa. Y al puto mongolo de Liachu sigo sin entender lo que escribe.
Se me comió palabras el móvil y no revise.
Dije que en esa orquesta,corre la farlopa con cierta laxitud.
De hecho,la gran mayoría de orquestas gallegas están afincadas en vilagarcia de Arousa.

Luego los cantantes aún cobran,pero los instrumentalistas...falsos autónomos en su gran mayoría. Cobran por pase(2 por noches de 1,5 horas cada uno)con dos "salarios"
1 si tocas de verdad.
2 si haces secuenciado,es decir...simulas que tocas. En las orquestas,más del 50% de los bolos ,tiene algún músico "descansando"(haciendo q toca).tiene su lógica entendiendo q la panorama en un verano te da 75 bolos que a 3 horas por bolo son 225 horas,así de cabeza ,es una puta salvajada. De ahí la aficcion por la coqueta.viajas a saco tocas a saco..hoy tocas tres horas en Portonovo(Pontevedra)acabas a las1 am y a las 5pm tienes q estar en Tapia(Asturias)para montar ya....es frenético...

El cantante de alkar,q es una de las grandes orquestas de lito(fue su primera orquesta,de hecho)se llama Rubén(no sé si sigue)y me contó que en 3 meses el saca 70.000 limpitos.
 
Última edición:
Tanto tinglado para que las viudas del pueblo bailen un pasodoble entre ellas.

Pero bueno, yo es que esto de la música no lo entiendo, así que tampoco puedo tener opinión al respecto.

Mi mejor recuerdo de orquesta en el pueblo, es meterme con los compinches debajo del escenario para verle las bragas a la cantante por entre los tablones. Tal era la calidac, y suponemos que tal debía ser el sabor.

Eso, y abuchear a los fenómenos que se traía el halcalde en plan números de magia, fuerza, y todo junto, porque los hartistas lo mismo escupían fuego, que se enfrentaban a la masa de 57 personas que les abucheaba.

Por cierto, ¿en Vigo no se cayó el tinglado, arrastrando a los gallegazos a la mar?
Eso fue el marisquiño. Que por cierto,empieza en 15 días aprox.no va a haber dios q ande por la zona marítima.
 
Dije que en esa orquesta,corre la farlopa con cierta laxitud.
De hecho,la gran mayoría de orquestas gallegas están afincadas en vilagarcia de Arousa.
¿Insinúas que tú y tu grupo no os ponéis como las Grecas? Pues vaya mierda, entonces no sé para qué queréis tocar, pa eso me quedo en casa foreando.
 
Herodes les contrató para su aniversario de boda. Cómo lo pasemos aquella noche.
 
Aunque vivo en LA Coruña de allí soy yo realmente. Así que si ves un Aygo rojo aparcado en el puerto hazte ver y te invito a unas nécoras.
Fue el primer pueblo q me vino a la cabeza,como el celta jugo allí el sábado,lo tenía fresco .
Si algúna vez pisa Vigo,avise.
 
Herodes les contrató para su aniversario de boda. Cómo lo pasemos aquella noche.
@Herodes es más de Vicente One more time

Y hablando de gallegos y sus cosas, un temazo suyo que viene como polla al culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues apellidándose Iglesias, estas cantantes de la Panamera si que deben ser oriundas de Galicia
 
Lo piso mucho. De hecho, allí es donde compré el coche a un médico del Povisa.
Lol.es mi hospi de referencia

Lo que pasa es q estás orquestas,son como los putipisos.
Cambian las cantantes(que no los cantantes)continuamente,los instrumentalistas Tb los rotan mucho...
Pero si es cierto q la pano tiene jamonacas.

Y respecto a su ex cantante,aquí se ve claramente que anda con alergia
YaAOZMt.gif
 
Atrás
Arriba Pie