Orwell se cuela en el metro de Dogflute Town

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
El honorable Achuntament de Far$alona no se cansa de hacer el ridículo. Echad un ojo a la nueva campaña de TMB para "concienciar" a la ciudadanía sobre lo mal que está esa costumbre tan nuestra de colarse en el transporte público:
Valida-3.jpg


2epj2vc.jpg


2i8it0n.jpg



33eo46t.jpg


Dios mío, que ingeniosos! ¿No os recuerdan a algo?
1984-big-brother-is-watching-you.jpg


big-brother.jpg


Nah, mera casualidad. Serán imaginaciones mías.

Prestad atención al mensaje del cartelito, que se las trae: "todos te estamos vigilando", es decir, que no solo es labor del securata o del revisor al que pagamos todos con nuestros impuestos el pillar a los incívicos que se cuelan, sino que es labor cívica de todos los kamarradas...digo, ciudadanos, el estar atentos ante los actos de estos enemigos del Estado y denunciarlos inmediatamente para que reciban su correspondiente castigo. Parece que muchos están deseosos de volver a los tiempos en los que uno andaba acojonado de que tu vecino te denunciase a la Stasi si le caías gordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale, a tomar por culo!

Portada.jpg
 
De una campaña publicitaria en la que salen silvia jato y el de "Freddy, the fingered" para que la gente no haga el gamba en los torniquetes del metro, extraes argumento suficiente(para tu mente) para hacer referencia a un complot en el que se insta al populacho a la denuncia por "kamarraderria" del projimo.

Bien, dato el tema y su tratamiento, me pregunto, a santo de que has pensado que esto nos importa una puta mierda a nosotros y no lo has abierto en el foro politica.
 
Benito rebuznó:
Bien, dato el tema y su tratamiento, me pregunto, a santo de que has pensado que esto nos importa una puta mierda a nosotros y no lo has abierto en el foro politica.
Estoy cansado de los contertulios del Talante, prefiero ver lo que opinan las mentes preclaras del sucforo del scat y las pollas travestis.

A parte, este es un hilo que abro con una finalidad meramente de cachondeo. El Política me lo reservo para los hilos serios.
 
Ya me gustaria a mi poder pulsar un botón en el mismo Tram y que apareciesen unos de seguridad con un doberman y se llevasen a los que no pagan. Yo optaria por gitaners e inmigrantes apestosos en primer lugar.

Tio, que tengo ese disco de l´Odi Social!!:121
 
Pero eso es Barna, los que vivimos fuera de esa urbe (provincianos nos llaman) no solemos ver cosas de esas. Por no tener no tenemos ni metro.
 
Hace no mucho, MM, creo recordar que fue él, puso un jilo en el que se iba a obligar a las discotecas de BCN a poner un laser en la puerta o algo así para que no superaran el aforo, no se como quedo el tema, pero esa ciudad cada día mola más, al final vais a tener que salir de casa con el DNI (el catalan eso sí) en los dientes. Van a hacer buena a la Espe :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Estoy cansado de los contertulios del Talante, prefiero ver lo que opinan las mentes preclaras del sucforo del scat y las pollas travestis.

A parte, este es un hilo que abro con una finalidad meramente de cachondeo. El Política me lo reservo para los hilos serios.

:lol::lol::face:

Por otra parte, ya hay que ser gilipollas. PArece que quieres que te copntesten con fotos de travelos, con ojetes extra-dilatados o con heces. Tu con tal de soltar el mismo rollo todo el rato igual te da hablar con una persona normal, un forero del Jeneral o una pared.
 
Ou_Fak rebuznó:
:lol::lol::face:

Por otra parte, ya hay que ser gilipollas. PArece que quieres que te copntesten con fotos de travelos, con ojetes extra-dilatados o con heces. Tu con tal de soltar el mismo rollo todo el rato igual te da hablar con una persona normal, un forero del Jeneral o una pared.
Sólo lo hago por masunear. Quiero llegar a Freak Total y no sé cómo.

Dadme ideas si creeis que me he vuelto repetitivo y os cansa siempre lo mismo:lol:
 
Tu obsesion con Orwell empieza a ser enfermiza, te lo digo como hamijo que vela por tu salud mental.

Por otra parte es como quejarse de que exista la policia y que uno no pueda robar tranquilamente una TV de plasma en la Fnac sin ser grabado por camaras de seguridad que vigilan tus pasos, lo que confirma que vivimos en la novela 1984.
 
Por cierto,en la de 1984 menudo parrús se gastaba la amiga Julia.Gato dormido king size.
vlcsnap-109623.png


Suzanna_Hamilton@1984@1984@02@72@1280x688@AAC@H264.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Por cierto,en la de 1984 menudo parrús se gastaba la amiga Julia.Gato dormido king size.
vlcsnap-109623.png


Suzanna_Hamilton@1984@1984@02@72@1280x688@AAC@H264.jpg

Claramente, la depilación es un instrumento subversivo que busca la destrucción del Estado. Eso es así, aquí y en Shangai.
 
Leerse los carteles de publicidad es de sucnors, y más aún tomárselos en serio.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu obsesion con Orwell empieza a ser enfermiza, te lo digo como hamijo que vela por tu salud mental.

Lo más divertido es que justamente Orwell vino a España a matar a gente como él. Su objetivo literalmente era matar por lo menos a uno. Fracasó.
 
¿Soy el único que sospecha que Mecagosoypatán es clon de FirerPestoffenWarren? Es imposible que alguien que no vaya con la intención de desprestigiar a los nancis cibernéticos sea tan retrasado y diga tantísima tontería. Este tío tiene que ser una jodida parodia o algo así.

1222104367044_f.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu obsesion con Orwell empieza a ser enfermiza, te lo digo como hamijo que vela por tu salud mental.

Por otra parte es como quejarse de que exista la policia y que uno no pueda robar tranquilamente una TV de plasma en la Fnac sin ser grabado por camaras de seguridad que vigilan tus pasos, lo que confirma que vivimos en la novela 1984.
Otro que aún no se ha enterado que el único objetivo de este hilo es tocar los huevos y que sólo un sucnor rematado se lo tomaría en serio:lol:
Lo más divertido es que justamente Orwell vino a España a matar a gente como él. Su objetivo literalmente era matar por lo menos a uno. Fracasó.
Tranquilo, que si yo hubiera vivido en su época, habría sido el primero en coger un fusil para salir a matar a los malos. El problema es que ahora los que gobiernan son los buenos, y yo siempre tengo que llevarle la contraria al poder.
Uncle Meat rebuznó:
¿Soy el único que sospecha que Mecagosoypatán es clon de FirerPestoffenWarren? Es imposible que alguien que no vaya con la intención de desprestigiar a los nancis cibernéticos sea tan retrasado y diga tantísima tontería. Este tío tiene que ser una jodida parodia o algo así.
No quería que se descubriera mi identidad secreta, pero al cuerno. Lo admito: soy Jordi Évole de incógnito:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tranquilo, que si yo hubiera vivido en su época, habría sido el primero en coger un fusil para salir a matar a los malos. El problema es que ahora los que gobiernan son los buenos, y yo siempre tengo que llevarle la contraria al poder.

¿Y quiénes eran los malos?
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y quiénes eran los malos?
Coño, pues estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿me lo preguntas en serio?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Otro que aún no se ha enterado que el único objetivo de este hilo es tocar los huevos y que sólo un sucnor rematado se lo tomaría en serio:lol:

Hablaba de tu firma sacada del tema del hilo, mas que del hilo en si.
 
A mi el metro me deprime, solo se ve gente por todas partes paseando por los andenes como androides, como maquinas que van un dia mas a ganarse el pan, muchas veces sin vocación de servicio alguna, simplemente hay que echar el resto para pagar la hipoteca..., rostros fatigados, panchitos y demás invasores, aglomeraciones, malos olores... ni gratis oiga.
 
A mí el metro me sorprende las pocas veces que lo cojo durante el horario de oficina. ¿Cómo es que hay tanta gente en él? ¿Tanta gente empieza su jornada a las once de la mañana? Y si no trabajan, ¿adónde van?
 
zeke_069 rebuznó:
A mi el metro me deprime

Amigo, le invito a practicar el cebolleting, le levantara el animo entre otras muchas cosas, eso si, intente no ser reincidente con la misma putilla, el otro dia me lleve un alfilerazo cerca del cojon izquierdo.
 
Pues que quereis que os diga, a mi me parecían mucho más humillantes esos cartelitos que había hace poco en los que salía un monigote que representaba a un tío colandose y decía "et creus molt llest?" ("te crees muy listo?"). No es que me crea listo ni nada, gilipollas, simplemente es que no soy millonario como para permitirme gastar 8 euros cada semana en una puta T-10!

Si vivieramos en un país civilizado, los estudiantes tendríamos tarjetas gratis, o como mínimo con descuento, como hacen en los países serios de Europa, no como aquí, que solo se las pagan a los putos jubiletas (como si no parasitearan ya suficiente), mientras a los jovenes nos dan por culo! (luego se quejarán de que la gente lista emigre). Encima, con mamarrachadas como la de las campañas estas no hacen más que aumentar nuestra tentación por colarnos!:twisted:

Pd: no veais la suerte que teneis los que vivis en Madrid, hijos de puta. Yo me quedé flipando cuando ví los precios del metro de ahí:shock:
 
zeke_069 rebuznó:
A mi el metro me deprime

No sé de dónde coño eres y me importa una puta mierda; pero armado de Rhinospray, un bestseller tipo Ken Follet (pa disimular) y prepajeado te metes en la línea de Nuevos Ministerios - Cuzco y das rienda suelta a tus vibrisas olfativas...

De 8.00 a 9.30 horas vas a oler coños de ejecutivillas de mierda a punta pala: marisco en todos sus estratos de maduración, desde tangas y bragas limpias a chuminos que fermentan el grumo que recibieron ayer incluso bragas llenas nicotina... LA CREMA :121

Todo eso por un mísero euro. ¿Te lo vas a perder? :mad:
 
Todas las mañanas voy en metro a trabajar, llevo mi librito y como tengo sobre 40 min de trayecto me evado por un tiempo de la mierda de jefe que me explota, la peste a panchito en el vagón etc , mientras intento digerir el medio sandwich de salami Rodilla que desayuno.
 
Eso lo hacen en Barcelona que son unos hijosdeputa rastrerosos con la pela. En madrid ésto no pasa
 
Atrás
Arriba Pie