Os explico por qué me gusta Barcelona

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Cansado del hastío y el mierdismo que se respira en el barrio donde me ha tocado vivir (la charocracia y la pacainquisición me deprime) quisiera aclararos algo: porqué me gusta Barcelona.

Barcelona, por ejemplo, es un imán para la gente más alternativa, extraña, moderna, rara...y ahí puedo encajar perfectamente.

Es una ciudad en la que acaban gran parte de los "raritos" del país del nuncafollismo ya que se sienten cómodos, comprendidos y sobre todo LIBRES.

Nadie te conoce y pasas desapercibido, no tienes que aguantar chismorreos de mierda barriobajera.

En el tema de satisfacer los impulsos sexuales, pues tienes una opción a mano ya que hay un mercado de la carne en el mismo centro bastante económico...

Tiene playa.

Hay potencial de posibilidades de conocer gente afín.

En resumen, que todo genera un efecto bastante positivo que te identifica y aunque quizás no te solucione tus problemas existenciales, constituye un bálsamo para tu vida diaria.
 
Se puede ir sin hacerlo.

Si, pero tú la has matado o eso se dice en el foro y el foro no miente

Cachondo Mental, un forero extraño, pero forero al fin y al cabo.

Te echaremos de menos. Que se pase rápido tu estancia en villa barrote.


Nunca nos contó que tuviese armas por casa. No podía acabar bien la cosa.
 
Podrás sacar a Cachondo de Málaga, pero nunca podrás sacar Málaga de Cachondo.
:cachondo:
 
Barcelona es la saluc.

Voy de uvas a peras y cada vez me gusta más. La última vez vi el barrio gótico, que nunca lo había visto. ¡Qué fachadas, qué urbanismo, qué modernor, y qué todo!

Si en vez de peajes e indepes hubiera un AVE, iría más, como a Madrid.
 
Me estoy temiendo lo peor.

Que Cachondo nunca haya estado en Barcelona.
 
Me estoy temiendo lo peor.

Que Cachondo nunca haya estado en Barcelona.
Me juego el cuello a que lo más cerca que ha estado de Barcelona ha sido Madrid.

Ya he editado el título. Algún día llegaré a presidente del gobierno y mandaré cortar las manos a quienes no saben distinguir entre porque, porqué y por qué, como el cabestro palurdo de @curro jimenez, que jamás lo pone bien, jamás.
 
Barcelona es un gallinero. Hay mucho paki y muchas palomas. Todo horrible.
 
A mi me decepcionó un poco bastante. No es que esté mal, pero meh...
 
En toda ciudad hay vecinas alcahuetas y manos negras. Aquí, en la China Popular y en el Upper East Side.
 
Yo fui hace poco a la condal city, y cuando estaba en la catedral esa que hizo Gaudi, o dali (uno de esos), lo que mas me llamo la atencion es que habia justo al lado un KFc
kfc_-_logo.jpg



Joder que ilusion me hizo comer un bol de esos de alitas. En La rioja no tenemos de esas mierdas,

Lo mismo me paso en el barrio de los Austrias en Madriz con los Cien montaditos.( ahora ya han puesto uno en Logroño)
 
Si deja de soñar despierto y se va a Barcelona de verdad se lo van a merendar vivo a los 20 minutos de bajarse del autobus y quedarse con bolsas del pryca a modo de zapatos y un taparrabos.
 
Yo vengo de Barna ahora mismo. Para pegar la cagada es cojonuda, echas tu truño y te piras. Me refiero a que vas haces lo que seguramente no puedes hacer donde vivas (desde ir a una exposición moderna, ir de putas chinas, visitar una eminencia a un hospital, ir a bares pintorescos a beber absenta) y como dicen pues como está lleno de gente y de guiris, es casi imposible encontrarte a nadie que te conozca, es como un caos que todo lo enmascara. Pero para vivir ni loco. A las 3 horas ya estoy deseando pirarme otra vez.
 
¿Barcelona?

Usted mismo, la mano negra tiene el brazo larguísimo.

Y eso de que no hay cotillas es más falso que un euro de madera, pues anda que no son cerrados y gregarios en los barrios, y en las zonas más cosmopolitas te despluman, o algo peor, a la que dejes de estar al loro.

El metro y La Rambla son especialmente peligrosos para los recien llegados.
 
Última edición:
Barcelona, por ejemplo, es un imán para la gente más alternativa, extraña, moderna, rara...y ahí puedo encajar perfectamente.

Claro, tu ambiente, ese barrio se queda pequeño para alguien tan moderno y alternativo como tú.

Que no cachondo, que vas a follar lo mismo, con chismorreos o sin ellos, que las modernukis alternativas follan mucho, pero con tíos buenos, tía.
 
Hoy he bajado en el ascensor con un vecino con una pinta muy cachondeística, cuando ha parado en mi planta y he subido ha empezado a respirar muy fuerte y a mirar al suelo. He pensado que me iba a violar entre el quinto y la planta 0 pero al final no.

Esto de que los ascensores tengan memoria y vayan parando en las plantas para recoger gente no me gusta. A ver por qué me tengo que quedar yo encerrada en un metro cuadrado con un tío que igual es un depravado, un violador o peor: un putero paguitero que vive con su momó a los 55 años.
 
Última edición:
Barcelona, por ejemplo, es un imán para la gente más alternativa, extraña, moderna, rara...y ahí puedo encajar perfectamente.

Claro que sí, campeón, ahí tú con los modernos y sobre todo con la JUVENTUD.

Ya hablando en serio, si en tu pueblo lleno de caspa no encajas, pues mucho menos entre todos estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La razzmataz esa no es a donde van los grupos de guarros tipo non servium a hacer sus conciertos de guarros ?
@ensaladadeestacas tu ya sabes cómo va
 
Arriba Pie