Os habeis lesionado el nabo alguna vez?

Llemeneta

Forero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
801
Pues eso, yo una vez hace años con una chiqueta en pleno acto mientras ella botaba se me salio el nabo y todo su culamen me doblo el soldado.

Se me hizo como una especie de bola en el tronco y tras una prueba metiéndome una camara por el capuyo se me dijo que no habia lesiones graves y que se me habia formado un quistecillo, que con el tiempo se me iría, me dolia cuando me empalmaba y follaba con miedo a que me volviera a pasar.

Se me fue pasando con el tiempo y tras unos meses termino desapareciendo.

Años despues con una dama de pago de nombre Elena ( golden time.) Que fue musilla durante un tiempo, me paso lo mismo pero me destrozo, no pude ni seguir con la faena.

Tras eso, estuve como año y medio con molestias y creia que esta vez no se me iba a pasar.

Finalmente se termino por curar, pero estuve un año con dolor y preocupado ademas se me ha quedado una pequeña bolita que noto si me palpo a conciencia.

Sabeis de que os hablo??
También es un dato que por lo que tengo entendido es favorable para estos casos, que es tener el arma de sangre y no de carne

Personalmente me gusta despacito así que poco riesgo. Radiografía no te hicieron? Había uno de Jackass que se partió la polla con una moto al caerle encima.

Supera eso

No soy un entendido en la materia pero creo que el tejido no se aprecia en las radiografias.

Supongo que con una camara hd 4k 200x zoom era suficiente jajajaja.

La prueba duro 10 segundos y es de lo peorcito que me han hecho en la vida, la enfermera en la charla de despues mientras yo me limpiaba el nabo que rebosaba lubricante por todos lados, me conto que era la primera vez que veia que esa prueba fuera tan rapido, pues solo la habia visto usarla para explorar prostatas a ancianos, y en ese caso le metían la camara 4 veces mas al fondo y duraba par de minutos....

.
Con una española ella votando deprisa la saco y me dio que dolor.

A ella también le empezó a doler me obsesioné con la rotura de pene no me gustaría ir a urgencias por eso.
Con otras, lo vi venir, pero ya subía la cintura para que no saliese.

Yo prefiero moverme, yo así dominó y evito eso.

Yo por suerte mi soldadito esta echo de piedra cuando se pone tiesa y no me suena que nunca se me haya doblado en pleno acto.

Pues eso, yo una vez hace años con una chiqueta en pleno acto mientras ella botaba se me salio el nabo y todo su culamen me doblo el soldado.

Se me hizo como una especie de bola en el tronco y tras una prueba metiéndome una camara por el capuyo se me dijo que no habia lesiones graves y que se me habia formado un quistecillo, que con el tiempo se me iría, me dolia cuando me empalmaba y follaba con miedo a que me volviera a pasar.

Se me fue pasando con el tiempo y tras unos meses termino desapareciendo.

Años despues con una dama de pago de nombre Elena ( golden time.) Que fue musilla durante un tiempo, me paso lo mismo pero me destrozo, no pude ni seguir con la faena.

Tras eso, estuve como año y medio con molestias y creia que esta vez no se me iba a pasar.

Finalmente se termino por curar, pero estuve un año con dolor y preocupado ademas se me ha quedado una pequeña bolita que noto si me palpo a conciencia.

Sabeis de que os hablo??
También es un dato que por lo que tengo entendido es favorable para estos casos, que es tener el arma de sangre y no de carne
Santa madre de Dios!!, nunca me ha pasado eso y espero que nunca me pase. La verdad, es que suele ser al revés, cuando se me sale el nabo hacia afuera... suelo ser yo quien las hace polvo. Eso sí, esa postura no me mola y no suelo dejar que me salten encima a lo burro!! 😱.

Casi siempre suelo ser yo más dominante y elijo otras posturas. Y si se pone encima, me gusta más el "movimiento de barca" (hacia delante a atrás) que hace que se les ponga la pepitilla como una almendra (😜), a que empiecen a saltar y me hagan un roto...

Santa madre de Dios!!, nunca me ha pasado eso y espero que nunca me pase. La verdad, es que suele ser al revés, cuando se me sale el nabo hacia afuera... suelo ser yo quien las hace polvo. Eso sí, esa postura no me mola y no suelo dejar que me salten encima a lo burro!! 😱.

Casi siempre suelo ser yo más dominante y elijo otras posturas. Y si se pone encima, me gusta más el "movimiento de barca" (hacia delante a atrás) que hace que se les ponga la pepitilla como una almendra (😜), a que empiecen a saltar y me hagan un roto...
Cierto, eres de los míos exactamente hago lo mismo y no dejo que me salten de esa forma, y justo lo que dices que cuando se sale suelo ser yo el que les hace daño ( sin querer lógicamente) .

A mi no me ha pasado nunca, pero hay veces que voy con miedo porque me tengo que operar de fimosis y si no voy con cuidao y estiro demasiado tengo miedo que se me haga alguna raja en la piel o algo y me destroce

A mi no me ha pasado nunca, pero hay veces que voy con miedo porque me tengo que operar de fimosis y si no voy con cuidao y estiro demasiado tengo miedo que se me haga alguna raja en la piel o algo y me destroce
Me has dejado con las piernas cruzadas. ¡Aaaagggg!

A mi lo unico que me ha pasado es quedarse el rabo color rojo fuego de tanta friccion y tener que parar un poco. Rezo porque solo sea eso lo que me pase

Yo te recomiendo que te operes. Yo lo hice bastante tarde y cuando tenía relaciones se me hacían hasta heriditas y rozaduras en la piel que rodeaba el glande (no se estiraba lo suficiente), y era doloroso de cojones!! 😫. ya que no te enterabas en el momento, pero luego todo eran molestias. Yo tenía principio de fimosis.

Luego, ya operado es la hostia de bueno, cambiarás de perspectiva un montón, te lo aseguro!!.

Yo te recomiendo que te operes. Yo lo hice bastante tarde y cuando tenía relaciones se me hacían hasta heriditas y rozaduras en la piel que rodeaba el glande (no se estiraba lo suficiente), y era doloroso de cojones!! 😫. ya que no te enterabas en el momento, pero luego todo eran molestias. Yo tenía principio de fimosis.

Luego, ya operado es la hostia de bueno, cambiarás de perspectiva un montón, te lo aseguro!!.
Gracias a la ss española, que va como va, pues llevo ya unos meses en lista de espera para operarme. Tal cual, y si rozas cierto punto y te da el pinchazo de dolor, ya te da igual la hembra que tengas delante que estas jodido y si es pagando ya ni te cuento ....

Me alegro que me haga esa pregunta!!!
Haciendo la "barca" de Remedios Amaya, no sólo tu NABO está protegido, y calentito, sino que ellas suelen aprovechar para hacer gimnasia, ofrecerte las castañas para amorrarte y obsequiarte con el tan solicitado y preguntado Heskuirtinks 💦💦💦💦

Pues te entiendo perfectamente porque me pasó exactamente lo mismo, calcado, hace mogollón de años, pero no me metieron la cámara por el nabo, me dieron directamente unas pastillas de vitamina E para tomar durante un buen periodo. Un putadón tremendo, durante los primeros dos o tres meses fuerte dolor en el nabo pero solamente a la hora de empalmar, recuerdo lo del bulto en el tronco e incluso te diré que se me quedó ligeramente torcido durante un periodo. Follar y pajear podía pero con molestias, casi 6 meses tuve que esperar a recuperar la totalidad de la normalidad.
Radiografía no te hicieron?
Joder, radiografías se hacen para roturas o fracturas de traumatología, ¿no?
Me hace recordar el chiste de las dos "teens" chonis que hablan de sus aventuras sexuales y una le comenta a la otra que sale con un viejo adinerado que la invita a cenas de 200€ y luego en su mansión le introduce el pene. La otra extrañada le pregunta que es un pene, y la otra le responde que "es como una polla pero sin hueso".

Pues si que fue la misma lesión, porque lo del nabo doblado también me paso, de hecho yo antes tenia una curvatura bastante pronunciada desde abajo hacia arriba y despues de ese percance se me quedó un poco ladeada hadia la izquierda tamblen jajajaja.

Es una putada lo que comentas, y te entiendo, al empalmarme me dolía bastante.

yo sí que tuve un susto cuando tenía 23 años , estaba en un hotel de Portaventura y la que era pareja en ese entonces me la estaba mamando desde la bañera y yo fuera de ella . Íbamos algo a tono con unos puertos de indias y se. E que cayó jabón y agua por el suelo , cuando me resbalé , para no darme con los dientes me cogí con las manos el otro extremo de la bañera . Pero el soldado dio una ostia con todo mi peso encima de la bañera…. Empezó a salir sangre de la punta como si me estuviera corriendo pero noo… era sangre , todo un escándalo el baño lleno de sangre . Me fui a urgencias , allí antinflamatorio unas pruebas y poco más . Me la vendaron y querían que esperase un par de horas más y lo que hice fue salir por patas del hospital y volví a la habitación del hotel . Al día siguiente un poco de dolor , ematoma y al par de semanas desapareció . Fin 😅

Atrás
Arriba Pie