¿Os habeis pinchado a una gitana?

pepi_juani

Freak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Haciendo memoria, me he acordado hoy de un hecho escalofriante que ocurrió en mi juventud.

Queriendo comprobar como de fácil era eso de ligar por internet, de lo que todo el mundo presumía (jodios) y haciendo hora antes de jugar un partido de fútbol, nos metimos un colega y yo en un ciber a chatear por el irc.
No se si fue en el intento uno o el mil, pero al final un nick tal que 2chiks o algo parecido pareció mostrar algo de interés. Después de describirnos como unos adonis, sin faltar a la realidad :oops: , les propusimos quedar. En este justo momento comenzó mi carrera de quedadas tras conocer a gente por un chat. Preveyendo que nos pudieran tangar les pedimos el número. Salimos tan contentos del ciber y las llamamos desde una cabina, éramos primerizos pero no gilipollas. Habló mi colega, quedó en lo que fuera y colgó. Su testimonio fue estremecedor : "tio, estas son gitanas como mínimo". ¿Qué hariais en esta situación, amiguitos? Evidentemente no nos lo pensamos y fuimos hacia allá, con la esperanza de que el teléfono hubiera distorsionado su forma de hablar.

El único obstáculo era la logística, se nos presentaban dos problemas; estábamos vestidos para ir a jugar un partido y no teníamos medio de desplazamiento. El primero lo obviamos, pues estoy muy sexy en chándal. Para el segundo llamamos a otro colega, un malote que trabajaba y que obviamente, se había comprado un hyunday coupé. Nos plantamos en su barrio chungo en un rato y el horror. Alli estaban, dos gitanas de manual, escalofriante imagen. No se como pero no pudimos marcharnos. De pronto estábamos en un parque oscuro, con los huevos de corbata preveyendo una emboscada calé para robarnos el dinero y la virtud...

El caso es que aparte de gitanas eran unas expertas lobas de mar y quedó claro desde el primer momento que solo nos querían como objetos sexuales. Aparte de que aquello me dolió y desde entonces odio a las mujeres, me he rapado y he formado una asociación de lesbianas... bueno no, pero así es como funciona. Obviemos esto último.

Las notas eran distintas pero a la vez iguales. Eran igual de guarras y de gitanas pero una estaba percutible y la otra era una aprendiz de orco. El caso es que la orco se me pegó a rueda todo el rato. En una de esas me dice que si me gustaba su amiga. Imaginad la situación, si le decía que si me arriesgaba a ser acuchillado con una navaja de mariposa y si decía que no la niña pastori esta igual me metia cuello. Resumiendo que es infinitivo, dije entre dientes que si me gustaba su amiga, a lo que ella contestó que guay, que me la cogiera y tal, pero que entonces ella se tenía que liar con un amigo mio. A todo esto hay que decir que por aquella época éramos unos desesperados que nos hubiéramos follado a la abuela de Pherseo por turnos. Asi que no me costó mucho convencer al del hyunday para que accediera. El otro chandalero pasó del tema, era el único de la pandilla que había conseguido follar con tres tias distintas e iba de sobrado (joder que tiempos, el caso es que sigue teniendo el récord, solo que ahora son un par de decenas más, el perro).

Pues eso, que esto se acaba, nos dimos un par de besos y salimos tirados de alli. El cachondeo fue mítico. Al menos aunque el otro se fuera con la fea consiguió que se la chupara. Después de estos lamentables acontecimientos acabó mi época de quedar con gente de internet, fue corta pero intensa.

Ahora empiezan los insultos...

Esto me choca mucho con el concepto que me habian contado sobre las gitanas, me habian dicho qu ellas rara vez se acercaban a los payos, decian que en sus "familias" veian mal que se las sacase de matrimonios medio concertados que podian tener.

Otro punto es el de la virginidad, al parecer las gitanas tienen por bandera no acostarse hasta el matrimonio siempre, es mas es uno de los puntos principales de su gitanismo, de ahi que me parezca raro que fuesen tan lobas. De todos modos siempre van vestidas como putas y me dan mucho asco.

Hay gitanas y gitanas. Están las que llevan un estilo de vida endogámico de poblado de chabolas. No se relacionan con la gente de fuera y no podrían hacerlo aunque quisieran. Luego están las asimiladas, tan putas como las que más pero que al final van a acabar como las anteriores, con cinco crios y las costillas molidas a patadas por el marido, gitano como ellas. Estas últimas tienen acceso a la televisión, su universidad, y antes de afrontar su patético destino deciden darse la gran vida. Por norma estas últimas pueden darse estos caprichos porque su padre y todos sus hermanos estan en la cárcel o ausentes.

Las gitanas, si acaso, tienen que llegar virgenes del coño. Si les hacen el amor en un sitio muy incómodo (no me refiero al asiento de atrás de un volkswagen, ya sabéis) les dan igual 5 que 50. Otro tanto ocurre con las mamadas y demás. Que son gitanas, pero de gilipollas no tienen nada.

Además, no te tomaste la molestia de leer los foros de gitanos que recientemente fueron atacados, así como la pagina web de gitanos que hacian fotos que nos facilitó Chinasky?

En el foro de los gitanos que no fue atacado leí cosas muy interesantes sobre este tema precisamente, se enfrentaban gitanos y gitanas y eso era digno de leerse.

Max_Demian rebuznó:
Las gitanas, si acaso, tienen que llegar virgenes del coño. Si les hacen el amor en un sitio muy incómodo (no me refiero al asiento de atrás de un volkswagen, ya sabéis) les dan igual 5 que 50. Otro tanto ocurre con las mamadas y demás. Que son gitanas, pero de gilipollas no tienen nada.

Además, no te tomaste la molestia de leer los foros de gitanos que recientemente fueron atacados, así como la pagina web de gitanos que hacian fotos que nos facilitó Chinasky?

En el foro de los gitanos que no fue atacado leí cosas muy interesantes sobre este tema precisamente, se enfrentaban gitanos y gitanas y eso era digno de leerse.

No la metería por el agujerito de la caca de la tia más limpia del mundo, cuando menos en el de una gitana.

LINK.

https://www.fsgg.org/foros/

Este es, con firefox no funciona, tienes que abrirlo con explorer. En la primera pagina ya encuentras caviar con una gitana diciendo que a su hermano pequeño le han dicho en una tienda que huele mal y que no se lava.

Autor: Pitu Fecha y hora: 23/01/2005 00:26
Email:
Asunto: eso es pima como tu bien dices DE ALGUNAS
Mensaje: hola pima,en una cosa tienes razon y es a muchas no se les deberia si sacar el pañuelo xk se sabe de donde vienen,pero aun kedamos algunas de las de verda,realmente creo k pokas pero kedamos.

Solo ay k tener una cosa clara,ser gitana de verda y respetar lo tuyo,y k cuando te levanten lo agan xk te lo mereces.Me rio de la gente k dice k una es paya x estudiar o x trabajar o x lo k sea,no son mas payas las k acen esas cosas¿? sacarse el pañuelo cuando con perdon no tienen virgen ni la orejas?¿

La verda es k las gitanas de hoy en dia k acen eso no tienen verguenza ni lo an reconocido,xk una cosa es escaparse como an hecho muxas y otra es sacarse en puñuelo cuando no lo merecen aunk x delante esten bien.La verda es k estos es uno de los temas k mas rabia me da.

De verda pima k es mu bonito honrar a tu gente y a tu marido,y es una satisfaccion mu grande,pero sabiendo k lo aces de verda,k cuando te bailan la rondeña es puro todo y no k seas ya mas k una casada.

pero en algo tienes muxa razon y es k en algunos casos en una farsa mu grande.

pepi_juani rebuznó:
Hay gitanas y gitanas. Están las que llevan un estilo de vida endogámico de poblado de chabolas. No se relacionan con la gente de fuera y no podrían hacerlo aunque quisieran. Luego están las asimiladas, tan putas como las que más pero que al final van a acabar como las anteriores, con cinco crios y las costillas molidas a patadas por el marido, gitano como ellas. Estas últimas tienen acceso a la televisión, su universidad, y antes de afrontar su patético destino deciden darse la gran vida. Por norma estas últimas pueden darse estos caprichos porque su padre y todos sus hermanos estan en la cárcel o ausentes.

Las gitanas cara a relacionarse con el exterior me han parecido siempre muy obtusas. Pese a las eternas estadisticas a las que estamos condenados diciendo que cierto tanto por ciento de esta gente va a colegios e incluso facultades, yo que me he pateado toda la universidad de oviedo y he conocido en mi facultad a gente de varias ciudades de asturias que ha estudiado en varios institutos, jamas he visto una gitana o gitano estudiando.

Por otro lado lo de las gitanas y el sexo me parece un poco una quimera, despues de todo estan muy vigiladas por los padres y por las madres, esas mujeres que tienen 24 años pero aparentan 63, pesan 50 kilos en cada brazo y ademas de medir medio metro llevan siempre un niño colgando, dos caminando detras y otro en una sillita pequeña.

Creo que cuando las gitanas se casaban, en su poblado les hacian una prueba que se llama la prueba del paño, la hacen las mujeres mas viejas del lugar encerradas con la novia en un lugar anexo a donde se va a celebrar el banquete de bodas y si salen diciendo que no es virgen entonces la boda es un fracaso y la familia sale avergonzada, si por el contrario dicen que es virgen la boda continua.

Leete las cosas hombre, no todo es escribir en esta vida...

Ar-c-Angel rebuznó:
Creo que cuando las gitanas se casaban, en su poblado les hacian una prueba que se llama la prueba del paño, la hacen las mujeres mas viejas del lugar encerradas con la novia en un lugar anexo a donde se va a celebrar el banquete de bodas y si salen diciendo que no es virgen entonces la boda es un fracaso y la familia sale avergonzada, si por el contrario dicen que es virgen la boda continua.

Eso es requisito indispensable para que la boda sea celebrada. Un pañuelo no válido es el comienzo de una batalla campal entre ambas familias, sin excepciones. El marido herido en su orgullo la repudia y declara la guerra a la familia contraria, generalmente primos.

La prueba del pañuelo la realiza una gitana vieja y es una profesión. Se la llama cada vez que hay Boda y en presencia de mujeres de ambas hace lo que quiera que se haga. Evidentemente, los billetes con muchos ceros compran la virginidad de la gitana en cuestión.

En referencia al quoteo de Max. Lo de escaparse consiste en lo siguiente. Cuando las familias no estan de acuerdo, por ser demasiado jóvenes o por no gustarle el gitano al padre de la guarra, este la secuestra, se la lleva a una chabola franca, antiguamente una cueva en el campo y alli se la folla por todos los agujeros. Una vez perdida la virtud y no teniendo posibilidades de pillar a ningún otro gitano, a los padres no les queda más remedio que aceptar la boda. Evidentemente, es un rapto consentido y se hace en más ocasiones de las que podais imaginar. Sea porque no pueden aguantar a la boda, por vivir una aventura o por mera rebeldia caló.

Editado por analfabetismo.

Ésta encaja en el segundo grupo que subdivide Pepa, en más-guarras-que-la-Charito:
29_06OT_LIDIA.jpg

Sus tonteos a discrección con Guillermo Martín así lo atestiguan. Iba dejando rastro y todo la jovenzuela.

Pues a mi la gitana esa de OT me hace gracia y la empujaría.

Yahvé rebuznó:
Ésta encaja en el segundo grupo que subdivide Pepa, en más-guarras-que-la-Charito:
29_06OT_LIDIA.jpg

Sus tonteos a discrección con Guillermo Martín así lo atestiguan. Iba dejando rastro y todo la jovenzuela.

Oigo mucho esa expresión últimamente.
¿Quién es la charito?

Cualquier tipa que salga en la tele gana +10 en percutibilidad. Sin ir más lejos un colega se comió a la fea de compañeros hace dos semanas. La zorra que preñaban y que es sobrina de Emilio Aragón. Y en directo tiene su morbillo, es como si las recubriera un halo invisible y magnético. Esta gitanuza con una dentadura nueva marca ACME y sin hermanos ni primos tiene un empujón.

pepi esto lo he leido antes pero con un final distinto, no lo habras copypasteado?

P.D. El final era salir con el coche a toda pastilla con una excusa o algo asi.

deividi rebuznó:
pepi esto lo he leido antes pero con un final distinto, no lo habras copypasteado?

P.D. El final era salir con el coche a toda pastilla con una excusa o algo asi.

que la hermana de un colega tuvo un accidente de moto :lol:

¿ya lo he contado antes? Seguramente obvié que nos las trincamos :oops:

Las bodas gitanas, sobre todo las de las familias con solera rara vez se suspenden y si la prueba del pañuelo falla nunca faltara un buen gallo para que el honor de la Merche resulte impoluto.

Armani rebuznó:
Esto ya lo habias contado en otro post.

Joder, va a ser verdad lo de que no tengo vida social. Esto debe ser lo único interesante que me ha pasado en la vida. :(

Atrás
Arriba Pie