¿os hace mucho ruido el ordenador?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Pues eso,hace un año ke me pille el pc nuevo,antes no hacia nada de ruido,pero ahora,solo por estar encendido sin ejecutar ni estar en uso ningun programa hace un ruido ke lo flipas,por las noches pa ver las peliculas,tengo ke poner los altavoces superaltos porke si no,con el puto ruido ke hace no se oye nada :?

mi pc suena igual que un concorde al despegar. tambien he de decir que tiene 3 años y medio y mucha tralla encima.

Cuando vivia en casa de mis padres si lo queria dejar bajando de noche tenia que sacarlo al pasillo, si no, no habia forma de pegar ojo.

Normalmente lo que mas suena es la fuente de alimentacion, si controlas un poco del tema la puedes desmontar y limpiarla o bien cambiarla por una mas nueva.

Prueba limpiando los ventiladores que lleva. Si sigue y te es muy molesto compra ventiladores silenciosos.

Yo tengo un par de pcs y en uno de ellos tengo un ventilador de la marca Titan bastante silencioso. Te lo recomiendo, estoy por pillar otro para el otro equipo.

PaTriZia rebuznó:
En invierno suenan más que en verano.
pues a mi me pasa al reves.

sera porque en septiemre desmonte el vantilador y le quite toda la mugre que tenia

Los ventiladores se joden como todo. Si despues de limpiarlos siguen haciendo ruido se compran unos nuevos y listo.

Kokillo rebuznó:
Yo tengo un par de pcs y en uno de ellos tengo un ventilador de la marca Titan bastante silencioso. Te lo recomiendo, estoy por pillar otro para el otro equipo.
Interesante opción.

prueba primero a limpiarlos y a echarles una gotita de aceite para que vayan mas suaves

tambien puedes cambiarlos por unos mas silenciosos como akasa, titan o past y ponerle un rehobus para controlar las rpm de los ventiladores
45858mcl.jpg

yo tengo ese puesto y 9 ventiladores en total y por la noche no oigo el pc

rabbit rebuznó:
prueba primero a limpiarlos y a echarles una gotita de aceite para que vayan mas suaves

tambien puedes cambiarlos por unos mas silenciosos como akasa, titan o past y ponerle un rehobus para controlar las rpm de los ventiladores
45858mcl.jpg

yo tengo ese puesto y 9 ventiladores en total y por la noche no oigo el pc

9 ventiladores ¡¡¡¡? :shock:

Jue ¡¡¡¡ que equipo tienes ?

:P

El mio hace mas ruido que los perros del averno, dios no hay quien pegue ojo.
Pregunte hace tiempo por aqui y me recomendaron unas fuentes de alimentacion que valen unos 120 leros que al parecer no hacen ruido.

Atrás
Arriba Pie