H
hermann
Guest
Yo que lo que queria es aprender a hipnotizar y al final lo que voy a aprender es a desplumar un gallina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr parece que no, algunos pueden hipnotizarte con los ojos.SKINCCCP rebuznó:Para hipnotizar a alguien debe ser una persona que hable el mismo idioma, no?
Vaya, que si viene un pakistaní a hipnotizarte supongo que lo tendra chungo.
SKINCCCP rebuznó:Para hipnotizar a alguien debe ser una persona que hable el mismo idioma, no?
Benito rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Para hipnotizar a alguien debe ser una persona que hable el mismo idioma, no?
Joder, me estoy imaginando a mi mismo, con un pakistani de ojos saltones delante diciendome "kdkjfa lllkd lslskdkjfñaiowourwonntreo osdfasdo" yo mirandole tal que asi
![]()
y claro, me parto el buja...
ve a los circo, seguro te hipnotiza.UNO MAS QUE rebuznó:Yo no creo en la hipnosi. y me gustaria que alguien intentara hipnotizarme, para ver hasta que punto llega el tema
Nietzsche rebuznó:Dicen que éste tipo hipnotiza masas :
![]()
Asta rebuznó:Por cierto, es muy peligroso efectuar hipnosis de forma descontrolada
Efecto de la hipnosis sobre gallinas a las que se las hizo creer que eran corredores olímpicos de élite
https://www.youtube.com/watch?v=SWtnwUPCX7A&mode=related&search=
Efecto de la hipnosis en humanos durante su etapa de mayor retraso mental, haciendoles creer, con razón, que iban a ser sacrificados:
https://www.youtube.com/watch?v=UzKoB1t5b08
esto ocurre por tener mente fragil, seguro tus padres abusaron de usted con mucha frecuencia.dobleonada rebuznó:si, una vez en la cripta magica, cuando estaba todavia en san bernardo, mandril, me subieron al escenario y me hipnotizaron, yo no recuerdo nada, pero la gente que venia conmigo se quedo alucinada. Creo a pies puntillas en los magos serios, el poder de la mente es muy grande
el aguila rebuznó:yo creo que es un rollo eso de la hipnosi,
el aguila rebuznó:yo creo que es un rollo eso de la hipnosi,
¿Cuál es tu secreto? ¿Tomas Apisérum?el aguila rebuznó:yo creo que es un rollo eso de la hipnosi,
Aun le falta 5 o 6 aportaciones similares para tener tan digna distincionBarbarroja rebuznó:el aguila rebuznó:yo creo que es un rollo eso de la hipnosi,
Osea colega,es que es un pasote
Rango generacion de la logse ya
BOFH rebuznó:¿Cuál es tu secreto? ¿Tomas Apisérum?el aguila rebuznó:yo creo que es un rollo eso de la hipnosi,
[/quot![]()
e]
qUE VAAAAAAA
BUENO COPONES DE COÑAC, hay si que me quedo hipnotizado del toooooo
si algun cabron no me hubiese restringido la entrda ya las tendriacucarach[a rebuznó:3]Aun le falta 5 o 6 aportaciones similares para tener tan digna distincionBarbarroja rebuznó:el aguila rebuznó:yo creo que es un rollo eso de la hipnosi,
Osea colega,es que es un pasote
Rango generacion de la logse ya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.