¿ Os han hipnotizado alguna vez ?

Yo que lo que queria es aprender a hipnotizar y al final lo que voy a aprender es a desplumar un gallina.

SKINCCCP rebuznó:
Para hipnotizar a alguien debe ser una persona que hable el mismo idioma, no?

Vaya, que si viene un pakistaní a hipnotizarte supongo que lo tendra chungo.
Mr parece que no, algunos pueden hipnotizarte con los ojos. :oops:

SKINCCCP rebuznó:

Joder, me estoy imaginando a mi mismo, con un pakistani de ojos saltones delante diciendome "kdkjfa lllkd lslskdkjfñaiowourwonntreo osdfasdo" yo mirandole tal que asi

1955_doc_dp.jpg

y claro, me parto el buja...

Benito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Joder, me estoy imaginando a mi mismo, con un pakistani de ojos saltones delante diciendome "kdkjfa lllkd lslskdkjfñaiowourwonntreo osdfasdo" yo mirandole tal que asi

1955_doc_dp.jpg

y claro, me parto el buja...

Dicen que éste tipo hipnotiza masas :

1131061443_0.jpg

2mnj6s6.jpg

Y este...?

Timador hijo de perra de los cojones.
Y es que se de buena tinta que el tío hijo de puta se cree lo que hace, y eso me da más rabia todavía.

Y no, salvo algunas tetas y culos no me ha hipnotizado nada ni nadie en esta vida.

Yo no creo en la hipnosi. y me gustaria que alguien intentara hipnotizarme, para ver hasta que punto llega el tema

UNO MAS QUE rebuznó:
Yo no creo en la hipnosi. y me gustaria que alguien intentara hipnotizarme, para ver hasta que punto llega el tema
ve a los circo, seguro te hipnotiza.

Asta rebuznó:
Por cierto, es muy peligroso efectuar hipnosis de forma descontrolada

Efecto de la hipnosis sobre gallinas a las que se las hizo creer que eran corredores olímpicos de élite
https://www.youtube.com/watch?v=SWtnwUPCX7A&mode=related&search=

Efecto de la hipnosis en humanos durante su etapa de mayor retraso mental, haciendoles creer, con razón, que iban a ser sacrificados:
https://www.youtube.com/watch?v=UzKoB1t5b08

Si va a ser cierto que está obsesionada con las gallinas

No os creais esas polleces. Esas cosas son mentira al igual que los espiritus, dios, los milagros, la suerte, los viajes astrales, lecturas de manos, pendulos adivinadores, ect ect Todo morralla para dar misticismo a la vida e ilusionar a la gente con una vida tras la muerte.

si, una vez en la cripta magica, cuando estaba todavia en san bernardo, mandril, me subieron al escenario y me hipnotizaron, yo no recuerdo nada, pero la gente que venia conmigo se quedo alucinada. Creo a pies puntillas en los magos serios, el poder de la mente es muy grande

dobleonada rebuznó:
si, una vez en la cripta magica, cuando estaba todavia en san bernardo, mandril, me subieron al escenario y me hipnotizaron, yo no recuerdo nada, pero la gente que venia conmigo se quedo alucinada. Creo a pies puntillas en los magos serios, el poder de la mente es muy grande
esto ocurre por tener mente fragil, seguro tus padres abusaron de usted con mucha frecuencia.

La verdad, conmigo lo han intentado dos veces, y nanai,
lo mismo esque no lo hacian bien, en fin, eso si se de un caso, que a una mujer mayor la comio un tio el coco y fue a la caja de ahorros por los cuartos para darselos , supongo que sera hipnosi

Atrás
Arriba Pie