¿os hicieron mobbing en alguna empresa? ¿como fue?

El acoso laboral, también conocido por el anglicismo mobbing, hace referencia tanto a la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador.

te digo que en un sitio me hacían ir a las 9 30, salvajes.

La pregunta está mal redactada deberías preguntar "¿a alguien no le han puteado hecho mobbing en el trabajo?"

Me hizo mobbing hasta mi padre al nacer, imagina después.

A mí me hicieron bullying en una que se llamaba MONSTRUOS S.A.

Trabajé allí unos cuántos años

Aquí otro de Insertare. Estoy en el foro por la oferta que hicieron a los esclavos de Insertare.

El primer momento en el que una empresa te hace "mobbing", es hacerte creer que es como una familia. Y tú vas y te lo crees...pobre diablo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vanga, todo el mundo a poner el mismo video.

"mobbing", "bullying" y demás. Terminos usados por lo general por imbéciles que ni siquiera se comunican medianamente bien en su propia lengua materna castellana, y aun así se meten a hacer el ridículo en una lengua en la que seguro no son capaces de aguantar ni dos frases en una conversación promedio.

Asi que me cago en tu puta madre, @Roberto sampos.

Última edición:
Trabajando de conserje en un edificio de Seguros Santa Lucia.

Faltas de respeto, hacerme el vacío, pedirme tareas que no tenia asignadas.
Oh sorpresa, mi sustituto era el amigo del jefe, con el que se iba de copichuelas a media mañana.

Como venganza, eche buena meada en uno de los pisos que había vacíos en el edificio.

Fui gigoló por cuenta ajena durante unos años para pagarme la carrera y las mujeres querían que me las follase más de tres veces seguidas.

El servicio duraba 1 hora y ellas lo alargaban siempre muy por encima del horario establecido.

Alguna vez estuve tentado de denunciar, pero como todas pertenecían a la empresa de modelos de "Victoria Secret" me recomendaron no hacerlo porque tienen muy buenos abogados.

Un suplicio, la verdad.

A mí me hicieron mobbing los de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana. En mi primer día me mandaron a casa de @Oread Dark, a coordinar una brigada de limpieza con otras de veterinarios y exorcistas. Quise dimitir y me amenazaron con toda suerte de acciones legales en mi contra. Maté a mis padres, fui a prisión y todo solucionado. Pero acosado laboralmente sí me sentí.

Última edición:
Mobbing es acoso despreciar a mí si encima en el periodo de prueba.
Encima me querían mandar en una comunidad autónoma total que para coger experiencia me fue bien aunque estuviera en periodo de prueba.

Cuando me dijeron de ir a otra comunidad autónoma en un piso con la habitación compartida y me querían hacer contrato, les dije que no voy y que lo dejo gracias por enseñarme, pero no quiero trabajar con vosotros.

Qué satisfacción, luego me cogieron en otra empresa y ya está.
Compañeros mejores y mejores condiciones.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie