Os molan este tipo de coños?

¿Hay fotos de la coñopelúo, @Benito ?

Siendo adolescente solía escuchar esta canción a todo volumen con la ventana abierta y una vez una niña que según decían “iba de mí” me llamó guarro y eso me gustó más que un piropo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pregunta del meaos es incorrecta, eso no es un tipo de coño. La pregunta es peludos o pelaos

Editado cobardemente:
Otro hilo de coños con lo feos que son. Que abras hilos de pollas y giliretos @karls putísimo subnormal. Deja la ruleta simia y los créditos del Cofidis y a zurrarte la banana con Nacho Vidal.

Ver el archivos adjunto 229843A mi me molan mucho por qué de ahí nacen olores muy interesantes

Por ejemplo si queda con restos de meo y sudor se forma un olor amizclado que me pone a 100

Claro que también rasparía la cola y el pubis en la penetración pero valdría la pena dejar a la moza de turno así algunas veces
Y ahí hay un coño?? No de ve nada subnormal

Metes la cabeza ahí y capaz de encontrarte a frank de los bichos

Ver el archivos adjunto 229843A mi me molan mucho por qué de ahí nacen olores muy interesantes

Por ejemplo si queda con restos de meo y sudor se forma un olor amizclado que me pone a 100

Claro que también rasparía la cola y el pubis en la penetración pero valdría la pena dejar a la moza de turno así algunas veces
¿Podrìa trasplantarme eso a la cabeza?

Un poco arreglado a los lados, mejor. Le pasaria la máquina con la que me hago pelo, barba y hombros, para rebajar el volumen un 40-50%. Así seria ideal. Aunque tal cual está tambien se puede follar haciendo movimientos adentro y afuera.

Atrás
Arriba Pie