Os molaria una batalla de gallos virtual?

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
La dinámica sería bastante simple los que participen hacemos un sorteo, elegimos 3 jurados

Y un minuto para improvisar con una base de fondo cada uno

Aquí os dejo un ejemplo de cómo sería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las bases free están en YouTube y para grabar de usa vocaroo
 
A ver, hijo de puta, que tengamos un convenio de integración con el tercer mundo, es para que nos grabes peleas de gallos de las de verdad.

Animales con espolones metalicos destrozandose a muerte en un entorno de subdesarrollo y alcoholismo.

Esa es la mierda que nos tienes que traer.
 
¿A cuánto van los sicarios en su terruño y cuál es su dirección? Es para enviarle un regalo.
 
Última edición:
A ver, hijo de puta, que tengamos un convenio de integración con el tercer mundo, es para que nos grabes peleas de gallos de las de verdad.

Animales con espolones metalicos destrozandose a muerte en un entorno de subdesarrollo y alcoholismo.

Esa es la mierda que nos tienes que traer.
No hijoputa a mi me gustan los animales y no me gusta verlos sufrir pero el rap es otra de mis pasiones ya hecho batallas de gallos en otros foros y nos las pasamos en grande
 
La dinámica sería bastante simple los que participen hacemos un sorteo, elegimos 3 jurados

Y un minuto para improvisar con una base de fondo cada uno

Aquí os dejo un ejemplo de cómo sería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las bases free están en YouTube y para grabar de usa vocaroo


Habrá que buscar un formato que permita subtítulos.
 
Habrá que buscar un formato que permita subtítulos.
Por qué lo dices? De hecho en las batallas internacionales compiten argentinos bolivianos peruanos venezolanos etc contra españoles o cualquier otro país que sea en español y no he visto a nadie quejándose
 
Por qué lo dices? De hecho en las batallas internacionales compiten argentinos bolivianos peruanos venezolanos etc contra españoles o cualquier otro país que sea en español y no he visto a nadie quejándose

Ya. Pero tú, promotor del asunto, eres tremendamente subnormal e ininteligible.
 
A mí la única batalla que me molaría sería una en la que tú acabases muerto y destripado y tus restos esparcidos en un radio de seis o siete kilómetros.
 
La idea de la batalla de gallos sólo se le pudo ocurrir a un sádico intelectual gozante de ver imbéciles ejerciendo su condición. Uno cansado de las cenas o las birras con idiotas y que pretendía, con éxito, dinamizar ese mundo. Un ser degenerado que es capaz de disfrutar con la subnormalidad ajena enarbolada como si fuera agudeza mental. Con orgullo y convicción de interés e importancia, además. Un ser abyecto aprovechándose de las taras mentales de los menos favorecidos en la carrera espermática.

Me ofrezco para jurado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué es ese "shhhh" que sueltas cada dos por tres? ¿Igual una de tus meadas? Además no se entiende lo dices, no se si es por el dialecto chimpanzolano, o porque tienes un micrófono de mierda.
 
Última edición:
La dinámica sería bastante simple los que participen hacemos un sorteo, elegimos 3 jurados

Y un minuto para improvisar con una base de fondo cada uno

Aquí os dejo un ejemplo de cómo sería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las bases free están en YouTube y para grabar de usa vocaroo


Eres el nuevo Bnet. Esa vaina esta de verga parse!
Menudo flow mas guapo tienes hermano! Sigue poniendo tus improvisaciones que son muy buenas. Intenta participar en la FMS, pero sobre todo, no dejes de subir contenido aquí.
Improvisa algo a @naxo a ver si se le pasa la tontería.
Hijo de puta.
 
¿Qué es ese "shhhh" que sueltas cada dos por tres? ¿Igual una de tus meadas? Además no se entiende lo dices, no se si es por el dialecto chimpanzolano, o porque tienes un micrófono de mierda.
Es una puta muletilla que me ha costado mucho quitarme, yo entiendo perfectamente lo que digo para mi el audio se escucha decente
 
1684598589920.png


A falta de canciones candidatas (solo hay tres) estoy por meterte en el concurso de LOL-visión 2023. Así al menos España no será la última.
 
Eres el nuevo Bnet. Esa vaina esta de verga parse!
Menudo flow mas guapo tienes hermano! Sigue poniendo tus improvisaciones que son muy buenas. Intenta participar en la FMS, pero sobre todo, no dejes de subir contenido aquí.
Improvisa algo a @naxo a ver si se le pasa la tontería.
Hijo de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues parece que las fabriques en serie, metódicamente, una igual que la otra. Tremendamente nazi.

En realidad no, fallo de no tirar de flash, pero la primera fue sólida y homogénea y a esta le salieron dos brazos y con algún resto de frutos secos mal digerido.

Podríamos hacer una pelea de cacas, yo a este hilo no le veo futuro.
 
Según google, cada día mueren violentamente 26 venecos. Y oye, que estos dos hijos de la gran puta nada, no hay manera de que caigan en un fuego cruzado o algo.
 
Joder, se supone que esto debería ir al foro música, pero es que es imposible encajarlo. Leyéndolo ya quedaba bastante claro que era subnormal, pero al escucharlo ya es que da hasta cosita meterse con este deficiente.
 
En realidad no, fallo de no tirar de flash, pero la primera fue sólida y homogénea y a esta le salieron dos brazos y con algún resto de frutos secos mal digerido.

Podríamos hacer una pelea de cacas, yo a este hilo no le veo futuro.

Vale, a la próxima le hago foto para presentarte competencia.

Vamos a organizarlo aquí mismo, en el hilo del mono de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie