OS "PONE" ALGÚN/A PERIODISTA?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIOXA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DIOXA

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2004
Reacciones
0
foto2.jpg

foto1.jpg

foto3.jpg

Inf_AngelsBarcelo005.jpg

Inf_LetiziaOrtiz001.jpg
Esta ya no ejerce, pero da igual

Inf_CarmeChaparro013.jpg

Roca044.jpg
Presentó los informativos de Canal 9

Inf_MartaFernandez001.jpg

Respecto a tios, estoy enamorada de la voz de Hilario Pino, me encanta :pla :pla :pla

a mi personalmente me pone la Susana Griso la 3ª.... esos labios siempre me los imagino chupando......

Susanna griso ( en esa foto sale fatal), Nuria Roca (creo que a todos :-o ) y hay una de tve madurita que sale también en que grande es el cine debatiendo.

Pues eso.

Estoy deacuerdo sale fatal!!!!! pero joder con la tia!!!! o mejor dicho joder con los labios!!!!!

MINERVA PIQUERO!!

Es simplemente PRECIOSA

(Por cierto Dioxa, pedazo disco el de tu firma. Fui a uno de los ultimos conciertos de Fear Factory de su gira de Digimortal, para mi su mejor trabajo)

Carla_Manrique rebuznó:
El Montedeosca no lo lo pones o que?

Oye el Montesdeoca era muy majete eeeh?
montesdeoca.jpg

No como el Maldonado, que soseras, ya se le podía caer el mapa del tiempo encima, (que nooooo)
maldonado.jpg

DIOXA rebuznó:
Inf_LetiziaOrtiz001.jpg
Esta ya no ejerce, pero da igual

Le daria pollazos hasta en el DNI. Y ahora con mas motivo. Jodiendo a la realeza (y nunca mejor dicho)

Te falta mi segunda diosa la q presenta el programa con el urdaci. esa morena con azules pfff, claro q mi angels barcelo la la mejor.

Pero me indigna una cosa no esta TERELUUUUUUUUUUUU

Anselmo rebuznó:
MINERVA PIQUERO!!

Es simplemente PRECIOSA

(Por cierto Dioxa, pedazo disco el de tu firma. Fui a uno de los ultimos conciertos de Fear Factory de su gira de Digimortal, para mi su mejor trabajo)

Si, es muy guapa (es normal que no estén todas, ayudadme, jeje)
072D6VIZ001_1.jpg

ANSELMO ME ENCANTA FEAR FACTORY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi los que mas me molan son el Demanufacture y el Digimortal, Di que si, que suerte haberlos visto¡¡¡¡ :pla Hay rumores muy fuertes de que van a venir al Festimad, pero solo son eso, rumores..... 😢 😢 😢

La morena que da las noticias del mediodia en Telemadrid...hace años estaba en alguna cadena nacional pq me suena mucho su cara...

DIOXA rebuznó:
ANSELMO ME ENCANTA FEAR FACTORY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi los que mas me molan son el Demanufacture y el Digimortal, Di que si, que suerte haberlos visto¡¡¡¡ :pla Hay rumores muy fuertes de que van a venir al Festimad, pero solo son eso, rumores..... 😢 😢 😢

Yo los he visto dos veces (Digimortal y Demanufacture) y en directo son brutales. Me estoy bajando el nuevo, que me han dicho que es mas cañero, aunque sin el Dino non se si sera lo mismo...

Yo de todas las aqui presentes me follaria a todas...joder me acuerdo cuando estabamos en el Vietcong y acudiamos a los prostibulos de Hanoi..la mitad de las putas eran espias del Vietcong y la otra mitad tenian la tisis..te aseguro que te metias con la que tosia con mas fuerza.

CRISTINA SAAVEDRA esta tambien me pone cerdil q te cagas

3ahora1.jpg

a mi me parece muy guapo el presentador de donde estas corazon?, el programa marujil de los viernes en telecinco.

Aunque me apuesto mi teta derecha a que es homosexual. :(

Edito:y Jesus Vazquez, aunke ese lo es reconocido, pero bueno para mirar en pantalla ke mas da.

Os acordais de la primera presentadora de color de un telediario de la 1ª

no?.

Pues yo os la recuerdo.

FRANCINE.jpg

a mi me pone burrisimo la autora de este post, ademas creo k bebe sangre y es satanica,mmmmm

A mi me pone esta:
k1.jpg

Me pone muy violento la HIJA DE PUTA esta.

pues ami las q mas me ha n puesto de los telediarios.......
Carmen Tomas
TVE_-_Carmen_Tomas.jpg

y nuestra reina........
Doña Letizia dos sicilias de los cojones y rocasolano me cagonenasturiaspesadinos!
tve1td1fin-01.jpg

aunke en esta foto salga con cierto parecido a una mongola

A mi me gusta la morena de Informativos Tele 5 y la de CNN+.

Oye gente..una preguntica...soy algo torpe con el ordenador..llevo cuatro dias..pero¿Por que el horaio de publicado no coincide con el mio?Porque ahora precisamente no son las 23:58

Atrás
Arriba Pie