os poneis kaixondas viendo fotos o videos d lesbis follando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toy_loca_x_ti

Guest
Chicas: Os poneis katxondas viendo fotos o videos de Lesbianas follando.......................???? :?: :?: :!: :!: ..........xDDDDDDddd

468x60guarreridas.gif

yo no soy chica pero vamos me entrempo tambien como el q mas con esos videos xDDDDDDDDDDDDDD

A mi esas cosas me dejan frio, vamos k no me la ponen dura. A menos k este yo en medio, claro.

Kawalski rebuznó:
yo no soy chica pero vamos me entrempo tambien como el q mas con esos videos xDDDDDDDDDDDDDD

y tienes algun video pa pasarme asin wapo........?
lastvideos_iframe.php

Kawalski rebuznó:

y tienes algun video pa pasarme asin wapo........?
lastvideos_iframe.php

po zi po zi, pero dime tu como t lo paso o_OU

estrategia warra y rastrera para saber el msn xDDDDD

Kawalski rebuznó:
po zi po zi, pero dime tu como t lo paso o_OU

estrategia warra y rastrera para saber el msn xDDDDD

buaj nu abia vito tu foto y eres l naci..............asko me das ijo d puta!odio A los NAcis!.

"estrategia warra y rastrera para saber el msn xDDDDD"

Kawalski rebuznó:
no soy nazi pero igualmente q te den por el culo >_<U

por l kulo no que hace mazo daño,mejor por l xoxo y un dedo por l culo!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja.....que buena...l

buaj nu abia vito tu foto y eres l naci..............asko me das ijo d puta!odio A los NAcis!.

"estrategia warra y rastrera para saber el msn xDDDDD"
Estrategia vil y rastrera a utilizado la niña poniendo la caña y el gusanito esperando a que cualquier pescaito bujarron picase, en este caso el pobre Kawalski callo bajo las incitaciones de nuestra cerdilla colegiala, espero que esto sirva de leccion para los proximos.

Padre Coraje rebuznó:
Estrategia vil y rastrera a utilizado la niña poniendo la caña y el gusanito esperando a que cualquier pescaito bujarron picase, en este caso el pobre Kawalski callo bajo las incitaciones de nuestra cerdilla colegiala, espero que esto sirva de leccion para los proximos.

jajajajajajajaajajajajajajajajajaj

se siente ahora me estoy dando cuenta de todo su potencial leyendo el otro topic suyo -_-U

jajajajajajajajajajaja, yo me parto con esta tia, esta como una puta cabra

oye toy_loca_x_ti tu vas al colegio?
en tu proximo topic, hablanos de como t pegan en el colegio x incomprendida :120

c

nena¿has pensao en dejar la escuela y meterte en PROMI?haber si al final n eres un desperdicio total

friki,s god is comming

esta tia es tonta, lo hace pa vacilar y encima nos reimos de ella, pobre mujer

Atrás
Arriba Pie