Os reto a kien sea con mi lambo,y sino tengo el viper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Matias el humilde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagracia8a.jpg

OJO!! Que le sobrga el dinego!!

Que grande Matias. Hay mil videos en el youtube (y en el hilo de Banner of course ) de montajes, de cuando lo han pulido en el Montmeló... Sin desperdicio.

PD- Si alguien quiere comprarle el Lamborghini Diablo, le paso su tfno por MP.

otro tesoro en manos de un paleto

joe, q lastima q un lambo como este este en tus manos tio, pq se nota por tu manera de pisarle que estas mas acostumbrao a los simca 1000

Ja te estrompes y siniestres tu puto coche y te quedas tetraplegico alimentado por una sonda

Ja te estrompes y siniestres tu puto coche y te quedas tetraplegico alimentado por una sonda

Estos vídeos ya los puse yo hace una semana en el hilo de videos y de todas formas en asunto lleva rulando desde hace más de un mes en forocoches.

Si esto fuera un foro de despojos, dejaría abierto el hilo.

jajaj tu eres el notas que se cachondeaban de ti en forocoches jajaja pero que pena das FACILMENTE :lol: :lol:

El dinero de este garrulo es de la venta de drogaínas no?

El chupapollas este que dice que mola cantidubi, es en realidad un comeojetes varios. Me mola su rollo. Quiero ser su padre.

cawendios rebuznó:
Más vale que duerma en garaje porque es el típico carro que la gente de bien solemos destrozar, rajando las ruedas, tirando papeleras metálicas contra las ventanas, rallando la pintura con un buen destornillador, etc

Vale que Matias "el humilde" se pueda merecer este escarnio público cibernético al que se le está sometiendo.

Vale que dentro de un par de semanas lo tengas en algún zapping para que los no puestos en el internete también se echen unas risas a su costa.

Vale que no se puede desgraciar más al pobre coche. He visto coches de choque de la feria mejor "tuneados".

Ahora, el coche de un hombre es SAGRAO. Ya sea un Dodge Viper o una pava del 56. Mancillar el coche de otro es lo más bajo a lo que se puede llegar. :99

viper de matias contra el viper de jesulin, dos hachas al volante, no tendria precio es video

Me da que Matias el "Humilde" se ha metido en el foro equivocado (de hecho no sabe donde se ha metido) ....

yo me auto reto ok?

eso si me tendras que dar 10 mil €

AIIIIIIIIGGGGGGGGHHH !!!!

Que puta mierda. Este foro a muerto. Esta muerto muerto muerto muerto como dios. Por eso se ha atascado el servidor. Ya no hay nadie.
Sniff. :(

Hijos de puta y me cago en el Ferdinad too.

EDITO: que me he colaó me cago en el Matias que ha abierto el hilo, el otro no se quien es.... sorrys

Atrás
Arriba Pie