Os reto a todos a un duelo mortal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
esta mañana me han enseñado este juego en internet muy diver, se trata de poner el tren amarillo a la izquierda y el azul a la derecha, puedes mover las cabezas, quitar vagones y añadir las vias sueltas, leeros las instrucciones

Yo me lo he pasado en 5 minutos porque soy dios y el jodido puto amo total pero conozco gente que ha tardado media hora y gente que no ha conseguido hacerlo, porcierto es curioso que quien no lo ha conseguido eran tias, así que además de putas son muy tontas.

a ver cuanto tardais feos.

LINK AQUÍ https://www.psicoactiva.com/juegos/tren/jg_tren.htm

gfdh.gif

Re: Os reto a todos

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
esta mañana me han enseñado este juego en internet muy diver, se trata de poner el tren amarillo a la izquierda y el azul a la derecha, puedes mover las cabezas, quitar vagones y añadir las vias sueltas, leeros las instrucciones

Yo me lo he pasado en 5 minutos porque soy dios y el jodido puto amo total pero conozco gente que ha tardado media hora y gente que no ha conseguido hacerlo, porcierto es curioso que quien no lo ha conseguido eran tias, así que además de putas son muy tontas.

a ver cuanto tardais feos.

gfdh.gif

pon el link, pringao de mierda

tu ere MU TONTO, el link está puesto desde el principio, en la palabra "este"

voy a editar para que los idiotas vean bien el link

Re: Os reto a todos a un duelo sin cuartel

¡Seguro que serías capaz de de encajar un cubo de rubick de un color tío!

Escuchas música de Franco Battiato? Interesante. :lol:

tu ere MU TONTO, el link está puesto desde el principio, en la palabra "este"

voy a editar para que los idiotas vean bien el link

no te he pillado :oops:

y mira que eres defi, pero ni aun así :cry:

jugar on line con trenes es de gente que huele mal y no tiena amigos

hijo puta

Asta rebuznó:
No me funciona. Debe ser cosa del toner.

sácalo y lo agitas un poco, tendrás para un par de días más, y asegúrate que el que te lo vendió sea Piscis o Capricornio, o se atascará

Con un juego como este pero con aviones se entrenaban los moros hijos de puta del 11-S

Re: Os reto a todos a un duelo sin cuartel

es curioso que quien no lo ha conseguido eran tias, así que además de putas son muy tontas.

Pues ya tienes a una que no cumple una de esas tres premisas.

tr.jpg

pues mira, otra tía q lo ha conseguido... no tan rápido como 5 min, pero han sido 10... tampoco está mal no?

Oye porque no jugamos a otro juego de trenecitos?? Tu serás el maquinista y yo el vagon de detrás!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No es dificil el juego, en cuanto captas el truquillo.

2ffd6acd9b.jpg

Pero mas facil aun es abrir puertos en e lemule y no tener una ID baja y un antifaz en el burro.

Franco Battiato mola, bastardos. E gira tutto intorno alla stanza mentre si danza danzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

turkish-dance03.jpg

Si tanto te aburres pasate por el subforo de informática y juega a algo decente.

BLANCANITOS rebuznó:
pues mira, otra tía q lo ha conseguido... no tan rápido como 5 min, pero han sido 10... tampoco está mal no?

Sin captura no es creíble...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.