Os suena lo de "yo no estaba haciendo nada"....?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
El que haya seguido un poco mis hilos, sabrá que estaba con una madurita. La tía esta siempre se erigió en paradigma de la fidelidad, honestidad y amor verdadero.

Resulta que un sábado habíamos hablado de salir. Yo llegué a su casa a las 00:00. Aún no me había cambiado, pero pensaba en pasar después por mi casa y cambiarme en 5 minutos. Cuando llego, la tipa ya estaba cambiada y maquillada. Me echó un broncón del 15 por no estar yo ya preparado. Le dije que pasábamos por mi kelly y en 5 minutos estaba listo. Siguió montándome el pollo, diciendo que habia ido así porque en realidad no quería salir, que estaba harta de quedarse los sábados en casa (últimamente es cierto que no salíamos mucho, pero era de mutuo acuerdo), que iba a llamar a unas amigas y que se marchaba por su cuenta. Y se marchó. Un rato más tarde me llamó a ver si iba, pero como seguía en plan full borde, le dije que pasaba.

Un rato más tarde, algo empezó a darme vueltas en la cabeza. ¿llamar a las amigas a esas horas?....... . Me vestí y fuí a la zona de pubs. Sabía los sitios que le gustaban, en concreto dos. Miré en uno y no estaba, así que me dirijí al otro, y estaba..............., pero no con las amigas, sino hablando con un maromo. Entro en el sitio y al verme me dice "que haces tu aqui"; "y tu"?, le contesto yo. Al pavo le pregunté si sabía que era mi novia, y me suelta "sí, y qué"............... . Le digo a ella que salga, que hay que hablar. Salgo y compruebo que ella no ha salido; miro para dentro y veo que sigue de palique con el otro. Me largo de allí, voy a mi casa, meto las cosas que tenía allí en una bolsa y se las dejo a la puerta de la suya.

Una hora más tarde, se presenta en mi casa, toda ofendida porque "monté el espectáculo" en el pub. Que ella no estaba haciendo nada, que había llamado a las amigas pero que no las localizó y que, como estaba de mala ostia conmigo, decidió ir sóla de pubs, y que aquel tío sólo era uno del trabajo que se encontró allí, que habian estado hablando de mi todo el rato, y que si no la hubiera dejado sola no habría pasado eso.........:face:. Huelga decir lo rápido que la mandé a tomar por culo.


¿A alguno de vosotros tampoco "le han hecho nada"?
 
chotoman rebuznó:
Le digo a ella que salga, que hay que hablar. Salgo y compruebo que ella no ha salido; miro para dentro y veo que sigue de palique con el otro.


Mira que he escrito cosas patéticas sobre mí, pero esta escena es la polla. :lol:
 
chotoman rebuznó:
El que haya seguido un poco mis hilos, sabrá que estaba con una madurita. La tía esta siempre se erigió en paradigma de la fidelidad, honestidad y amor verdadero.

Resulta que un sábado habíamos hablado de salir. Yo llegué a su casa a las 00:00. Aún no me había cambiado, pero pensaba en pasar después por mi casa y cambiarme en 5 minutos. Cuando llego, la tipa ya estaba cambiada y maquillada. Me echó un broncón del 15 por no estar yo ya preparado.


Tiene toda la pinta de que sabía que no ibas a acudir a su casa arreglado (por el motivo que fuera), y el broncón era la excusa para que te enfadaras, te fueras a tu casa y ella poder zorrear con el otro mientras tú te pasabas toda la noche arrepentido y al día siguiente te pusieras a sus pies.

"Yo no estaba haciendo nada". Si hubiera sido al revés a ver qué hubiera pasado. A mí me pasó algo parecido hace poco con una con la que estado liado un tiempo. La pillé siempre con mensajitos con un supuesto antiguo compañero de carrera. Cuando me enteré, esa tarde estuve todo el día con el messenger hablando con mis amigas de la facultad delante suyo, una de ellas con su foto en bikini con tetazas tuneadas. Los celos se la comían. "Son mis amigas de facultad, las conozco desde hace muchos años. No estoy haciendo nada". Duramos sólo una semana más :lol:
 
chotoman rebuznó:
Le digo a ella que salga, que hay que hablar. Salgo y compruebo que ella no ha salido; miro para dentro y veo que sigue de palique con el otro.
El ángulo más gracioso para imaginarse dicha escena no es el de él, sino el de ellos.

Es decir, desde la posición de ellos, al verlo volverse en la puerta para comprobar que se ha ido solo, deben percibir una expresión como de este estilo.

1Fe4Ln2dMACsmL9xY7PJ1Tk3IZTh0.png
 
La pregunta que me hago es, ¿dónde conocen a este tipo de chicas?. Es que os leo y no me lo creo.
 
Ten por seguro que no era la primera vez que se iba "sola de pubs". La naturalidad y el desparpajo con la que hizo todo el plan la delata. Me pierdo un poco chotoman, esta es la madurita con la que llevas tiempo saliendo, que no te gusta pero que te compraba caprichitos, o es alguna de tus conquistas baduleras?
 
Yo pienso que en realidad si salieron todos juntos. Pero claro, luego por la fuerza de Coriolis fueron poco a poco entrando otra vez. Sabes no? Como cuando cae el agua por el desagüe.
 
Las mujeres siempre lo han tenido mucho más fácil que nosotros para todo. Antes una mujer entraba en una discoteca dando una patada en el suelo y tenía 30 hombres a su diposición.

Con la llegada de internet, no hace falta ni que vaya a una discoteca, tiene cientos de hombres a su disposición.

Pero ahora hay un agravante, los teléfonos móviles llevan internet incorporado, por tanto tienen a su disposición no cientos, sino miles de hombres.
Un enfado, una tontería, que antes se arreglaba enseguida, te puede costar el fin directo de una relación en 3,2 segundos, que es lo que le cuesta a una mujer encontrarse con un follador a tus espaldas.

Preparaos para un mundo de engaños, divorcios, querellas criminales y cuernos abundantes. El futuro ya ha llegado y nos va arrasar.


:0)
 
Solo puedo decirte que las mujeres nunca salen de fiesta solas. Si salió con sus amigas y ellas se fueron lo que ella habría hecho es irse para su casa, pero no quedarse sola de fiesta.
 
Yo me los conozco de puta madre. A las tías les gusta mucho el tonteo, el flirteo y la seducción (yo casi diría que más que el propio sexo) el saber que están en el mercado y que siguen despertando el interés de hombres que estarán ahí en cuando chasqueen los dedos. En la mayoría de los casos no tendrán sexo con ellos, pero evitan perder el contacto.

Estuve saliendo con una chica que tenía muchas habilidades sociales. Primero fuimos amigos y era increíble ver la facilidad con la que conseguía teléfonos de hombres. Yo no me fijé en ella porque sabía que una mujer así solo me daría dolores de cabeza, reconozco que fue ella la que me sedujo. Empezamos a salir. Cuando no podía quedar siempre me espetaba: "bueno no te preocupes llamaré a tal o cual (siendo tal o cual hombres solteros) a ver si ellos pueden venir". Si me retrasaba me decía "bueno avisaré a tal o cual que tiene coche y me acerca y tu vienes cuando puedas", y como así otras tantas. No lo podía soportar y eso que soy una persona que cree en la confianza, pero cuando ves que cada semana conoce a dos o tres pavos llega un momento que te calientas.

Cuando se lo echaba en cara siempre era la misma historia. "yo no hago nada, son amigos y charlamos nada más", "tienes que confiar más en mi". No duramos ni dos meses pero quedamos como "amigos". En menos de una semana ya estaba enganchada a otro...

Y quiero decir que de estas chicas he conocidos a varias aunque la experiencia con una me ha sido suficiente para no volver a juntarme con una de ese estilo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A las tías les gusta mucho el tonteo, el flirteo y la seducción
Pero cuando vas a una disco o un pub de copas ves pocas que te den "señales" o se te queden mirando fijamente.
 
No me suena de nada. A mí que me registren. Yo no he sido. Nadie me vio. No pueden demostrarlo.

Si saliera a la luz la cantidad de criminales, incluyendo asesinos, que han sido manipulados y dirigidos por una mujer veríamos que la conducta asesina en la mujer es altísima, en ellas la psicopatía es mucho más común que en los hombres, pero al ser menos violentas pasa más desapercibida.

Lanzo pregunta al aire: de jóvenes a ninguno os animó una chica a robar en un supermecado, romper algo o liarla un poco? El caramelo siempre es su aprobación, y si te pillan... ella se hará la loca y si le preguntan directamente "yo no he hecho nada", además convencida, porque ellas nunca hacen nada. Si se indaga más profundamente saldrán con el "qué culpa tengo yo de que sea tonto y me haga caso", he oído la misma justificación años más tarde en mujeres hechas y derechas que han expoliado a un buen hombre en un mal divorcio: "¿qué culpa tiene ella de que él sea tan tonto?".

Demostrar manipulaciones es prácticamente imposible, si una mujer quiere dañarte buscará a otro "tonto" que lo haga, si sale malparado jurídicamente o porque a hostia limpia puedes con él ella se verá automáticamente fuera del problema con el "yo no he hecho nada", y si se consigue tener claro que la responsable fue ella aparecerá la frase "yo no tengo la culpa de que sea tonto".

En las discotecas es evidente las tanganas que suelen montar, en eso son admirables: la capacidad de conseguir que pandillas enteras se líen a hostias y ellas sin salir sin un puto rasguño, satisfechas de poder decir, una vez más, "yo no he hecho nada". He visto chicas llevar ese arte hasta cotas inalcanzables simplemente para comprobar si pueden salir airosas y poder decir la frasecita. Si dudáis si una mujer es indirectamente responsable de algo no esperéis un sí cristalino como el agua, seguid conversando como si nada, si aparece una frase del tipo "qué culpa tengo yo de que sea tonto" pensad que la probabilidad de que haya sido ella es enorme pues, sin saberlo, se está exculpando a sí misma al sentirse responsable.

La referencia bíblica que todos conocemos son Adán y Eva, cuando ella lo presionó para que tomase la manzana. Si Dios no supiera lo putas que son hubiera culpado sólo a Adán del delito, pues era el que portaba el "arma" en el momento de cometerse el crimen, pero lo sabía, y los dos recibieron la perpetua terrenal, ella por "lista" y él por "tonto". Con el truquillo ellas la lían y nosotros recolectamos las manzanas.

Ahora que lo pienso desconozco si Dios sabe lo putas que son, de hecho es probable que ni siquiera exista, en realidad no debería nombrar a Dios y las putas en un mismo post, pido disculpas por mis blasfemias, yo no he sido, voy a fustigarme un poco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero cuando vas a una disco o un pub de copas ves pocas que te den "señales" o se te queden mirando fijamente.




Pero ¿tú no dices que no vas a ningún pub o disco?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero cuando vas a una disco o un pub de copas ves pocas que te den "señales" o se te queden mirando fijamente.

Sí que dan señales compañero, otra cosa es que nos las hagan a ti o a mi :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero ¿tú no dices que no vas a ningún pub o disco?
Hace tiempo que dejé de ir a esos sitios, pero lo que se me ha quedado en la memoria es eso, que apenas ves señales. Claro que, para eso deberías ser un chuloputas o "estar bueno".

Ayer viernes por la noche salí por la costa y está todo muerto, no hay apenas nadie en los sitios cuando es invierno.
 
Robert Pattison es, presuntamente, un galán de nuestro tiempo que podría si quisiera regresar a casa cada noche, hastiado y displicente, con media docena de tangas colgados de la punta del capullo, Pero Mr. Pattison es un hombre moderno, esa clase de varones que se ponen lánguidos y se estremecen y participan en virtudes tan sobresalientes como el romanticismo, la fidelidad y el consumo responsable. Así que en lugar de afilarse el glande con la gargantas de sus miriadas de fans adolescentes, siempre que cumplan con la edad reglamentaria, se nos ha echado una novia, una chica muy guapa, muy gamberra y muy canalla, una mujer que cumple milimétricamente con el decálogo del nuevo feminismo. Es libre y es muy puta y por eso y por otras cosas, el bueno Robert la respeta, la consiente y le parece de mala educación apuntarla con el dedo cada vez que ella se cepilla los dientes con polla ajena. Son cosas de mujeres, de seres adultos e inteligentes, que no aceptan ser sometidos a la censura retrógrada y varonil.

Hace unas semanas, quizá meses, no voy a recurrir a google ni siquiera por un asunto tan trascendental, se publicaron unas fotos de la heroína frotándose con un señor casado. Ella sonríe con su bien merecida independencia y él arrima material a ver que pasa.Se produjo, imagino una conversación sobre este asunto, y ella, digna, perfectamente justificada, debió responder algo así "yo no estaba haciendo nada.." Así que para celebrarlo, para conmemorar estos cuernos de resonancia planetaria, este asta de siete picos (Elmer dixit) con los que le ha engalanado la testa, el héroe de la juventud vampírica ha decidido elegirla como madre sus cachorros. La moza está preñada y el pueblo sospecha que al prota de Crepúsculo le han hecho la del cuco. No sabemos si la criatura será mulata, no sabemos si se parecerá al butanero o si nacerán trillizos de tres leches diferentes. En cualquier caso el pasea digno, con el mentón aún más superlativo que de costumbre, magnánimo como un emperador en el Anfiteatro Flavio, de estreno en estreno, de plató en plató, de cama propia a cama ajena.

La jauría femininazi estará en estos momentos dedicando lauratorias, loas y proclamas en favor de una pareja que ha superado las arcaizantes estructuras del patriarcado machista y celebrando la actitud de Rob, un hombre comprensivo, capaz de perdonar, que ha superado la etapa de cosificación de la mujer considerada como una propiedad intransferible del varón. La furia vaginal de una hembra, y Mr Pattison así lo ha comprendido henchido de modernidad, es una carga que sólo le incumbe a ella, y cuyo remedio debe considerar de manera independiente, autónoma y sin censuras. El, si quiere, puede ser mamporrero, colaborador necesario o cómplice silente, pero siempre desde la distancia, sin atavismos inquisitoriales. Porque cuando la madre de sus presuntos hijos vuelva a casa de madrugada con la huella de otro glande en su ano, con los pómulos afilados de tanta succión, con el rimel y las lagrimas entreveradas con esperma ajeno y multiracial, tan sólo deberá estar atento a su respuesta: "yo no estaba haciendo nada"
 
Black Adder rebuznó:
La referencia bíblica que todos conocemos son Adán y Eva, cuando ella lo presionó para que tomase la manzana. Si Dios no supiera lo putas que son hubiera culpado sólo a Adán del delito, pues era el que portaba el "arma" en el momento de cometerse el crimen, pero lo sabía, y los dos recibieron la perpetua terrenal, ella por "lista" y él por "tonto". Con el truquillo ellas la lían y nosotros recolectamos las manzanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Victor I rebuznó:
Robert Pattison es, presuntamente, un galán de nuestro tiempo que podría si quisiera regresar a casa cada noche, hastiado y displicente, con media docena de tangas colgados de la punta del capullo, Pero Mr. Pattison es un hombre moderno, esa clase de varones que se ponen lánguidos y se estremecen y participan en virtudes tan sobresalientes como el romanticismo, la fidelidad y el consumo responsable. Así que en lugar de afilarse el glande con la gargantas de sus miriadas de fans adolescentes, siempre que cumplan con la edad reglamentaria, se nos ha echado una novia, una chica muy guapa, muy gamberra y muy canalla, una mujer que cumple milimétricamente con el decálogo del nuevo feminismo. Es libre y es muy puta y por eso y por otras cosas, el bueno Robert la respeta, la consiente y le parece de mala educación apuntarla con el dedo cada vez que ella se cepilla los dientes con polla ajena. Son cosas de mujeres, de seres adultos e inteligentes, que no aceptan ser sometidos a la censura retrógrada y varonil.

Hace unas semanas, quizá meses, no voy a recurrir a google ni siquiera por un asunto tan trascendental, se publicaron unas fotos de la heroína frotándose con un señor casado. Ella sonríe con su bien merecida independencia y él arrima material a ver que pasa.Se produjo, imagino una conversación sobre este asunto, y ella, digna, perfectamente justificada, debió responder algo así "yo no estaba haciendo nada.." Así que para celebrarlo, para conmemorar estos cuernos de resonancia planetaria, este asta de siete picos (Elmer dixit) con los que le ha engalanado la testa, el héroe de la juventud vampírica ha decidido elegirla como madre sus cachorros. La moza está preñada y el pueblo sospecha que al prota de Crepúsculo le han hecho la del cuco. No sabemos si la criatura será mulata, no sabemos si se parecerá al butanero o si nacerán trillizos de tres leches diferentes. En cualquier caso el pasea digno, con el mentón aún más superlativo que de costumbre, magnánimo como un emperador en el Anfiteatro Flavio, de estreno en estreno, de plató en plató, de cama propia a cama ajena.

La jauría femininazi estará en estos momentos dedicando lauratorias, loas y proclamas en favor de una pareja que ha superado las arcaizantes estructuras del patriarcado machista y celebrando la actitud de Rob, un hombre comprensivo, capaz de perdonar, que ha superado la etapa de cosificación de la mujer considerada como una propiedad intransferible del varón. La furia vaginal de una hembra, y Mr Pattison así lo ha comprendido henchido de modernidad, es una carga que sólo le incumbe a ella, y cuyo remedio debe considerar de manera independiente, autónoma y sin censuras. El, si quiere, puede ser mamporrero, colaborador necesario o cómplice silente, pero siempre desde la distancia, sin atavismos inquisitoriales. Porque cuando la madre de sus presuntos hijos vuelva a casa de madrugada con la huella de otro glande en su ano, con los pómulos afilados de tanta succión, con el rimel y las lagrimas entreveradas con esperma ajeno y multiracial, tan sólo deberá estar atento a su respuesta: "yo no estaba haciendo nada"

Lo más grande.
 
No se porque os comeis tanto la cabeza en este submundo de foro.

El ser humano por naturaleza no es monogamo, el 90% de las especies no lo son. El hombre busca derramar su simiente en cuantos mas coños mejor y las putas, digo las mujeres, se prestan a ello gustosas con la misma predisposicion por la variedad. Lo que esta mandando esta nuestra raza a la mierda es las mujeres ya no siguen el noble patron de sus instintos, es decir, buscar procrear con un macho que geneticamente sea superior, lo hacen con el primer gilipollas simpatico que las asedia con unas copas de mas. Y si se emparejan, se aseguran que es un debil, un manso, un pobre hombre. En ambos casos lo que sale es una generacion de perdedores.

Es por esto, que la infidelidad sigue cargada en nuestro cerebro, aunque no llegue a consumarse del todo con un embarazo, salta como el sentido aracnido desde lo mas primitivo de nuestra conciencia, y hay que saciarla.

Ha sido la falacia de los curas siguiendo agendas reptilianas, la que nos ha metido el matrimonio y la castidad en la cabeza.

Sin duda qe redivivo suscribe mis palabras
 
general cobarde rebuznó:
No se porque os comeis tanto la cabeza en este submundo de foro.

El ser humano por naturaleza no es monogamo, el 90% de las especies no lo son. El hombre busca derramar su simiente en cuantos mas coños mejor y las putas, digo las mujeres, se prestan a ello gustosas con la misma predisposicion por la variedad. Lo que esta mandando esta nuestra raza a la mierda es las mujeres ya no siguen el noble patron de sus instintos, es decir, buscar procrear con un macho que geneticamente sea superior, lo hacen con el primer gilipollas simpatico que las asedia con unas copas de mas. Y si se emparejan, se aseguran que es un debil, un manso, un pobre hombre. En ambos casos lo que sale es una generacion de perdedores.

Es por esto, que la infidelidad sigue cargada en nuestro cerebro, aunque no llegue a consumarse del todo con un embarazo, salta como el sentido aracnido desde lo mas primitivo de nuestra conciencia, y hay que saciarla.

Ha sido la falacia de los curas siguiendo agendas reptilianas, la que nos ha metido el matrimonio y la castidad en la cabeza.

Sin duda qe redivivo suscribe mis palabras

Indudablemente Yulio podría estaría de acuerdo con todo lo expuesto. Y yo no soy nadie para llevar la contraria al Profeta de Miami, y menos en los asuntos de la entrepierna, donde nuestro héroe particular, y el de millones hembras concupiscentes, es catedrático, autoridad categórica y Grande España.
 
Amigo choto, ¿y al volver a casa no notaste que te daban los cuernos con el techo?.
 
Victor I rebuznó:
el pueblo sospecha que al prota de Crepúsculo le han hecho la del cuco. No sabemos si la criatura será mulata, no sabemos si se parecerá al butanero o si nacerán trillizos de tres leches diferentes.

Loleo supremo :lol:
 
ajoporro rebuznó:
Amigo choto, ¿y al volver a casa no notaste que te daban los cuernos con el techo?.

Noté un intento por parte de ella de cargarme las tintas hacia mí, que la dejo mucho tiempo sola, que otros la valoran más que yo....blablabla. Lo cojonudo es que ella, cuando era jóven, mandó al pairo a un noviete que tenía, que le había dicho que se iba de pesca y se lo encontró en la disco tomando algo con otra.
 
Atrás
Arriba Pie