Os traigo un mensaje desde el pasado, para ser ahora contado

Skatanic

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
7
Reacciones
0
Saludos Cordiales:

No se que ha pasado, pero como una imagen vale mas que mil palabras, aqui la teneis:

3.JPG


No se si es que me ha teletransportado el windows por medio de un agujero de estos astrales o yo que se que leches, pero sé que si he vendio al año 2034 o por ahí, es para daros un mensaje, y bueno... necesito descansar primero de mi largo viaje interdimensional.



Atentamente,

El imbécil de turno, venido desde saturno.

:-o :pla
 
Es usted un afortunado, ya poseía la version de Window$ 74.

Me puede contar que tal por esos sistemas operativos? Son compatibles las cosas de hoy en día con su obsoleto S.O?
 
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , no jodas que esto es verdad, es que el windows tiene unas salidas.....

"No se recomienda la desinstalación porque los archivos de copia de seguridad de la versión anteriror de Windows tienen por lo menos 30 años de antiguedad"

¿Que tiene que ver la versión anterior con la version actual?¿Puede un ordenador aguantar con el windows más de 30 años? ¿A que huele Microsoft?
 
Aquí esta el link por si queréis verlo:
https://es.geocities.com/franralomon/3.JPG

Es verdad, me salió ayer por la tarde. Menudo poltergeist se me ha manifestado en el windows este, tendrá algún significado?. Yo creo que me teletransporté durante unos segundos sobre unos 30 años al futuro, menos mal que puse que "NO" como contestación a la pregunta diabólica, quien sabe que me hubiera pasado si la respuesta fuera afirmativa...

Solo recuerdo que cerré los ojos antes de decidirme a pulsar SI o No, y que me ví claramente en mi portón, y veía a gente deambulando sin alma y con la misma frase escrita en la frente en relieve, algo así como:
"Oscuras intenciones se ven tras de mi forzadas por una larga vida viuda de ilusion"

:twisted:
 
eso es un fallo en el cosmos. A mi me paso hara 2 meses y te teletransportas incoscientemente 30 años al futuro durante unos minutos (al menos en mi caso), en esa epoca existe un sistema operativo que se llama Windows Dreams el cual funciona como una lampara de los deseos, todo sueño se hace realidad. Incoscientemente te instalaron un parche para ese sistema operativo, pero tu al dar que no, se ha borrado automaticamente sin posibilidad de backup ni recovery. Afortunadamente yo pinche en SI y desde entonces me he follado a gente del calibre de giselle bundchen, paz vega, cameron diaz, charlize theron, pampita etc aunque ellas nunca lo reconoceran publicamente. Vivo en un palacio en dubai y poseo una coleccion de 37 coches y 29 sirvientas desnudas.

Al primer personaje que le sucedio esto fue a Michael Jackson, ya que era un rolerillo en los años 70 con su ibm de memoria 2 kb. El problema fue que el señor jackson utilizo la version Windows Dreams 1.0 Beta y al principio todo iba bien, pero se ha descubierto un fallo kernellpederastian.dll que lo ha sumergido en lo que es ahora.

Que mala suerte has tenido hombre, si le hubieras dado que si....... para la proxima vez hay que ser mas valiente. Este suceso no te volvera a pasar, ya que en el futuro solo dan 1 oportunidad por persona.
 
no tendras la fecha del ordenador mal puesta?
es que a un conocido le sucedio una vez que el windows no le dejaba guardar los documentos de word, que no tenia suficiente espacio en el disco duro, a pesar de que tenia de sobra. entonces me llamo para ver que podia hacer y resulto ser que tenia la fecha adelentada unos 30 años
 
bmsv rebuznó:
no tendras la fecha del ordenador mal puesta?
es que a un conocido le sucedio una vez que el windows no le dejaba guardar los documentos de word, que no tenia suficiente espacio en el disco duro, a pesar de que tenia de sobra. entonces me llamo para ver que podia hacer y resulto ser que tenia la fecha adelentada unos 30 años

Para que luego digan que microsoft no se lo curra. ¿Que tendra que ver la fecha con el espacio en el disco duro? ¿por que en el administrador de tareas me sale un archivo ACTIVO cuando se ve perfectamente que NO RESPONDE? ¿por que me mete tanta basura cuando me conecto a internet?

Todavía no ha llegado el tiempo de UNIX, pero llegará, por mis cojones que sí.
 
Atrás
Arriba Pie