OSCAR JIMENEZ XIPELL ES....

sabia que ibas a decir esto, no obstante respondo porque he entrado a leerlo

th_22412680540e9bc8717b06.jpg

hihihi,mola.

Lo sabia :pla :pla :pla , q le jodan por listo

Oh sorpresa, tal noticia dejome estupefacto, es otra señal, el sello se ha roto, los clones revolveran de su infierno, el apocalipsir ta aquirrr

Entiendase todo ello con cierta nota sarcastica

admiro musho a chanquete pero ti vi a sacá el libro de dar guayas y te via dar un par dellas.

Cuando quieras, de todas forma todo el mundo sabe que mi kung fu del chanquete estrabico es mas fuerte que el kung fu de tu mandril truchon, es mas cuando quieras combate a muerte contacte conmigo y arañare sus pezones para miccionar posteriormente en ellos, claro esta de arrearte un par de maskás (con la mano abierta, sin rencores)

Ju4nKbRoN rebuznó:
Cuando quieras, de todas forma todo el mundo sabe que mi kung fu del chanquete estrabico es mas fuerte que el kung fu de tu mandril truchon, es mas cuando quieras combate a muerte contacte conmigo y arañare sus pezones para miccionar posteriormente en ellos, claro esta de arrearte un par de maskás (con la mano abierta, sin rencores)

Soy lushadó de K-1 el deporte mas salvaje despue del rusby, y te via mete una somanta palo que va a flipá, porque ahora tengo un torneo y joputica no me deja pelearme que sino te metia puñetazo hasta en la orejas.

Aisvá yo jugaba al rusby, pero no te preucupes si lo que te mola es el fist-fuckin no dejare orificio sin oradar en tu cuerpecillo, como semos habitantes del foro te dejo la opcion de usar vaselina

ya q estamos podriamos organizar un torneo d artes foriles
es decir el kumite en plan foro
¿q os parece?yo me apunto
tengo ganas de repartir leña

sperman rebuznó:
ya q estamos podriamos organizar un torneo d artes foriles
es decir el kumite en plan foro
¿q os parece?yo me apunto
tengo ganas de repartir leña

ganaria yo siempre sin dudalo.

bueno eso habría q verlo pq me pillas en mi operacion "fibra" pa repartir mas leches q el brus ly ese sus vais a enterar ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero

sperman rebuznó:
bueno eso habría q verlo pq me pillas en mi operacion "fibra" pa repartir mas leches q el brus ly ese sus vais a enterar ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero

eso de la pesa es mariconeo, por musha pesa y dieta que haga si no sabe peleá te metere un palison, la tecnica e ma importante que el fisico dimelo a min que lotro dia tumbe a un portero de discoteca dun par de patadas en el estomago...

sperman rebuznó:
ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero

.- Primero quita grasa y define (Poco peso y muchas repeticiones)
.- Luego castigas y musculas (Mucho peso y pocas repeticiones y, además, reteniendo los retrocesos)

De nada
Son 60 leuros

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sperman rebuznó:

.- Luego castigas y musculas (Mucho peso y pocas repeticiones y, además, reteniendo los retrocesos)

De nada
Son 60 leuros

eso lo sabe ata mi perro.

l de patear eso n es nada
tengo el record d haber rebenmtao a patadas unas cuantas papeleras d estas q estan clavadas en unos d mis atakes d furia

Coñio que obsesion con la fibra...os gusta cagar?? notar objetos en vuestro esfinter???? anda que vais a acabar siendo unas musculocas

le voy a patear el ojal y n sabra si ha siddo un negro q le ha taladrado con su viga

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sperman rebuznó:

De nada
Son 60 leuros
Veo que no cambia señorita, cambiese usted el nick por el de ratita sabia.
1º Castiga como tu dices y muscula.
2º Quita peso y define y ponte una dieta para fibrar.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE ENTERADA DE LOS COJONES QUE PUTA MANIA DE IR DE LISTA POR LA VIDA.
De nada.
Una mamadita???

Cuando esteis preparados para pelear con un maestro de verdad,aqui me teneis,mi especialidad el Sanda,campeonatos nacionales e internacionales.
Tengo en mi curriculum,una alta graduacion,varios viajes a Beijing (China)a la universidad del Wu Shu (para vosotros neofitos)Kung Fu,por lo que debeis prestar un respeto a vuestro maestro y pedirme disculpas,ya que estais vencidos sin haber empezado.
1 regla del torneo:respeto al maestro(yo)
Un saludo.

mientras os apaleais salvajemente yo espero y cuando teis moribundos yo pasare con una buena vara de avellano a rematar

por cierto, el sr cro cop, el de las patadas, podia escribir un poco mas clarito para regocijo y disfrute de los demas

creo que voy a apuntar a manolomon a un torneo de esos, dice que tiene hambre y no tengo pasta para papeo...

Sabeis si los luchadores estan sanos?

semete rebuznó:
por cierto, el sr cro cop, el de las patadas, podia escribir un poco mas clarito para regocijo y disfrute de los demas

supongo que lo dise por mi lo de cro cop, disen que me paresco ademá de tene un paresio fisico...

YO

22412680540e9bc8717b06.jpg

Mirko Filipovic ("Cro cop")

filipovic.jpg

filipovic.jpg

cro-cop-postfight.jpg

adema es un lusador favorito, pego como el pero en amateur :wink:

Atrás
Arriba Pie