Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Un clon
:-o
:-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ju4nKbRoN rebuznó:Cuando quieras, de todas forma todo el mundo sabe que mi kung fu del chanquete estrabico es mas fuerte que el kung fu de tu mandril truchon, es mas cuando quieras combate a muerte contacte conmigo y arañare sus pezones para miccionar posteriormente en ellos, claro esta de arrearte un par de maskás (con la mano abierta, sin rencores)
sperman rebuznó:ya q estamos podriamos organizar un torneo d artes foriles
es decir el kumite en plan foro
¿q os parece?yo me apunto
tengo ganas de repartir leña
sperman rebuznó:bueno eso habría q verlo pq me pillas en mi operacion "fibra" pa repartir mas leches q el brus ly ese sus vais a enterar ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero
sperman rebuznó:ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero
Asta_Losoba_Rios rebuznó:sperman rebuznó:ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero
.- Primero quita grasa y define (Poco peso y muchas repeticiones)
.- Luego castigas y musculas (Mucho peso y pocas repeticiones y, además, reteniendo los retrocesos)
De nada
Son 60 leuros
Veo que no cambia señorita, cambiese usted el nick por el de ratita sabia.Asta_Losoba_Rios rebuznó:sperman rebuznó:ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero
.- Primero quita grasa y define (Poco peso y muchas repeticiones)
.- Luego castigas y musculas (Mucho peso y pocas repeticiones y, además, reteniendo los retrocesos)
De nada
Son 60 leuros
semete rebuznó:por cierto, el sr cro cop, el de las patadas, podia escribir un poco mas clarito para regocijo y disfrute de los demas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.