OSCAR JIMENEZ XIPELL ES....

MIRLO rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sperman rebuznó:
ademas con mis pesas d 100 kg entreno mi cuerpo para hacerlo duro como el acero

.- Primero quita grasa y define (Poco peso y muchas repeticiones)
.- Luego castigas y musculas (Mucho peso y pocas repeticiones y, además, reteniendo los retrocesos)

De nada
Son 60 leuros
Veo que no cambia señorita, cambiese usted el nick por el de ratita sabia.
1º Castiga como tu dices y muscula.
2º Quita peso y define y ponte una dieta para fibrar.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE ENTERADA DE LOS COJONES QUE PUTA MANIA DE IR DE LISTA POR LA VIDA.
De nada.
Una mamadita???
A ti no te la chupo.
Y no voy de lista... Perdona, pero quizás el equivocado fuera mi entrenador. Yo repito lo que me harté de oir durante cinco años.
Ahora te pregunto, en serio...¿crees que es bueno muscular a tope con grasa de por medio?. Si es así, yo chitón...
Y no me grites, gilipollas, a ver si de la ostia te voy a poner el culo mirando para Cuenca.

Joder entrenando duramente durante cinco años debes de estar como un tren¡¡¡. Me encantaria que me ostiaras mientras follamos

Permiteme que sea yo ahora el que se disculpe. Cada uno entrena como le sale de los cojones sea la manera correcta o no. Debo decirte que me pareces una tia muy legal a pesar de todo, el mero echo de disculparte dice mucho a tu favor. Por todo te pido que perdones mis gilipolleces y hasta la proxima :wink:

MIRLO rebuznó:
Permiteme que sea yo ahora el que se disculpe. Cada uno entrena como le sale de los cojones sea la manera correcta o no. Debo decirte que me pareces una tia muy legal a pesar de todo, el mero echo de disculparte dice mucho a tu favor. Por todo te pido que perdones mis gilipolleces y hasta la proxima :wink:

¿Quieres casarte conmigo? :lol: :lol: :lol:

:oops: ¡Menamorau deste pavo! Hay que joderse.... :oops:

Eres una buena persona y me alegra que tu perro muriera de viejo. No de que muriera sino de que lo hiciera de viejo, es que me lio escribiendo y luego digo incluso más gilipolleces que tu...
:lol:
- Y ahora DEMONOS FRATERNALMENTE LA PAZ
- Podeis marchar en paz
- Es justo y necesario
- Con tu espiritu
- No, con el mio no, no te jode...

Por lo que veo en otros hilos practicas taekwondo (perdon si esta mal escrito) . Que cinturon eres???

MIRLO rebuznó:
Por lo que veo en otros hilos practicas taekwondo (perdon si esta mal escrito) . Que cinturon eres???
Marrón. Me iba a examinar de negro pero se me fue la pinza y me piré a hacer Power lifting para variar. Luego me volví a apuntar para sacarme el negro de una vez, me saqué el curso de monitor y de crono pero se me fué la pinza otra vez y mudé de ocupación entes del exámen. Es mi asignatura pendiente (hasta fui campeona de Castilla, años ha...pero soy inconstante y estúpida :oops:)
Ahora crio cabras y limacos :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie