Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:No son clones!!!! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:que es un clon? que vol dir companys, treume de dudes si us plau.,
viztor rebuznó:A mi algo me huele mal de estos dos tios, o son clones o poquillo les falta, pf pido la actucion de los moderadores, vosotros que opinais.
_ICARVS_ rebuznó:viztor rebuznó:A mi algo me huele mal de estos dos tios, o son clones o poquillo les falta, pf pido la actucion de los moderadores, vosotros que opinais.
Que ere mu tonto manué, mu tonto
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:no es enfadais, lo que pasa es que mi primo y yo somos gentes normales y aqui estais todos un poquito "Locos", o no?
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:no es enfadais, lo que pasa es que mi primo y yo somos gentes normales y aqui estais todos un poquito "Locos", o no?
Vosotros estais bastantito "Locas", no?
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:no es enfadais, lo que pasa es que mi primo y yo somos gentes normales y aqui estais todos un poquito "Locos", o no?
que va, somos liberales nada mas, a mi me encantan las mujeres.
viztor rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:no es enfadais, lo que pasa es que mi primo y yo somos gentes normales y aqui estais todos un poquito "Locos", o no?
Y los hombres puto truchon de los cojones
viztor rebuznó:A mi algo me huele mal de estos dos tios, o son clones o poquillo les falta, pf pido la actucion de los moderadores, vosotros que opinais.
viztor rebuznó:_ICARVS_ rebuznó:viztor rebuznó:A mi algo me huele mal de estos dos tios, o son clones o poquillo les falta, pf pido la actucion de los moderadores, vosotros que opinais.
Que ere mu tonto manué, mu tonto
Y tu gilipollas que te den por culo cabron (y haber si controlamos esa dislesia tontorron)
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:viztor rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:no es enfadais, lo que pasa es que mi primo y yo somos gentes normales y aqui estais todos un poquito "Locos", o no?
Y los hombres puto truchon de los cojones
no hables sin saber nada de mi, te pones al nivel de las ratas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.