Ostión de Aguirre y Rajoy

Menuda leche que se han tenido que ver.

Habria pagado por ver salir a cuatro patas a la Aguirre y al Marianico (o a ZP , etc...).
 
Lord Balaguer rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/70821/0/aguirre/rajoy/accidente/

A ver lo que tarda la COPE en decir que es un complot montado por el PSOE, ERC, la Guardia Civil, los mineros asturianos y la Guardia Real...

Hay que ser muy poco avispado intelectualmente para decir eso. Comentario fácil.
Seguramente tarde menos la Ser en decir que dentro el helicoptero, había 100 terroristas suicidas. Y que esto pasa por culpa de la crispación constante del PP. Este comentario, además será secundado por los periodistas psicópatas como Enric Sopena, Carnicero (aquel que tuvo un programa dónde la gente contaba una historia, y él en plan justiciero les optaba por mostrar su rostro o no ante la audiencia televisiva), la gorda de la Mª Antonia Iglesias y todo esos periodistas y contertulios que son mucho más sectarios que aquellos a los que critican.
 
Petisui rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/70821/0/aguirre/rajoy/accidente/

A ver lo que tarda la COPE en decir que es un complot montado por el PSOE, ERC, la Guardia Civil, los mineros asturianos y la Guardia Real...

Hay que ser muy poco avispado intelectualmente para decir eso. Comentario fácil.
Seguramente tarde menos la Ser en decir que dentro el helicoptero, había 100 terroristas suicidas. Y que esto pasa por culpa de la crispación constante del PP. Este comentario, además será secundado por los periodistas psicópatas como Enric Sopena, Carnicero (aquel que tuvo un programa dónde la gente contaba una historia, y él en plan justiciero les optaba por mostrar su rostro o no ante la audiencia televisiva), la gorda de la Mª Antonia Iglesias y todo esos periodistas y contertulios que son mucho más sectarios que aquellos a los que critican.

Simplemente hice un comentario irónico, que ya veo, no has cogido, si opinas así te recomiendo los foros de hazte-oir...
 
uyyyyyyy cagüen sos que cerca ha estado. Otro dia será.
 
Lord Balaguer rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/70821/0/aguirre/rajoy/accidente/

A ver lo que tarda la COPE en decir que es un complot montado por el PSOE, ERC, la Guardia Civil, los mineros asturianos y la Guardia Real...

Por supuesto que ha sido un complot!!!!! El mecánico del helicóptero era del PSOEZ y había estudiado con Montilla y con Pepiño Blanco, y en vez de gasóleo le ha puesto pesicola al helicóptero...

Menos mal que todo ha quedado grabado (no como en el 11-M, Leganés y lo del asalto de la COPE) que si no negaríais la implicación directa del gobierno!!!! :wink:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Petisui rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/70821/0/aguirre/rajoy/accidente/

A ver lo que tarda la COPE en decir que es un complot montado por el PSOE, ERC, la Guardia Civil, los mineros asturianos y la Guardia Real...

Hay que ser muy poco avispado intelectualmente para decir eso. Comentario fácil.
Seguramente tarde menos la Ser en decir que dentro el helicoptero, había 100 terroristas suicidas. Y que esto pasa por culpa de la crispación constante del PP. Este comentario, además será secundado por los periodistas psicópatas como Enric Sopena, Carnicero (aquel que tuvo un programa dónde la gente contaba una historia, y él en plan justiciero les optaba por mostrar su rostro o no ante la audiencia televisiva), la gorda de la Mª Antonia Iglesias y todo esos periodistas y contertulios que son mucho más sectarios que aquellos a los que critican.

Simplemente hice un comentario irónico, que ya veo, no has cogido, si opinas así te recomiendo los foros de hazte-oir...

Si el mensaje está escrito en tono irónico, cosa que no dudo, yo no lo he entendido así. Mi mensaje también tiene parte de ironía, pero muchas veces la ironía es subjetiva y nos hace no entenderla.
¿Lo de recomendarme los foros de Hazte oir? No lo entiendo. Mi mensaje no es tan serio como para no poder publicarlo en putalocura. Y si fuera serio, os debería dar igual.
 
Lord Balaguer rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/70821/0/aguirre/rajoy/accidente/

A ver lo que tarda la COPE en decir que es un complot montado por el PSOE, ERC, la Guardia Civil, los mineros asturianos y la Guardia Real...


ESO NO ES CIERTO!!! HA SIDO UN COMPLOT JUDEO MASONICO LEÑES
 
Mariano se ha roto un dedo.

helirajoy1-0112.jpg


A punto ha estado Expaña de desaparecer hoy mismo.
 
Jakim Boor rebuznó:
Mariano se ha roto un dedo.

helirajoy1-0112.jpg


A punto ha estado Expaña de desaparecer hoy mismo.

a ver si le escayolan todo el brazo y deja de moverlo como una marioneta. Que a veces me da verguenza ajena de lo tonto que parece gesticulando cuando habla.
 
Sois como putos críos, rediós. Por ambos bandos. Y como vosotros cientos más que ya están vomitando en foros, chats y blogs variados.
 
Déjalos que se explayen ahora que pueden, déjalos, infelices, no saben que el MILENARISMO está llegando.

Muahahahahahaha.
 
Yo tengo la teoria de que Esperanza Aguirre es una extraterrestre. No tengo pruebas para confirmarlo pero hoy por ejemplo es que ni se ha despeinado !!! La tia es glamurosa hasta en los accidentes. ¿no os da que pensar ?


Al final por suerte todo quedó en un susto.
 
Lo lógico en estos casos son sendas llamadas privadas y ya está.
 
Molay, ¿sabes la fecha y hora exacta del milenarismo? ¿sabes lo que está pasando? Es para no perdérmelo.
 
Bueno, para los que dudaban que Mariano Rajoy era un lider sólido ahí está la prueba... se la pega en un helicóptero y sólo se rompe un dedo...
está hecho un Cachas!
 
Pues a mí lo que más me ha impactado no ha sido el accidente en sí, sino la forma de auxiliar de uno de los guardaespaldas.
El palomo llega, ve que el copiloto o un ocupante está todavía amarrado, y suelta una hostia al parabrisas para romperlo en mil pedazos y sacar al tío de allí.
Me imagino a un pobre hombre que pita el coche de delante en un semáforo y resulta ser el guardaespaldas este. Veo con dolor como el pavo se baja de su coche suelta un hostión al limpiaparabrisas del piltrafilla que osó pitarle y acto seguido le secciona el cuello.
:shock: :shock:
 
Al entrar aquí pensaba que leería "El señor los ha castigado" xD

Mucha gente habla de sabotaje. Yo prefiero pensar que se trata de un cúmulo de infortunios
 
vaya panda de animales

asi nos va luego se lia la que se lia por 4 neandertales como algunos que hay por aqui y en otros foros,os deberia dar verguenza :evil:
 
Imágenes emitidas por Telecinco demuestran que justo antes de caer, dos objetos impactaron contra el helicóptero (y T5 no es que sea muy pro PP):

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276266795.html

No, si todavía era verdad que se trataba de alguna bestialidad contra los dos mejores políticos españoles de la actualidad.

Alguno dirá que eran pájaros... Seguro que entrenados por Rubalcaba para impactar contra el helicóptero, añado yo...
 
Atrás
Arriba Pie