OTAKU. El hilo del fanático inepto socialmente y obsesionado con mierdas japonesas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.500
Reacciones
9.175
Ahora somos un foro otaku.

1618957966398.png
 
Le sale el Skin Otaku a los subnormales sin remedio. Lo sentimos pero la IA del foro es honesta y sincera no dudara en reflejar lo que eres.
 
Hace poco leí Gantz, que tenía ganas de leer la serie completa desde hace años y por fin me decidí. Me gustó mucho, o al menos las partes que me gustaron me gustaron mucho. Lo que pasa es que como casi todas las japonesadas es un cúmulo constante de "bien mal", es decir, de buenas ideas mezcladas con ideas malísimas, putas genialidades con basura infantiloide, pero en este caso llevado al extremo. Hay sexo con extraterrestres, yanquis de mierda y hasta vampiros.

Ahora estoy leyendo Oldboy porque la película me encanta y de momento meh, ya os comentaré qué tal si este hilo sigue vivo cuando lo acabe.
 
No, ahora en serio a este paso os veo cambiando el ajedrez por la magic online y los relojes por las daimakura. Como si no tuvieramos bastante decadencia .
 
Alguno de aquí podría ser el protagonista de la canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
914-9144208_ck-food-cooking-png-wojak-fat-crying-crying.jpg


- Nooooo puedes leer manga ni ver anime, ¿qué eres, un crío viendo dibujitos? Eso es para frikis gordos pajilleros con granos. Espinete sí que mola.
 
A mí me gusta Buenas noches, Punpun. Punpun es ese monigote que parece un pájaro o un fantasma pero es como si fuera un niño y hace sus cosas de niño con otros niños. @Una Bellísima Persona


1619122294912.png



Y La cantina de medianoche. Este lo petó tanto que Netflix lo compró para hacer una serie, pero creo que no debe molar demasiado. O sí, no sé, yo no veo series de gordos frikis con granos.
 
Esto es todo lo que tengo que decir en este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi me ha dado por leerme todo lo que pillo de Junji Ito. Llevo varias semanas leyendo compulsivamente todo lo que encuentro. Me compré Uzumaki y ahora he encargado Tomie en mi tienda de tebeos de confianza. Después de leerlos me arrepiento de la compra y de no haberlos leído en la internet, pero así soy yo, vivo al límite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me recuerda a cuando tenia 18 años y compraba estas mierdas

1619125059478.png




Y este señor dibujaba culos mucho mejor que lo que Miguel Angel hacia mierdas con marfil.
 
Última edición:
yo me acuerdo de estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al loro con la máquina tan molona que emerge de las aguas
 
Espero que os hayáis comprado ya vuestro montsuki reglamentario.
 
Arriba Pie